MiSabueso : Foros » General » Actualidad » Movimientos Anti-Emo Controversia...

Actualidad

Movimientos Anti-Emo Controversia

Página 1 de 2. Total : 36 Mensajes.
    • Movimientos Anti-Emo Controversia

• xfeuerxengelx

La verdad no puedo creer que ya llegaron los movimientos ANTI-EMO a Estados Unidos donde yo vivo.

Me resulta increible que tomen mas en cuenta a los emo y las golpisas que les ponen en los noticieros, que a los asesinatos, narcotrafico, asaltos,alertas, y otras cosas que deveras se les deve dar importancia. LOS NOTICIEROS ESTAN PLAGADOS DE ESTE TEMA!!!!! HASTA LA RADIO!!!Y YOUTUBE!!!

Yo no odio a todos los emo en general por que la apariencia no hase a la persona. Ademas se lo que se siente ser discriminada por mi forma de vestir. Yo he convivido en la Universidad y en el teatro con chicos y chicas con esta moda EMO y fueron amables y simpaticos. Ahora que me encontre con unos Emo que si estaban medio acomplejados….al verme me gritaron “que pinche gotica haber ven a ponernos una madriza”………por lo general yo me defiendo frente a frente… pero en esta ocasion solo los mire, me rei, y segui mi camino. Lo que saque a concluir es que por culpa de unos Emo y sus actitudes inmaduras todos los demas la llevan. Es como todo grupo social SIEMPRE HAY GENTE MALA Y BUENA dentro de una categoria ya sean punks, emo, goticos, dark, rockeros, skatos, cholos,etc,ect….y por so no se deve tratar mal y odiar a todos en general.

Lo que los Punk , Dark, y Goticos estan peleando……segun los noticieros y diarios….es que an copeado nuestra moda. En eso si estoy de acuerdo que copearon estilos pero no me parece que es razon para que los quieran golpear y hasta matarlos. Aqui dejo un articulo para los que gusten leer y no esten muy bien enterados de por que estos movimientos ANTI-EMO y peleas callejeras. El siguiente parrafo lo he sacado de un articulo en el diario de Texas y lo traduci lo mejor que pude:

“ La peleas y movimientos Anti-EMO comenzaron por grupos de jovenes de otros estereotipos que reclaman y acusan a los Emo de copear sus estilos y no ser originales” “Los Emo usan pantalones entallados( aunke ellos los usan muchos mas ajustados), los brasaletes de metal, cintos, y pintar el cabello de colores inusuales. …al igual que los Punk .” De los darketos y goticos adaptaron el makillaje palido, esmalte negro, el color negro en la ropa frecuentemente, el delineador muy cargado.” El peinado que usan es “una imitacion chafa de los peinados de los rockeros de los 80, con la diferencia que los emo cubren la mitad de la cara o los ojos con el cabello”. Tambien los pandilleros o cholos reclaman que los emo an copeado los paleacates que usan en las bolsas traseras de los pantalones, siendo que esto en las pandillas son simbolos para distuinguir entre pandillas dependiendo en color y en que bolsillo se porta el paliacate.” ”Su musica es de la misma manera una imitacion barata de sonidos de Metal en diferentes generos, rock, y unas bandas emo incluyen sonidos de musica punk. Todo esto concluye en la tal musica llamada Scremo, que es el genero que los emo escuchan :bandas como Chiodos, Bullet for my valentine, Emery, Scary Kids, Atreyu, entre otros.”Otro tema que diversos grupos pelean en contra de los emo es que sean suicidas por todo y por nada, se corten el cuerpo, y vean solo el lado malo de la vida que todo es sufrimiento.” (el articulo es muy largo no lo inclui por completo)

Me pongo a pensar que toda esta situacion tuvo que haber comenzado por un individio con un gran odio hasia los EMo.......y de hai se expandio de una manare rapida e impresionante........ toda esta situacion me recuerda un fenomeno que ocurrio durante la segunda guerra mundial.

El Holocausto comenzo de igual manera......por un individuo Adolf Hitler.....el lider de el grupo NAZI. Su odio hasia los judios era tan grande que logro convenser a multitudes de alemanes entre otros grupos a eliminar a los JUDIOS......y tambien su odio y razon para matarlos era por algo similar....por las forma de ser de los judios...por su apariencia y por sus creencias, religion, e ideologias. (pueden leer mas sobre esto en la Historia de Hitler)

en MI OPINION pues los emo si an adaptado otras modas y es poco original……pero eso no es razon para tratarlos mal. CADA KIEN ES COMO ES Y PUNTO!!! Si son suicidas o lo que sea pues es su vida. Dandoles de golpes a los Emo no los va a hacer cambiar…….es su gusto de vestir y seguiran vistiendo y siendo hasi hasta que pase la moda. Ahora que los que estan hasiendo los movimientos anti emo tampoco les voy a decir de cosas por que cada kien es libre de hacer lo que le venga en gana……protesten para defender sus ideologias y estilos si quieren pero NO LASTIMEN GENTE!!!!!!MUCHO MENOS GENTE INOCENTE!!!!!Y NO ODIEN A UN GRUPO DE GENTE EN GENERAL!! POR QUE NO TODOS SON IGUALES!!!

Y PARA CONCLUIR......NO QUIERO A UN MONTON DE INMADUROS ESCRIBIENDOME Y RECLAMANDOME QUE NO LES GUSTO LO QUE HE ESCRITO......CADA QUIEN PUEDE DAR OPINIONES Y NO ME PARECE QUE HE INSULTADO A NADIE.......SOLO TRAJE AL FORO UN TEMA DE CONTROVERSIA AHORITA EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS.

DE LO CONTRARIO SI KIEREN OPINAR SOBRE EL TEMA Y DAR PUNTOS DE VISTA EXCELENTE!!!!!!!!!!SALUDOS!!!

[ evil_smile xxFEUERxxENGELxx evil_smile ]

Publicado: 2008-03-31 07:30:17

• wizarddani
      • Última conexión: 2008-10-07 23:18:56

ay por favor no me puedo creer q se hagan movimientos tan absurdos e intolerantes.

lo q se debería hacer es INFORMAR Y TRATAR A LOS 'EMOS' Q ACTÚAN MAL PERO NO PROTESTAR CONTRA LOS EMOS POR DIOS, Q PARECE Q ESTEMOS EN LA EDAD DE PIEDRA

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-03-31 17:43:21

• xfeuerxengelx

wizarddani ha dicho:
      ay por favor no me puedo creer q se hagan movimientos tan absurdos e intolerantes.

lo q se debería hacer es INFORMAR Y TRATAR A LOS 'EMOS' Q ACTÚAN MAL PERO NO PROTESTAR CONTRA LOS EMOS POR DIOS, Q PARECE Q ESTEMOS EN LA EDAD DE PIEDRA

jajajajaja la verdad si tienes razon tratar a los que lo merecen "como lo merecen".....pero dejar a los demas en paz.

Publicado: 2008-03-31 19:12:52

• triskel
      • Última conexión: 2008-10-01 21:13:19

Los emos no se meten con nadie, llevan su propio estilo de vida y no te hacen nada. No entiendo este tipo movimiento, esto sí que es intoilerante de verdad. Si no hacen daño a nadie ¿para qué ir en su contra? Vivid y dejad vivid.

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2008-03-31 19:52:18

• death666
      • Última conexión: 2008-10-03 02:52:49

noo no lo puedo creer...esto ya es el colmo.....la verdad a mi m parece una tremenda tontera big_smile big_smile, es decir, cada uno tiene su manera d vestir, d actuar, o d lo q sea...no tiene q haber discriminacion, porq la verdad es q siempre discriminan a alguen por su moda y cosas por el estilo, y estan todos contra todos....las personas buenas y malas existieron siempre...pero no porq s vistan d una manera signifique q son malos, eso s llama juzgar!!! y m parece q nadie debe ser juzgador d nadie...porq cada uno sabe lo q es...la verdad esto d la moda se salio d control...todos contra todos, la verdad nunka m gusto q sean juzgadores....tienen q respetar a toda persona, con la onda o moda q sea, somos seres humanos!!!!! quizas somos diferents por fuera pero todos somos iguales y no tiene q haber discriminacion, sean emos, sean goticos, darks, punkis, lo q sea!!! hay q aprender a respetar..............muy buen aporte feuer!!!!!!

yy paz!!!!! lol

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-03-31 20:41:43

• xfeuerxengelx

death666 ha dicho:
      noo no lo puedo creer...esto ya es el colmo.....la verdad a mi m parece una tremenda tontera big_smile big_smile, es decir, cada uno tiene su manera d vestir, d actuar, o d lo q sea...no tiene q haber discriminacion, porq la verdad es q siempre discriminan a alguen por su moda y cosas por el estilo, y estan todos contra todos....las personas buenas y malas existieron siempre...pero no porq s vistan d una manera signifique q son malos, eso s llama juzgar!!! y m parece q nadie debe ser juzgador d nadie...porq cada uno sabe lo q es...la verdad esto d la moda se salio d control...todos contra todos, la verdad nunka m gusto q sean juzgadores....tienen q respetar a toda persona, con la onda o moda q sea, somos seres humanos!!!!! quizas somos diferents por fuera pero todos somos iguales y no tiene q haber discriminacion, sean emos, sean goticos, darks, punkis, lo q sea!!! hay q aprender a respetar..............muy buen aporte feuer!!!!!!

yy paz!!!!! lol

hola amiga ya te hechaba de menos winky

gracias por compartir tu opinion estoy de acuerdo......como tu dices todos somos seres humanos y no se vale ser tan gacho con cierta gente. Lo malo es que por ciertas personas de cualquier grupo que actuan mal la llevan todos frown

Publicado: 2008-04-01 02:45:05

• death666

xfeuerxengelx ha dicho:
      death666 ha dicho:

yy paz!!!!! lol

hola amiga ya te hechaba de menos winky

gracias por compartir tu opinion estoy de acuerdo......como tu dices todos somos seres humanos y no se vale ser tan gacho con cierta gente. Lo malo es que por ciertas personas de cualquier grupo que actuan mal la llevan todos frown

a mi tambien m da gusto verte por aqui!!!! blush blush y pues eso es cierto...por algunos q comenzaron esto ya todos tienen q hacer lo mismo y esta muy mal...la verdad es q nose hasta donde se llegara con esto d la discriminacion d modas y esas cosas....cada uno se vist como quiere y actua como quiere...y todos tienen q respetar eso....somos todos igualess!!! lol lol

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-04-01 02:59:02

• fleurdelacour02

hola, bueno, como dije antes cada quien escoge su forma de vestir y su filosofia de la vida, los emos no le hacen daño a nadie, a excepcion de a ellos mismo, creo que lo mejor es de que en vez de que los golpeen, vean cual es la razon por la cual escogen esa moda, una vez pasaron a los emos en la television y ellos comentaban que habian escogido esa forma de vida por que en sus casas habia muchos problemas, sus padres no se entendian y no habia union familiar, que le satisfacia el cortarse los brazos, no creo que eso sea correcto, ni que sea la salida correcta, por eso deberian de orientarlos ya que si los persiguen se puede dar la imitacion de chicos que no eran emos y eso de jugar con suicidio me da escalofrios ademas de que no es bueno que halla muertes viva la vida!!!!!!

Publicado: 2008-04-09 03:41:18

• dulchy
      • Última conexión: 2008-10-07 05:28:13

Bueno estuve biendo un poco de fotos de emos y me encanta como visten! parecen sacados de los dibujitos animados que veía yo cuando era chica! principalmente de los japoneses!! no me molesta su forma de vestir y no me parece que sea justo hacer una protesta anti emo! ni anti nada!! la gente que hace eso no tiene muchas cosas improtantes para hacer!!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-04-09 18:39:42

• ahirman
      • Última conexión: 2008-09-13 01:34:52

bueno comprendo bien el tema de tribus hurbanas y segun lo que conosco....

los emos son "detestables" por que conforman una tribu o un grupo el cual no tiene ideologia alguna....
      no posee cultura ni significado... preguntale a un emo... cual es tu ideologia... el respondera "las emociones" que tienen que ver las "emociones" en el sentido social comun? que las emociones luchan contra la tirania o el comunismo o el capitalismo?

almenos los hippies predicaban la paz y la igualdad....

estos predican la desigualdad de vestir y la igualdad emocional?

no tienen cultura no tienen ideologias... en las cuales hace parte el estar "emocionalmente" deprimido a tal punto de cortarse para sentirse vivo? es esto una cultura?

por otro lado...

ser emo es estar conformando un grupo por moda... un chico sin identidad propia ni personal... es muy propenso a unirse estos grupos.... ya que en estos grupos no eres dulchy dany o triskel... eres un emo...

algunos predican la igualdad no conocen que enfrentan a la autenticidad....

no es por su forma de vestir... ellos se visten segun piensan... es por su "cultura" depresiva e ignorante...

bueno que sean depresivos e ignorantes... pero que no recluten mas niños....

salu2
      ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-04-09 21:47:17

• wizarddani

lo dije y lo seguiré diciendo, contra lo incorrecto se debe actúar, pero no solo en estos grupos de emos, si no en TODO

me parece un poco absurdo el hecho de q la gente concentre tanta energía y protesta contra una forma de ser, q puede tener consecuencias negativas como todo en la vida, y en cambio estemos de brazos cruzados viendo como, por ejemplo, la iglesia va predicando con su voto de pobreza teniendo riquezas como el Vaticano, o como la política hace y deshace la vida de miles de personas manipulando a la mayoria prometiendo futuribles q nunca se cumplem o se medio cumplen a su manera, o como muchos países siguen teniendo problemas de la edad media como el hambre...

definitivamente la humanidad no sabe a lo que protestar, por favor, gente protestanto por el matrimonio y adopción homosexual teniendo problemas de verdad... ni me lo creo...

Publicado: 2008-04-09 22:33:01

• ahirman

dany seamos reflexivos....

wizarddani ha dicho:
      lo dije y lo seguiré diciendo, contra lo incorrecto se debe actúar, pero no solo en estos grupos de emos, si no en TODO

vale si no te das cuenta... todos luchan contra lo incorrecto....

ya que LO INCORRECTO LO DEFINE CADA QUIEN... y lo juzga segun su criterio....

ya sean emos la iglecia el papa o el presidente.... no puedes definir lo correcto e incorrecto segun cada quien ya que cada quien tiene una definicion moral diferente....

todos luchan contra lo que creen incorrecto siendo que ese incorrecto para ti sea correcto.....

aprendemos desde niños que es correcto e incorrecto... y lo juzgamos segun nuestros padres nos enseñan... pero la humanidad no es igual para juzgar definitivamente una accion correcta e incorrecta...

mas gracioso aun es el karma ya que este juzga bien a los buenos y mal a los malos

pero a los malos les gusta ser juzgados mal... sino no serian malos....

entonces el malo recive su merecido si hace mal... pero si el malo cree que hace el bien enves del mal?

como se juzga?

como se juzga a la iglecia ? si es la iglecia de dios?

como se guzga un presidente ? si el pueblo lo eligio?

como podemos criticar a un homosexual por ser diferente? e intentar "una buena accion" siendo que esta este errada?

dany dime dime cuando la humanidad save por que protestar...

si la misma humanidad no save lo que quiere...

la humanidad solo protesta sin saver el por que.... ya que el por que no es de su interes...

solo es del interes su protesta...

ademas como puede protestar en contra de algo estando de acuerdo con este?

por ejemplo... protestan contra los emos.... pero van en pro de la libertad de exprecion....

protestan contra la iglecia.... pero son catolicos y seguidores del papa.......

protestan contra el presidente .... que ellos mismos eligieron....

entonces.... solo protestan por protestar....

amigo dany te tengo una solucion facil y poco agoviante... ademas de perezosa...

no te pongas a protestar por lo que consideres incorrecto....

simplemente deja al bueno ser bueno

y

al malo ser malo...

que te afecta que el bueno sea bueno y el malo sea malo...

dejalos ser como son y despreocupate... simplemente no seas bueno ni malo... para que entrar en batalla si no saves por que pelear?

te digo se tu mismo y lucha por ti.... algo narcicista pero directo...

al luchar por ti... luchas por lo que deseas y no contra lo que aborrescas....

es mas facil luchar para llegar a la meta que

luchar por que el otro no llegue a la meta....

espero haverme explicado propiamente....

cualquier inquietud hasmela saver

salu2

ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

o por miedo....

Publicado: 2008-04-09 23:06:28

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-09 23:10:04

• wizarddani

te he entendido a la perfección, pero no dije q yo luche contra lo incorrecto, a mí particularme, y perdón por la expresión, me la suda el atraso del mundo, si la gente no está dispuesta a abrir sus mentes allá ellos...

más bien lo q quería expresar era mi asombro al ver q la gente da prioridad a cosas q no las tienen, y sin embargo otras cosas q sí tienen prioridad las ignoran (yo incluyéndome) o bien no hacen nada por interés

Publicado: 2008-04-09 23:10:48

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-09 23:11:06

• xfeuerxengelx

fleurdelacour02 ha dicho:
      hola, bueno, como dije antes cada quien escoge su forma de vestir y su filosofia de la vida, los emos no le hacen daño a nadie, a excepcion de a ellos mismo, creo que lo mejor es de que en vez de que los golpeen, vean cual es la razon por la cual escogen esa moda, una vez pasaron a los emos en la television y ellos comentaban que habian escogido esa forma de vida por que en sus casas habia muchos problemas, sus padres no se entendian y no habia union familiar, que le satisfacia el cortarse los brazos, no creo que eso sea correcto, ni que sea la salida correcta, por eso deberian de orientarlos ya que si los persiguen se puede dar la imitacion de chicos que no eran emos y eso de jugar con suicidio me da escalofrios ademas de que no es bueno que halla muertes viva la vida!!!!!!

tienes mucha razon.........unos de estos chicos y chicas emo tienen problemas psicologicos causados por problemas personales en casa, en la escuela, etc etc.......

pero lo de cortarse los brazos se convirtio tambien en moda entre los que no saben ni por que optaron por ser emo...y al igual que tu no me parece ke esta bien. el cuerpo es para cuidarlo no para destrozarlo.

Publicado: 2008-04-15 03:25:21

• xfeuerxengelx

ahirman ha dicho:
      bueno comprendo bien el tema de tribus hurbanas y segun lo que conosco....

los emos son "detestables" por que conforman una tribu o un grupo el cual no tiene ideologia alguna....

no posee cultura ni significado... preguntale a un emo... cual es tu ideologia... el respondera "las emociones" que tienen que ver las "emociones" en el sentido social comun? que las emociones luchan contra la tirania o el comunismo o el capitalismo?

almenos los hippies predicaban la paz y la igualdad....

estos predican la desigualdad de vestir y la igualdad emocional?

no tienen cultura no tienen ideologias... en las cuales hace parte el estar "emocionalmente" deprimido a tal punto de cortarse para sentirse vivo? es esto una cultura?

por otro lado...

ser emo es estar conformando un grupo por moda... un chico sin identidad propia ni personal... es muy propenso a unirse estos grupos.... ya que en estos grupos no eres dulchy dany o triskel... eres un emo...

algunos predican la igualdad no conocen que enfrentan a la autenticidad....

no es por su forma de vestir... ellos se visten segun piensan... es por su "cultura" depresiva e ignorante...

bueno que sean depresivos e ignorantes... pero que no recluten mas niños....

salu2

ahriman

tu punto de vista lo comparto......

no maltrato emos ni los odio....pero si me parece que las ideologias y origenes de cultura que ellos pelean no existen......muy cierto lo ke dices...cuando les preguntan no saben como responder y se nota la ignorancia.

Se ve ke lo optaron el "SER EMO" por moda y no por algo que tenga valor o significado en particular.

Publicado: 2008-04-15 03:30:18

• ahirman

el hombre nace... y la sociedad lo corrompe...

Jean Jacques Rousseau

salu2
      ahriman

o por miedo....

Publicado: 2008-04-15 21:35:06

• xhippiex
      • Última conexión: 2008-09-10 04:50:09

JAJAJAJA

SI YA IGUAL LAS ESCENCIAS DEL MOVIMIENTO ESTAN PERDIDAS...

YA NO ES ESTAR EN CONTRA DEL SISTEMA, YA NO ES SER REBELDE.. AHORA SOLO ES "PERTENER A ALGO" ... LOS JOVENES BUSCAN UNA IDENTIFICACION, EL PODER DECIR YO SOY EMO, YO SOY DARK, YO SOY PUNK...

PERO LAS ESCENCIAS ESTAN PERDIDAS!

YO SOY HIPPIE... Y COMO ME DUELE VER A LAS NIÑAS DICENDO "SOY HIPPIE!" PERO VESTIDAS CON ROPAS HINDÚS DE $200...

ES LAMENTABLE, Y ASI LA SOCIEDAD SE SIGUE DIVIENDO SIN SABER POR QUE.

AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!

"Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente"

Publicado: 2008-04-15 21:40:47

• raven
      • Última conexión: 2008-04-19 01:34:43

yo si los ooooodios matemos a los emooooos jajajajajaa

http://img201.imageshack.us/img201/7678/mesr6.jpg

Publicado: 2008-04-15 23:52:42

• dulchy

raven ha dicho:

No creo que esté bien que le desees la muerte a alguien que no conocés porque no estás de acuerdo con como se visten o su ideología... una cosa es opinar respecto a ellos y otra es desearles la muerte!! habrase visto!! redeye espero no volver a encontrar un mensaje como este...

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-04-16 04:51:01

• dulchy

Yo creo que si los jóvenes emo llegan a ese punto en el que solo quieren transmitir tristeza, es porque realmente no están bien y nesesitan ayuda y amor, pero no que la gente los critique o quiera por ello matarles... cuando aprenderá el ser humano a ser humano?? frown

Publicado: 2008-04-16 04:58:17

• death666

raven ha dicho:

yo estoy de acuerdo con dulchy....no m parece q debas decir eso...bueno la verdad es q yo tengo algunos amigos emos...y las cosas por las q ellos pasan son realment cosas malas y claro q cortarse las venas no es la solucion, pero no veo la razon d discriminarlos, ya q muchas veces pasaron por esas situaciones y bueno tambien queda en cada uno ser juzgador o no, ellos por ejemplo no discrimnan a nadie por nada, pero hay emos q si, al igual q todo el mundo, es decir, tambien son personas, es cuestion d actitud........

....DeAtH......

Publicado: 2008-04-17 03:30:16

• dulchy

death666 ha dicho:
      raven ha dicho:

yo estoy de acuerdo con dulchy....no m parece q debas decir eso...bueno la verdad es q yo tengo algunos amigos emos...y las cosas por las q ellos pasan son realment cosas malas y claro q cortarse las venas no es la solucion, pero no veo la razon d discriminarlos, ya q muchas veces pasaron por esas situaciones y bueno tambien queda en cada uno ser juzgador o no, ellos por ejemplo no discrimnan a nadie por nada, pero hay emos q si, al igual q todo el mundo, es decir, tambien son personas, es cuestion d actitud........

Gracias!!

Publicado: 2008-04-17 15:06:58

• rubis
      • Última conexión: 2008-10-06 22:37:54

Dijo Benito Juarez " EL DERERCHO AJENO ES LA PAZ", Y sinceramente esta en lo cierto, hay una diversidad tan grande de pensamientos, de ideocincracias....de culturas y debemos respetar a cada una de ellas...

Cuando me subo a la combi(tramsporte publico), se suven unos chamacos emos, son muy respetuosos en lo personal me gusta como se visten y sus peinados......mas como madre si yo tubiera un hijo emo me preocuparia porque no comparto su ideocincracia....la tristesa es buena con medida....pero puedes llegar a una depresion y ser peligrosa.......y el auflajelarte no esta bien....Pero todo esto....es mi opinión....

y raven...niña hermosa me sorprende de ti esa opinión......

la verdad, es relativa a cada individuo quien juzga deacuerdo a su hecho y causa....el respeto....es la vase de toda buena comunicasión.
      hagamosla valer.....respetemos...ya que todos somos diferentes.....

EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....

Publicado: 2008-04-17 17:20:53

• dulchy

rubis ha dicho:
      Dijo Benito Juarez " EL DERERCHO AJENO ES LA PAZ", Y sinceramente esta en lo cierto, hay una diversidad tan grande de pensamientos, de ideocincracias....de culturas y debemos respetar a cada una de ellas...

Cuando me subo a la combi(tramsporte publico), se suven unos chamacos emos, son muy respetuosos en lo personal me gusta como se visten y sus peinados......mas como madre si yo tubiera un hijo emo me preocuparia porque no comparto su ideocincracia....la tristesa es buena con medida....pero puedes llegar a una depresion y ser peligrosa.......y el auflajelarte no esta bien....Pero todo esto....es mi opinión....

y raven...niña hermosa me sorprende de ti esa opinión......

la verdad, es relativa a cada individuo quien juzga deacuerdo a su hecho y causa....el respeto....es la vase de toda buena comunicasión.

hagamosla valer.....respetemos...ya que todos somos diferentes.....

Me encantó!!!

Publicado: 2008-04-17 19:31:24

• raven
      • Última conexión: 2008-04-19 01:34:43

ese no es el punto el punto es q se burla de nuestra cultura rock diciendo que son rockeros y andan es con sus cosas gays nada q ver con el rock y muchos no puenden distinguir un punketo o un emo xq se copiaron todo no han hecho nada x la humanidad si no plajiar nuestras costumbres rock black hasta la muerte viva black 666

http://img201.imageshack.us/img201/7678/mesr6.jpg

Publicado: 2008-04-18 03:28:03

Página 1 de 2. Total : 36 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com