Se preguntarán que tiene que ver la muerte de ego con la salida en astral.
Pues les voy a contar una experiencia personal para que puedan entender.
Bién, como quiera que para lograr cualquier práctica se necesita de la concentración y pues yo no era capaz de mantenerme concentrado en nada por que las veces que me ponía a hacer la práctica de salida en astral conciente terminaba pensando en cualquier cosa y pues siempre me quedaba dormido soñando cualquier tonteria.
Un día me dije que iba a intentar mantenerme concentrado en alguna actividad el maximo de tiempo posible, bién comencé la actividad y la verdad es que se me venían una serie de imagenes, recuerdos, ideas, charlas en mi mente que no me dejaban tranquilo, estaba haciendo algo pero mi mente estaba en otra cosa, entonces comencé a observar todo lo que pasaba por mi mente y cuando aparecía un recuerdo de algo le pedía a mi madre divina que eliminase al defecto que ponía ese recuerdo o pensamiento en mi mente, luego de eso seguía en la actividad que estaba haciendo tratando de estar concentrado en lo que estaba haciendo pero era a cada momento que se me aparecian imagenes o alguna charla de algo que me dijeron, de algo que no me gustó, que si me gustó, bueno etc. era muy dificil mantener a mi mente a raya para que no pensara en nada más que en la actividad que estaba desarrollando, bueno la verdad es que a cada 30 segundos tenía que pedirle a mi madre divina que eliminara el ego en mi mente y debo haber estado así como 3 horas.
Bueno, llegó la noche, me fuí a acostar y al quedarse mi cuerpo dormido sin hacer ninguna práctica, me desperté concientemente en el mundo astral junto a varias personas concientes que me dijeron que todo ese trabajo que había estado realizando eliminando el ego para mantenerme concentrado se llamaba SUPERDISCIPLINA y gracias a eso fue que había despertado ahí con ellos.
Es importante decir que apenas se me cruzaba un pensamiento en mi mente le pedía a mi divina madre (todos tenemos una) para que eliminara al ego que me ponía ese pensamiento, uno por uno, NO todos al mismo tiempo.
Bién en la medida que pasaba el tiempo mi mente se empezaba a tranquilizar osea los pensamientos que me sacaban de la concentración aparecian más esporadicamente pero siempre seguían apareciendo pues esto no es trabajo de un día sino de muchos con harto esfuerzo y perseverancia pero como ven tienen sus frutos.
Quién quiera convertirse en un experto en la salida en astral pues debe sacrificarse y eliminar cuanto ego tenga en su interior, a cada momento.
Quién elimina el ego pues despierta su conciencia, quién despierta su conciencia aquí en el mundo fisico, la despierta en las otras dimensiones de la naturaleza también y pues nos convertimos en ciudadanos concientes de las dimensiones superiores.
Cabe destacar que la salida en cuerpo astral está muy relacionada con el centro emocional y una de las cosas que necesitamos eliminar urgentemente de nuestro interior es el odio, el rencor y el resentimiento, eliminando estos yoes se hace mucho mas facil despertar y mantenerse conciente en el mundo astral.
Saludos
Publicado: 2007-04-05 03:12:10