MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » MORIR

Cercano a la muerte

MORIR

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • MORIR

• mile27
      • Registrado: 2007-05-23 23:28:46 | Última conexión: 2007-10-28 22:11:38

QUIEN ALGUNA VEZ EN LA VIDA NO HAN PENSADO EN ACABAR CON TODO, EN MORIR Y DEJAR DE EXISTIR YO CREO K TODOS ALGUNA VEZ, LA RAZON DE PORK NO LO LLEVAMOS A CABO ES PERSONAL Y VARIA DE PERSONA,POR MI PARTE NO LO E HECHO PORK NOSE K HAY DESPUES Y SI ES ALGO PEOR Y SI LA MUERTE ES ALGO MALO Y ENK INFLUYE EL SER BUENAS O MALAS PERSONAS ?????????? SI SABES DIMELO

espejos rotos

Publicado: 2007-10-06 03:13:42

• sylvita

mile27 ha dicho:
      QUIEN ALGUNA VEZ EN LA VIDA NO HAN PENSADO EN ACABAR CON TODO, EN MORIR Y DEJAR DE EXISTIR YO CREO K TODOS ALGUNA VEZ, LA RAZON DE PORK NO LO LLEVAMOS A CABO ES PERSONAL Y VARIA DE PERSONA,POR MI PARTE NO LO E HECHO PORK NOSE K HAY DESPUES Y SI ES ALGO PEOR Y SI LA MUERTE ES ALGO MALO Y ENK INFLUYE EL SER BUENAS O MALAS PERSONAS ?????????? SI SABES DIMELO

si, tienes razon existe un momento en cada uno de nosotros q keremos terminar cion todo, pero, no seria lindo, no terminamos de descubrir nuestra mision en el mundo!!!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-10-06 20:37:33

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-05-12 20:22:25

Hombre yo jamás he pensado en frío en morir ... Si te suicidas por una causa en específico te seguirá saliendo en vidas futuras hasta q lo soluciones, porq las causas las causa uno, no la vida física en sí.

Y tranquil@, te aseguro q después de la muerte física te aguarda un maravilloso lugar donde descansar y recuperar fuerzas para el próximo viaje o misión, todo dependiendo de ti ;)

http://www.freewebs.com/pardodani/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia"FQ

Publicado: 2007-10-06 22:23:35

• evilsoul
      • Registrado: 2007-10-23 21:20:24 | Última conexión: 2007-11-16 18:32:20

lo he pensado varias veces he ido a "excursiones" caminado pur los filos de puestes de avismos cruzado a cabo quebradas pero siempre con el deseo de ejarmecaer siempre me detengo pero no por mi voluntad una energia superior se me impone no deja que mi linea se corte creo que todos somos de us para nuestro mundo y si dejamos ese puesto vacio no solo no condenamos a nosotros mismos sino a la gente que nos rodea despues de esta vida hay otra y si acabas con la que tienes de manera brusca y sin propisito claro que estaras marcada por un energia negativa en la siguiente

la luz escapa de mis ojos....

Publicado: 2007-10-25 18:02:55

• randay
      • Registrado: 2007-11-12 22:18:45 | Última conexión: 2008-01-06 21:43:14

Yo lo he pensado muchas veces y desde niña, le pedia a Dios, que no me despertara cuando de noche me metia en la cama a dormir.

Pero me seguia despertando.

Creo que el tiempo es muy sabio y coloca a cada cual en su sitio, muchas quedriamos que a los que hacen mal, les colocara antes y nosotros dejar de sufrir.

Muchas veces lo pense, de distintas formas y maneras, pero porque darles esa alegria tan grande, a quien no se lo merecen, porque darles la satisfacion, que ya no estas,,,

Ademas, dicen que cuando te suicidas, muchas veces tu alma no sabe se ha muerto y sigue vagando y sin ver la luz y se puede estar asi años, siglos o hasta la eterminadad y cuando consiguen ver la luz, a la proxima vida, la mision que tenian en esta, las lecciones que tenian que aprender, las repiten con mas fuerza.

Me han dicho, que hay gente que lleva vidas suicidandose, en una no pueden con una experienicia vital de vida, se suicidan y a la proxima esa misma experiencia es mucho mas fuerte, se vuelven a suicidar a la proxima vida, lo mismo...

Realmente, no se si yo me suicide en alguna vida, lo que si, es lo que llevo vivido ha sido muy duro.

Un saludo

kisses

Publicado: 2007-11-18 11:30:31

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso