ActualidadMovimientos Anti-Emo ControversiaPágina 2 de 2. Total : 36 Mensajes.
-
-
-
- Última conexión: 2008-04-19 01:34:43
ellos no tienen una historia o algo valedero el cual pueden identificarse o cosas razonables el cual con que apoyarseeeee chocante encontrar un emo en un evento de rock y estan ahy por estar y uno les pregunta algo y lo que hacen es decir incoherencias  Publicado: 2008-04-18 03:42:42 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-14 05:09:37
raven ha dicho:ese no es el punto el punto es q se burla de nuestra cultura rock diciendo que son rockeros y andan es con sus cosas gays nada q ver con el rock y muchos no puenden distinguir un punketo o un emo xq se copiaron todo no han hecho nada x la humanidad si no plajiar nuestras costumbres rock black hasta la muerte viva black 666
A que buena razón para decidir que tienen que morir!! por copiar un estilo de vestimenta, wow, muy profundo he! la humanidad va a encontrar paz mucho más pronto por gente que piensa como tú... imagino que como el rock existió antes y es una cultura, nadie tiende derecho a usar algo que le guste y pertenezca a ese grupo culto... no creo que sea así, uno es libre de vestirse como quiera y arreglarse como quiera. Y si la gente cree que son una cosa u otra, a quién le importa?? es tan importante que sepan a que grupo perteneces?? nesesitas que al verte sepan tu ideología con una sola mirada y todo lo que se le parezca simplemente tiene que morir?? lo siento, me parece ridículo y cruel tu modo de expresarte hacia gente que no conocés y hacia realidades que evidentemente no son muy lindas... es lamentable que los jovenes de hoy se autoflajelen y traten de llamar la atención a toda costa, pero mucho más lamentable es que haya gente queriendolos matar a piedrasos por ello... "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2008-04-18 06:10:13 -
-
-
conosco muchos emos y si tengo mis razones, y no es solo vestimenta ok? es mucho mas que eso, ademas cada cabeza es un mundo y tengo derecho odiar y desearle la muerte a quien me de la gana en especial lo que son los emos y reguetoneros son los mas despreciables de este mundo no creo q solo por hacer un comentario se expresen de esa manera tan violenta ahy se ven (y)  Publicado: 2008-04-19 00:45:32 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-14 04:06:04
raven ha dicho:conosco muchos emos y si tengo mis razones, y no es solo vestimenta ok? es mucho mas que eso, ademas cada cabeza es un mundo y tengo derecho odiar y desearle la muerte a quien me de la gana en especial lo que son los emos y reguetoneros son los mas despreciables de este mundo no creo q solo por hacer un comentario se expresen de esa manera tan violenta ahy se ven (y)
Hablas acerca de expresarse de manera violenta y no lees ni tu propio mensaje? O te refieres a que asumes que tu mensaje es violento? Me gustaría por favor que me aclares mi percepción de tus palabras para ver si te comprendo bien. Solo una vez más... Publicado: 2008-04-19 00:49:17 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-14 03:20:26
raven ha dicho:conosco muchos emos y si tengo mis razones, y no es solo vestimenta ok? es mucho mas que eso, ademas cada cabeza es un mundo y tengo derecho odiar y desearle la muerte a quien me de la gana en especial lo que son los emos y reguetoneros son los mas despreciables de este mundo no creo q solo por hacer un comentario se expresen de esa manera tan violenta ahy se ven (y)
Fue fuerte tu comentario, nadie te obliga a que no los odies ni que le desees la muerte, pero decirlo, por aca es otra cosa.
Saludos. Tengo un leon de peluche que gruñe y siempre esta conmigo Publicado: 2008-04-19 00:54:36 -
-
-
Hola, evidentemente te anotaste en este foro a la ligera y sin leer donde te metías, no se como será en otros foros, pero este tiene normas. Al incribirte en los foros de misabueso, había una planilla para aceptarlas, sin ello no podrías estar acá, al hacerlo aceptaste las normas que estaban en un link al que se le sugiere entrar a los foreros, está claro que no lo hiciste y que te crees que los moderadores estamos acá para molestar a los demás, o al menos parece ser que te molesta que yo no esté de acuerdo con tu comentario... La norma que has violado es la que está en el punto 6.a aquí te dejo el link si quieres comprobarlo, esta norma dice:
poner a disposición de los demás, enviar por correo electrónico o, de cualquier modo, transmitir contenidos ilegales, dañinos, molestos, amenazadores, abusivos, tortuosos, difamatorios, vulgares, obscenos, invasores de la intimidad de terceros, odiosos, xenófobos, racistas o, de algún modo, inaceptables; Espero que ahora te quede más claro que yo no estoy siendo injusta contigo, sinó que tú eres la que no esta cumpliendo con una norma que previamente aceptó, aqui simplemente no se permite ese tipo de mensaje. Si lo aceptas y no vuelves a cometer ese error puedes quedarte en el foro, de lo contario daré aviso a la moderación del mismo y ellos se encargarán de decidir si puedes o no ingresar nuevamente al mismo. Está claro el mensaje? no soy una persona que se vale del odio para decidir a quien tratar de una manera u otra, sinembargo, no lo voy a permitir porque por soy humana sobre todas las cosas y luego moderadora. No te guardo reencor ni te aborresco pero detesto tu modo de pensar respecto a este tema, por lo demás está todo bien, tu decides si quedarte o irte!... "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2008-04-19 01:16:23 Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-19 01:18:20 -
-
-
ok como kieran  Publicado: 2008-04-19 01:23:37 -
-
-
raven ha dicho:ok como kieran
Y eso significa??? "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2008-04-19 01:25:50 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-20 01:21:31
LOS POLITICOS Y LA GENTE SE PREOCUPAN E INVIERTEN SU TIEMPO EN TENDENCIAS ESTUPIDAS MIENTRAS HAY NIÑOS MURIENDO DE HAMBRE AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!
"Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente" Publicado: 2008-04-20 01:05:43 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-14 04:14:53
por que creen que el asunto de los emos ha cobrado tanta fuerza e interés ???
por que será el sereno pero de que mueven, mueven !!!!  Publicado: 2008-04-21 00:47:24 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-08 09:23:29
mi opinion, el otro dia abri un correo y por españa estan pasando correos con fotos de EMOs para que los odiemos solo decir que lo borre cuando por inercia los paso a los amigos pero me siento ofendida, no tengo estilo EMO, pero me mola el estilo aun que sea plagio me molan los peinados me mola todo!!! y me parece indignante que tenga la peña que aburrirse tanto para criticar a personas...
a mi me citicaban por ser diferente y es lo que pasa la peña no reconoce que en realidad lo que les molesta no es que sean gays por que hoy en dia eso es normal, lo que les jode, es que llamen la atencion, que tengan el estilazo que ellos no poseen son envidias mala a mi parecer...
y yo e vistos punks emos, y digo "joder que rollito llevan" yo tengo un peinado emo, SI, eso lo considero emo, me mola vestir rollo punk si, aun que no me lo puedo permitir siempre por el trabajo, pero mi rollo de musica es hiphop y musica negra, me siento identificada con los emos, con los punks y con los pandilleros o raperos, pork mis formas son asi...
y ya no es el hecho, es que es indignante que se fijen en esas cosas, y no en la politica, en la economia, en los asesinatos a mujeres que cada vez ahy mas...
el otro dia en alicante, un hombre le corto la cabeza a su madre, y se paseo por la calle con la cabeza bajo el brazo asta que se cruzo con la policia. ¿veis?
me entro mala leche cuando vi al correo, LOS EMOS SON PERSONAS, NO SEREMOS EMOS PERO UNOS SON PUNKS OTROS SON TU Y YO Y EL, VALLA MIERDA DE SOCIEDAD EN LA QUE NOS COVERTIMOS HACIENDO CIRCULAR MAS RABIA Y MAS ODIO DEL QUE YA HAY EN LA CALLE...
debe haber respeto, pero a las personas esas que van pegando a la gente como ellos diferentes me encantaria decirles mas de dos cosas.
que les den a esos, lo que respeten aun que no opinen lo mismo oleee asi lo digo por que hay me callo, pero no puede pedir respeto alguien que no da respeto. -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2008-04-25 10:40:55 Página 2 de 2. Total : 36 Mensajes.
Este tema está: Abierto |
|