MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Mujer de pelo negro

Mujer de pelo negro

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Mujer de pelo negro

#1 Publicado: Domingo 4 de Febrero, 2018 03:56

Hola a todos. Ayer a la noche no sé si fue por una pastilla o porque eché insecticida pero no podía respirar y no podía dormir, y entre que me dormía de a ratos y de a ratos me despertaba, soñaba o veia una mujer desnuda de pelo negro largo hasta los glúteos que estaba de espaldas como saliendo de una piscina en un lugar que era como en una selva pero bien cuidada y había un huevo blanco gigante a un costado, fuera de la piscina. Creo que el cielo era rosado como un atardecer. Luego entreabrí los ojos y me pareció ver a mi lado a esa misma mujer, o no sé si era la misma (con un vestido pero con volados en las rodillas y en las mangas, creo que el vestido era blanco con lunares negros, y su cabello era ondeado; era joven y muy linda y delicada) pero ahora de perfil, que daba órdenes a otras figuras como con la mano o con una vara y yo interpreté como que me estaba cuidando. Gracias

Gabriel3030
    Última visita: Feb 4, 2018

2. #2 Publicado: Lunes 5 de Febrero, 2018 14:45

Todos los símbolos de tu sueño o bueno la gran mayoría, podrían apuntar al deseo por placeres sexuales prohibidos, en mi opinión y lo que conozco acerca de esta clase de sueños, es que sientes gusto o atracción por la pareja sentimental de alguien muy cercano a ti; esto a su vez puede traerte peligros diversos y sentimientos inestables. Yo te recomendaría pensar muy bien las cosas antes de hacerlas, puesto que en ocasiones somos muy precipitados al momento de tomar decisiones y no contamos con que esto nos pueda traer consecuencias.
    Por otro lado, no logro interpretar del todo a la mujer vestida de blanco que mencionas, podría tratarse de un matrimonio que está pronto a realizarse e incluso un cambio positivo en cuanto a tu posición social.
    Espero haya quedado clara mi interpretación, un abrazo.

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Feb 21, 2018

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto