MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Muerte del ego

Viajes Astrales

Muerte del ego

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • Muerte del ego

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-10-01 02:50:32

Se preguntarán que tiene que ver la muerte de ego con la salida en astral.
      Pues les voy a contar una experiencia personal para que puedan entender.
      Bién, como quiera que para lograr cualquier práctica se necesita de la concentración y pues yo no era capaz de mantenerme concentrado en nada por que las veces que me ponía a hacer la práctica de salida en astral conciente terminaba pensando en cualquier cosa y pues siempre me quedaba dormido soñando cualquier tonteria.
      Un día me dije que iba a intentar mantenerme concentrado en alguna actividad el maximo de tiempo posible, bién comencé la actividad y la verdad es que se me venían una serie de imagenes, recuerdos, ideas, charlas en mi mente que no me dejaban tranquilo, estaba haciendo algo pero mi mente estaba en otra cosa, entonces comencé a observar todo lo que pasaba por mi mente y cuando aparecía un recuerdo de algo le pedía a mi madre divina que eliminase al defecto que ponía ese recuerdo o pensamiento en mi mente, luego de eso seguía en la actividad que estaba haciendo tratando de estar concentrado en lo que estaba haciendo pero era a cada momento que se me aparecian imagenes o alguna charla de algo que me dijeron, de algo que no me gustó, que si me gustó, bueno etc. era muy dificil mantener a mi mente a raya para que no pensara en nada más que en la actividad que estaba desarrollando, bueno la verdad es que a cada 30 segundos tenía que pedirle a mi madre divina que eliminara el ego en mi mente y debo haber estado así como 3 horas.
      Bueno, llegó la noche, me fuí a acostar y al quedarse mi cuerpo dormido sin hacer ninguna práctica, me desperté concientemente en el mundo astral junto a varias personas concientes que me dijeron que todo ese trabajo que había estado realizando eliminando el ego para mantenerme concentrado se llamaba SUPERDISCIPLINA y gracias a eso fue que había despertado ahí con ellos.
      Es importante decir que apenas se me cruzaba un pensamiento en mi mente le pedía a mi divina madre (todos tenemos una) para que eliminara al ego que me ponía ese pensamiento, uno por uno, NO todos al mismo tiempo.
      Bién en la medida que pasaba el tiempo mi mente se empezaba a tranquilizar osea los pensamientos que me sacaban de la concentración aparecian más esporadicamente pero siempre seguían apareciendo pues esto no es trabajo de un día sino de muchos con harto esfuerzo y perseverancia pero como ven tienen sus frutos.
      Quién quiera convertirse en un experto en la salida en astral pues debe sacrificarse y eliminar cuanto ego tenga en su interior, a cada momento.
      Quién elimina el ego pues despierta su conciencia, quién despierta su conciencia aquí en el mundo fisico, la despierta en las otras dimensiones de la naturaleza también y pues nos convertimos en ciudadanos concientes de las dimensiones superiores.
      Cabe destacar que la salida en cuerpo astral está muy relacionada con el centro emocional y una de las cosas que necesitamos eliminar urgentemente de nuestro interior es el odio, el rencor y el resentimiento, eliminando estos yoes se hace mucho mas facil despertar y mantenerse conciente en el mundo astral.
      Saludos

Publicado: 2007-04-05 03:12:10

• smeek33
      • Registrado: 2007-03-23 04:42:51 | Última conexión: 2008-09-12 17:33:20

FELICITACIONES.

ME PARECE QUE LO QUE ESCRIBIO ES MUY SINCERO Y POSEE UNA GRAN SABIDURÍA, GRACIAS POR TRANSMITIRLA.

SMEEK33

Publicado: 2007-04-06 04:31:19

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-06 04:32:05

• como que actividades??

• juanda24
      • Registrado: 2007-03-25 02:07:01 | Última conexión: 2007-06-24 19:03:30

hola golondrino:::
      quisiera saber como con que espece de actividades puedo hacer la practica de concentracion para realizar las muertes de los egos o defectos???:::::....podrias decirme con que actividad fue que tu realizaste esas muertes o que me des cualquier otra con la que pueda hacer la practica de concentracion....de ante mano muchas gracias

(__^ ...:::CON EL PASAR DE LOS AÑOS MUCHAS PERSONAS ENTRAN Y SALEN DE TU VIDA PERO SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS DEJAN HUELLAS EN TU CORAZON:::...^__)

Publicado: 2007-04-07 18:36:29

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-10-01 02:50:32

Hola Juanda
      Pues me puse a cavar un hoyo en el jardín para poner una planta, al final el hoyo terminó siendo un tunel jejejeje.
      Es que busqué una actividad que fuera manual para así evitar de estar pensando lo que debía hacer, entonces solo estaba pendiente de lo que estaba haciendo que era meter mi mano y sacar tierra.
      Bueno así estuve tres horas sacando y metiendo la mano con una palita para sacar tierra, ya cuando comenzó a salir petroleo tuve que parar jejejejeje (broma).
      El asunto es que cuando metía la mano en el hoyo o sacaba tierra me aparecían pensamientos de lo que había hecho antes en el día o traía el recuerdo de algo que me dijeron, o de lo que iba a hacer mañana, etc.
      Todos tenemos la mente muy mal educada y es por eso que cuesta tanto concentrarnos en las prácticas.
      Por ejemplo cuando nos vestimos lo hacemos mecanicamente osea nos ponemos la ropa pero estamos pensando en otra cosa, cuando nos bañamos o lavamos lo hacemos pensando en lo que vamos a hacer en el dia, cuando tomamos desayuno o almorzamos lo hacemos pensando en otra cosa y al otro dia ni siquiera nos acordamos qué comimos, cuando vamos por la calle también vamos pensando en otras cosas y muchas veces nos cruzamos con algún conocido y ni siquiera lo vemos por andar distraidos (pansando en otra cosa).
      La idea es estar atento a la actividad que estamos desarrollando, si nos vestimos estar en eso y no pensar en otra cosa, si nos bañamos no pensar en nada mas que en eso, bañarse, si comemos disfrutar de la comida, sentir los sabores etc., si vamos caminando por la calle hacerlo atento a eso, si manejamos un vehiculo lo mismo estar atento al camino para no tener ningún accidente, etc.
      Entonces al ir a hacer la practica para el desdoblamiento astral nuestra mente va a estar educada a la concentración, de esa manera podremos realizar cualquier practica exitosamente.
      Si estas en una clase, hacerlo atento a lo que dice el profesor y no pensar en la muchacha que te gusta.
      Si estas en el trabajo no pensar que vas a hacer cuando salgas.
      Esa es la idea "estar en lo que se está haciendo" y no andar en la luna pensando en otras cosas.
      Cada defecto sicológico nos pone determinados pensamientos a cada momento lo que hace que siempre estemos desconcentrados.
      Haz el intento de hacer cualquier cosa unos 10 minutos sin pensar en nada y te darás cuenta como la mente está muy activa y no puede estar tranquila, en paz, siempre busca en que pensar.
      Saludos

Publicado: 2007-04-07 22:01:00

• Hola!

• popol
      • Registrado: 2007-12-28 12:09:45 | Última conexión: 2008-09-19 11:38:38

Hola a todos!

Yo soy nueva en este foro, me he pasado más por la sección de magia y ahora había venido aquí, tu aportación me parece genial y creo sinceramente que de hecho es el primer paso para el desarrollo espiritual, porque sin concentración y sin estar donde debes estar en realidad no puede hacerse nada conscientemente. Me ha encantado! Yo lo que hago (cuando me acuerdo, ay la desconcentración cuánto mal hace a veces) es que si algo me preocupa o pienso en algo reiteradamente me digo "que sea lo que Dios quiera" o "lo que tenga que ser será".

Muchas gracias por tu aportación!!! :D

El triunfo se produce cuando nos atrevemos a comenzar

Publicado: 2008-02-08 13:40:30

• hola

• pipolag
      • Registrado: 2008-06-10 04:13:01 | Última conexión: 2008-10-06 21:58:40

yo soy nuevo aca tambien. me gusto mucho tu idea, pero estaba buscando una forma que se asemeje a mi u otra forma. como me manejo mucho en colectivo intento enfocarme en una parte y no pensar y eliminar el ego por mi mismo pidiendole fuerza a la madre divina.
      la idea me surgio cuando mire una vela prendida y cuando la vi pensaba en muchas cosas al mismo tiempo y no tenia la mente clra y pense que todas esas imagenes que veia de lo q fui haciendo esos dias, las cosas que queria hacer mañana eran mi ego que interrumpian mi concentracion y en ves de pedirle a mi madre divina que elimine esos defectos de mi mente la pedi FUERZA para poder luchar contra ellos y eliminarlos. es como cuando estas leyendo algo en una habitacion mientras que en la habitacion de al lado estan escuchando musica a todo volumen. como haces para estudiar con eso? eso me pregunto! bue nesecitas concentracion en lo que estas haciendo nesecitas fuerza para olvidarte de las cosas que no te sirven.
      esta para mi creo que me costara mucho pero tengo Fe en mi! jeje
      gracias por todo! ustedes me inspiraron!!

Publicado: 2008-06-11 20:11:58

• sheineken
      • Registrado: 2008-04-10 02:53:48 | Última conexión: 2008-08-08 21:22:13

hola Pipolag !

una pregunta sos argentino?
      si lo sos de que parte?

Sheineken--->>>

[...]conocete a ti mismo[...]

Publicado: 2008-06-11 23:10:32

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: