MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » muerte=felicidad?

Cercano a la muerte

muerte=felicidad?

Página 1 de 2. Total : 26 Mensajes.
    • muerte=felicidad?

• peketkcl
      • Registrado: 2007-03-18 23:10:02 | Última conexión: 2007-03-22 23:05:22

pork dicen k es felicidad, cuando ves k as perdido a tu familia, amigos...es imposible k estes bien, ade+ que hay de divertido? solo eres feliz y k aces durante millones de años alli?.... no lo entiendo yo pienso k x muxa felicidad k sientas si no aces nada pos...y si encima ves a tus familiares y amigos destrozados aun peor

Publicado: 2007-03-22 23:05:22

• saymimi
      • Registrado: 2007-02-28 01:16:09 | Última conexión: 2008-05-01 16:34:59

buen yo creo que si as echo deaño a un familiar o as dejado a tu novia/o par irte con otra/o se alegrara/ran.eso es natural¿no?

100% RBD !!

Dulce, Anahi, Maite>las xicas rebeldes.
      bye

Poncho, Chistoper, Cristian>los xicos rebeldes. stary

Publicado: 2007-03-24 16:54:13

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

La verdad, es que yo tampoco lo entiendo muy bien

[¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]

Publicado: 2007-03-25 13:51:35

• ¿?

• seline
      • Registrado: 2007-03-26 13:32:39 | Última conexión: 2007-09-09 16:26:41

Yo tampoko es k lo entienda muxo xk esto en verdad no hay kien lo comprenda.Entiendo perfectamente lo k dice saymimi pero no entiendo eso de cuando pierdes a tu familia estar feliz y eso...puff no ai kien lo entienda coñ... neutral

Bueno saludossss

bss chu

Un gran poder,conlleva una gran responsabilidad.:SeLiNe:.

Publicado: 2007-03-26 15:46:32

• Respuesta.

• annievg
      • Registrado: 2007-03-27 16:52:16 | Última conexión: 2007-09-20 14:04:01

Eso de que la muerte es igual a felicidad lo dicen porque una vez que has muerto no tienes que trabajar y puedes descansar en paz porque no tienes obligaciones; creo que lo dicen tan solo por eso.

Publicado: 2007-03-27 18:19:34

• seline

Es verdad k segun dicen cuando te mueres descansas en paz?sera xk ya no tienes k trabajar ni estudiar,pero ai una parte mala ya k pierdes a tus familiares y yo creo k eso no te da felicidad(no es k los pierdas si no k dejan de verte,de poder abrazarlos..xk tu a ellos en verdad si puedes verlos..etc)

Bueno un saludo mu grand!KiSs mrgreen chu

byebye

Publicado: 2007-03-27 19:56:54

• wildcat
      • Registrado: 2007-03-30 09:46:27 | Última conexión: 2008-06-08 18:23:43

Pues pienso que en cierta manera si que se alcanza un cierto bienestar, paz, más que felicidad. Hace unos años tuve un shock anafiláctico con edema de glotis, en pocas palabras, una reacción de intolerancia a un medicamento, como ya era la tercera vez se me inflamó la garganta hasta que dejó de entrar aire, me ocurrió mientras hablaba con el servicio de urgencias. Poco a poco empecé a verlo todo más oscuro, hasta la oscuridad total, oía mis latidos cada vez más débiles; mis padres, aunque mayores, estaban en casa y no supieron reaccionar, cada vez los oía más lejos. Llegó un momento en el que todo era oscuridad y silencio, sólo me quedaba la conciencia. Yo esperaba algo parecido al túnel con una luz, pero no aparecía nada. La paz era absoluta, me dí cuenta de que no tenía sentidos, incluso el dolor había desaparecido, estaba tranquila, me sentía bien, muy bien. Pensé: de ésta o me voy o me quedo y de repente recordé a mis padres, si yo me iba ellos no podrían soportarlo... En ese momento mi cuerpo reaccionó, no recuerdo bien como fue pero me encontré vomitando, etc.
      Desde aquel dia no temo a la muerte, para mi es la paz, aunque en mi caso está claro que no era el momento, y creo que la conciencia o no desparece o tarda más en marchar. Por el contrario, temo al dolor y, sobretodo, temo por los que se deja atrás, que tienen que llenar el hueco que dejas.
      No sé si los que no mueren en paz llegan a asumirlo. Tal vez, en algunos casos, no haya tránsito o no se den cuenta de lo que les ha ocurrido y por eso queden por aquí... no creo que esos estén muy en paz...

Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado

Publicado: 2007-04-06 22:17:28

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-04 01:22:35

Bueno, no esq la muerte sea felicidad si no q los seres queridos q han perdido a la persona deberían ser felices de q haya muerto. En todo caso muerte=paz. Es el estado donde nuestro espíritu (energía) porfin puede entrar a su estado natural. Uno aprende de la vida recién tomada y toma la decisión de si volver o no a la vida después de un descanso retomando energías (sí, reencarnación).
      Si lo pensáis bien lloramos porq somos egoístas, no pensamos en la persona en cuestión sino en nostros (ojo, es totalmente natural, no esq seamos egoístas en el sentido negativo). Pensamos en q NOSOTROS no la veremos/abrazar/besar/etc. más. Uno tiene q pensar en la otra persona q porfin ya salió de un mundo donde existe el dolor. La única salvación de este mundo es q podamos tener sentimientos alegres y plácidos como lo son la felicidad y el amor. Porq si no, imagináos el mundo sin ellos.
      Bueno, q sí, la muerte es igual a paz, y debería ser felicidad para los q han 'sufrido' la pérdida.
      Completamente de acuerdo con wildcat.

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-04-08 23:51:39

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-08 23:52:57

• es mas facil de lo q creeis

• aytahelen
      • Registrado: 2007-04-09 18:33:14 | Última conexión: 2007-07-11 13:04:27

no nos reencarnamos por placer, sino por obligacion, por q nos aburramos en el astral? para nada, este mundo en donde estamos es uno de muxisimos por los q tenemos q pasar y este es uno de los mas duros, por q en este mundo existe el dolor y la agonia pero esto es como ir a clase, si no as evolucionado correctamente repites otra vida en este mundo y vuelves a empezar de nuevo, si en cambio as evolucionado correctamente te toka ir a otro mundo a aprender mas cosas, aki tenems q aprender a amar al projimo y a acer muxo bien y a tener muxo conocimiento de esta vida, aprender muxas cosas y es verdad, pues en esta vida siempre estas aprendiendo cosas, siempre, y eso de felicidad es verdad, pero no siempre es felicidad para todos el morir, pues los q ven q sus familiares lo pasan mal, el q fallece tambien lo pasa mal por ellos, y eso ace q les tenga mas apego y apego a la vida es tener ego, por lo tanto si tienes ego ya no evolucionas y por lo tanto tienes q volver a evolucionar, xk ejemplo, drogas, tabaco, alcohol, odio todo eso es ego, y x si no saben q es el ego, es lo q nos apega a la vid y si nos apegamos a la vida volvemos a renacer una y otra vez asta q conseguimos evolucionar correctamente sin apego a nada, entonces ay se rompe el ciclo de la reencarnacion y el dolor para ir a otro sitio mejor, pero muxas veces no es felicidad cuando te vas por q si por ejemplo te suicidad estas incumpliendo las leyes o reglas por lo tanto te toca vivir todo lo malo q te izo suicidarte una y otra vez y mas intensamente, eso ya no es felicidad, es lo peor por q toda la eternidad sufriendo el mismo castigo una y otra vez es de lo peor, peor q el aburrimiento y ya es decir, y si te mueres la cosa no se termina ay, no te aburres kiero decir, yo tb pensaba = pero estan ermoso, y ay tantas cosas q se pueden acer q nunca te aburres ademas q siempre tienes q acer cosas, aki estamos destinados a una cosa, cuando muramos estarems destinados a otras, alomejor cuando te mueras te toca cuidar de tu nieta, ser su guia, o acer otras cosas, las obligaciones no creo q terminen nunca pero no son obligaciones odiosas cm las de la tierra son cosas q no cuesta acerlas de todas formas si vamos al cielo yo e leido q la gente q a estado en l CASI muerte y a ido al cielo a dixo q el cielo es como la tierra co0n casas y una melodia bellisima q se oye siempre, nunca se ace de noxe y el cielo es rosado, todo es bonito y los colores son mas vivos q los de la tierra, es mas dixcen q en el cielo an visto colores q nunca antes abian visto en la tierra y la gente es encantadora y feliz, como te puedes cansar de la felicidad?? es como el dia a dia de aki, yo por ejemplo llevo 17 años aciendo lo mismo una y otra vez, pero esto es mas aburrido y cansado por q vivir dia a dia en la tierra es muy duro y te cansas pero yo no me canso ni la mayoria de la gente, entonces, por q nos ibamos a aburrir en el cielo q es mejor y seguro q cada dia se ace una cosa diferente? por q tenemos acceso al universo entero y no como en la tierra q siempre estas metida en las mismas discotecas de siempre o en la misma calle o barrio de siempre, ademas q los espiritus si dicen kiero ir a marte por ejemplo, al pensarlo ya estan ay, no necesitan coxe ni avion ni nada, nos movemos a la velocidad del pensamiento, weno no kiero enrollarme mas q os estare aburriendo pero q estar muerto no es un aburrimiento como dijo la persona q a creado este post.besitossssssss

Publicado: 2007-04-10 14:24:19

• vibi
      • Registrado: 2007-04-25 23:20:29 | Última conexión: 2007-05-04 01:28:25

Hola como estan? yo solo qria saber si cuando el deseo de morir es potnt, osea siempre esta ahi es porq ya trminamos lo q vinimos a hacer o es q sentimos repulcion por la vida?

Publicado: 2007-04-25 23:20:29

• Yo creo k..

• seline

hola,pos la verdad esk yo creo k si te keres morir esk tas loko,(no te lo tomes a mal)ya k la vida es un regalo o x lo menos yo me lo tomo cm tal,la vrdad esk yo conozco a gente y amigas k tngo k tienen ganas de morirse y tienen 14 años..= k yo,pero yo solo k no tngo ganas de morirme..jeje.Weno la verdad esk si uno/a kiere o siente ganas de morirse es xk ya siente k en esta vida no tiene nada k acer y tiene curiosidad x lo k ay en el "otro lado". xk lo preguntas?

Saludos y espero aber respondido a tu pregnta.

Publicado: 2007-04-26 17:05:53

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2008-02-23 19:18:08

HOLA SELINE YO CREO QUE NO HAY QUE ESTAR LOCO PARA QUERER MORIRSE ES VERDAD EN LO QUE DICES QUE LA VIDA ES UN REGALO DEL CIELO Y ES MARAVILLOSA A VECES HAY PERSONAS QUE LO TIENEN TODO Y NO VALORAN LO QUE TIENEN Y QUIEREN MORIRSE O PORQUE TIENEN DEPRESION O TIENEN UNA MALA RACHA Y OTRAS AUNQUE TENGAN MALA RACHA TIRAN PARA DELANTE,MIRA YO E SIDO MUY POSITIVA Y FELIZ SIEMPRE Y AHORA NADA ME HACE FELIZ COMPRENDO QUE ES POR LA MUERTE DE MI HIJO Y LO QUE MAS ME GUSTARIA ES ESTAR CON EL , Y POR OTRO LADO PIENSO QUE TENGO 2 HIJOS MAS QUE TENGO QUE LUCHAR POR ELLOS PERO TAMBIEN CONOZCO A MADRES QUE SE LE HAN MUERTO EL UNICO HIJO QUE TENIAN Y DECIAN QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA IRSE CON SU HIJO Y YO QUE INTENTABA DARLES ANIMO LAS COMPRENDIA Y NO SABIA COMO DARSELOS,A PESAR DE TODO HAY QUE PENSAR COMO TU PIENSAS SER SIEMPRE POSITIVA QUE ESTOY SEGURA QUE ESO TE AYUDARA EN LA VIDA PORQUE POR TU EDAD ESTAS EMPEZANDO AHORA Y NO ES IGUAL VER EL VASO MEDIO LLENO QUE MEDIO VACIO,
      DE LO QUE COMENTAS QUE TIENES AMIGAS QUE QUIEREN MORIRSE PUES INTENTA HABLAR CON ELLAS Y AYUDARLES QUE LA ADOLESCENCIA ES UNA EDAD MUY MALA Y CUALQUIER PEQUEÑO PROBLEMA SE OS HACE UN MUNDO Y SINO HABLASELO CON LOS FAMILIARES .

SALUDOS ANGELITO

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-04-26 19:59:45

• vibi

frown Hola, lo pregunto por ultimamnt siento q vivo por inercia y perdi la capacidad de sorprenderme con las cosas q hago o hacen ya todo m da lo mismo, y en si no son deseos asi pero m puse a pensar y m dije "si ya no puedo sorprnderme y vivo por inecia q hago aki?"

Publicado: 2007-04-26 19:59:54

• vibi

sin contar q la gnt m hace sentir como bicho raro y nadie m estima como yo los estimo y al ver q las personas q c supenen deberian qrerme m menos precian creo q ahi c fue algo d mi alegria d vivir

Publicado: 2007-04-26 20:03:03

• angelito17

HOLA VIBI TE DIGO LO MISMO QUE LE E DICHO A SELINE QUE LA VIDA ES MUY BONITA Y AUNQUE TU AHORA NO TENGAS ILUSION POR LA VIDA TU ESTAS AQUI POR ALGO Y ALGUN DIA SABRAS CUAL ES TU MISION EN LA VIDA ,MIRA MI MISION ERA CUIDAR A MI HIJO AUNQUE YO SABIA DESDE EL DIA QUE NACIO QUE SE TENIA QUE IR PRONTO Y LOS MEDICOS ME DABAN 2 O 3 AÑOS DE VIDA ME DURO 17 MARAVILLOSOS AÑOS PERO AUNQUE TENGA MUCHO DOLOR YO SABIA QUE ESA ERA MI MISION CUIDARLO A EL Y AHORA QUE SE A IDO TENGO QUE SEGUIR VIVIENDO Y APRENDIENDO A VIVIR OTRA VEZ PORQUE EN ESO CONSISTE LA VIDA EN TENER RACHAS BUENAS Y MALAS Y LEVANTARNOS CUANDO NOS CAEMOS ,BUENO CUANDO ESTES UN POCO AGOBIADA ESCRIBE QUE ESO AYUDA MUCHO QUE A MI ME A AYUDADO .

SALUDOS UNA AMIGA ANGELITO

Publicado: 2007-04-26 20:13:28

• vibi

Hola angelito, gracias por tu sugerencia n_n

Publicado: 2007-04-26 22:08:11

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2008-07-03 04:25:52

Creo que más que felicidad la muerte es paz. Lo veo más por el lado de las personas enfermas o que sufren mucho en la vida. Uno como familiar siente mucho la muerte de un ser querido, pero te consuela saber que por fin descansa de todo el sufrimiento que tenía. Esa es mi opinión

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-04-27 14:09:07

• angelito17

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO QUE MAS QUE NADA ES PAZ PARA LAS PERSONAS QUE SUFREN MUCHO AUNQUE LOS FAMILIARES QUIERAN TENERLO.

ANGELITO

Publicado: 2007-04-27 19:58:35

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

[es dificil de entender pero mi teoria, es que alli es otra vida en otra dimension, vale que te preocupes y a veces ayudas como puedes desde alla y sientes las cosas, pero ya la vida no te aferra, es como si pertenecieses a otras cosas mas, aver por ejemplo ay gente que a fallecido que no esta aqui yo no puedo hacer nada ojala la añoro pero debo seguir alli es lo mismo habra algun dia que bajaran y me veran sabes? pero es otro mundo donde hay felicidad dependiendo de como hayas evolucionado en la vida, supuestamente alli no hay lo que ahy en este mundo y nosotros la complicamos bastante por eso lo de la felicidad, aqui no nos encontaremos pero alli sabemos que cuando llegue nuestra hora nos reuniremos todos.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-10 11:36:34

• misionera91
      • Registrado: 2007-05-31 16:00:02 | Última conexión: 2007-08-18 23:21:35

sigo sin entender, qe hay mas alla de la vida? ´porque cristo nunca hablo de la reencarnacion

yo soy solo una adolescente pero entrare en tu mente, pisando fuerte!!

Publicado: 2007-08-14 20:31:41

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

misionera91 ha dicho:
      sigo sin entender, qe hay mas alla de la vida? ´porque cristo nunca hablo de la reencarnacion

porque yo creo que la religion de el cristianismo no da lugar a la reencarnacion pero... mas alla de la vida no puedo darte un100% de lo que hay por desgracia ni me acuerdo ni naXD, pero si decirte que curanderos y mediums tienen tambien el don de mientras otro ente posee su cuerpo subir arriba y dicho de su boca y oido por mi que eso es la paz eterna de hecho me suena que lo hubiese diho cristo, si la gente lo entendiera no temeria la muerte...

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-17 09:08:20

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2008-06-20 22:31:50

LA respuesta es muy simple, veras esto de la reencarnacion en el cristianismo antiguo no se mencionaba tanto por que se daba por sentado, cuando la iglesia de pedro se conformo como tal... para no aburrirlos decidieron introducir el concepto de que cuando mueres te vas al cielo o al infierno durante el oscurantismo como una forma de subyugar y mantener a los fieles... no hace falta decir que la mayoria de las personas nop eran muy brillantes y que no podias cuestionar la religion bajo pena de muerte. bueno volviendo al tema en el cristianismo antiguo si se habla de resurreccion y en el moderno tambien se habla de vida mas alla de la muerte solo que de forma mas diplomatica (creer en mi y os dare la vida eterna "el cristo") por que encuentras paz en la otra vida eso es facil tambien, no sientes hambre, dolor, sueño, etc pero tienes que lidiar con tus propios sentimientos, esto es facil porque cuando mueres recuerdas facil mente todo lo que haz hecho en esta vida y en anteriores ..... para que volvemos a rencarnar jajaja mas facil todavia, si no tienes conciencia de ti mismo o tienes deudas se puede decir que es por obligacion, otra forma de verlo es que este mundo te permite realizar tus sueños y metas en otras palabras cosas que no puedes hacer cuando estas muerto...
      que te permiten realizarte como persona, mejorarte y evolucionar gradual mente espero que esta reseña de mis propias experiencias te sirva de algo xP

xP

Publicado: 2007-09-03 03:04:25

• frenwa
      • Registrado: 2007-05-07 06:11:26 | Última conexión: 2007-10-17 04:45:02

Depende en lo que se crea, osea, hay gente q piensan q uno se muere y desaparece, otras de q hay reencarnacion, y la mayoria en un reino, yo se q espiritu tenemos, y es imposible reencarnar, ahora, me queda la duda si hay felicidad.

http://img516.imageshack.us/img516/3255/45hs1ic0.jpg

Publicado: 2007-09-23 13:37:27

• cynmundoaparte
      • Registrado: 2007-10-04 17:01:07 | Última conexión: 2008-03-16 04:34:03

yo tamp entiendo..
      onda q..te vas a pudrir de estar tanto tiempo ahi..
      dicen q no sentis lastima de los q qdan cuando ya no estas aca..
      no se..eso dicen..
      quien??ni idea =P

**aca estoy en este mundo loco,loco**

*.*.* A.c.A__e.S.t.o.Y__E.n__E.s.t.E__M.u.N.D. o__L.o.C.o__,__l.o.C.O.. *.*.*

Publicado: 2007-10-04 21:45:54

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-04 01:22:35

frenwa ha dicho:
      y es imposible reencarnar

desde tu opinión no? :D

cynmundoaparte ha dicho:
      yo tamp entiendo..

onda q..te vas a pudrir de estar tanto tiempo ahi..

dicen q no sentis lastima de los q qdan cuando ya no estas aca..

no se..eso dicen..

quien??ni idea =P

**aca estoy en este mundo loco,loco**

a ver, cada uno siente lo q siente, no esq cambies de personalidad y sientes lo q todos sienten cuando mueres. Si eres una persona q te importa un pepino la gente, lo más probable es q sientas indiferencia cuando mueras y dejes a los demás aquí.

Ahora, si bien eres altruista o te preocupa la gente, la mayoría sienten tristeza de no poder expresar a los q quedan aquí q están bien allí donde están. Es lo más común, también hay quienes sienten tristeza porq sintamos tristeza.... no sé si ves por donde voy, tú sientes lo q sentirías aquí ;) La única diferencia entre 'el cielo' y la tierra es la apariencia, composición y la consciencia completa.

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-10-07 23:07:33

Página 1 de 2. Total : 26 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso