Mujer aparece en mi sueño y se transforma

  • Avatar MarcosMaury
    MarcosMaury
    Mensajes: 2
    • #1

    Mujer aparece en mi sueño y se transforma

    Bueno, el caso es que estaba soñando que estaba trabajando en una fabrica o algo parecido, y entonces me levante de mi lugar (ya que yo estaba sentado o incado no lo recuerdo) al darme vuelta vi a una mujer entre 160 o 170 cmts de piel acaramelada, de ojos color miel, cabello castaño largo y de rasgos asiaticos, y ella estaba desnuda pero no le di importancia, entonces senti un gran afecto hacia ella como si yo la amara y ella me miraba intesamente a los ojos con una sonrisa en su rostro que me hacia sentir calidez pero despues de eso se desmayo, la cargue hasta una maquina grande roja y le movi algo en ese momento y comenzo a salir un vapor de ella y se encogio, ella se habia vuelto en algo pequeño como de 30cmts algo parecido a un feto de cabello negro y feo tanto que me dio un poco de repulsion, pero era tanta mi desesperacion que quise intertar volverla a la normalidad, fui a otra maquina mas pequeña e hize el mismo procedimiento pero solo salio vapor de ella, entonces sali tome un coche y en una carretera de unos 50 metros habia otro coche enfrente de mi con alguien adentro, entonces acelere lo mas que pude con ella o eso dentro del coche y al pasar cerca del otro coche ella desaparecio y reaparacio en el otro coche de vuelta a la normalidad entonces baje del coche y el otro sujeto se bajo del coche y me dejo subir con ella dentro y acelere nuevamente y me fui.

    perdon que sea tan largo pero realmente no entiendo para nada este sueño.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-18 18:09:20

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece que eres una persona que se enfoca mucho en obtener resultados no ves al situaciones que te rodean como algo de experiencia sino que sigues de frente con tu vida... te has fijado en alguien muy interesante, muy dulce y calida que desgraciadamente es la comidilla de los demas ella ahora esta pasando por un momento muy difícil parece q ha sufrido una perdida muy fuerte esto ha hecho q se comporte peor de lo q debia y la has enjuiciado por su manera de desahogarse... por eso te hiciste a un lado pero a pesar de esta libertad parece q llamo de nuevo tu atención ...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar MarcosMaury
    MarcosMaury
    Mensajes: 2
    • #3

    muchas gracias por tu respuesta, realmente me has hecho pensar en unas cosillas que estan pasando ahora, gracias :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: