MiSabueso : Foros » Hogar » Decoración y Feng-Shui » Monton de dudas sobre el feng shui...

Decoración y Feng-Shui

Monton de dudas sobre el feng shui

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Encuesta

    • Monton de dudas sobre el feng shui

    • callejeros
      • Mensajes: 3 - Recién Llegado
      • Registrado: 2008-04-18 22:42:28
      • Última conexión: 2008-04-28 22:10:40

      Hola soy nueva en este foro. Mi nombre es Isa y como dice el titulo de asunto, tengo un monton de dudas sobre el feng shui.
      Llevo mucho tiempo queriendo aplicar el feng shui en mi vida pero siempre por una cosa o por otra dejo el tema aparcado y lo unico que hago cuando me siento muy agobiada es aplicar la que es para mi la primera norma del feng shui, hacer una buena limpieza general en la casa y tirar todo lo que no es necesario.
      Ahora llevo mucho tiempo algo agobiada, en casa hemos tenido algunos cambios a nivel de movimientos de muebles (osea, hemos tenido que cambiar nuestra habitacion de posicion por culpa de unas humedades provocadas por el vecino, y hemos cambiado el mueble del comedor añadiendo cosas que no teniamos, como mesa y sillas...y una habitacion que nosotros llamamos de panic room ,todo acaba en esa habitacion, no sabemos como pero todo acaba alli. Esa habitacion tiene un destino final, con el tiempo sera la habitacion de nuestra hija que ahora tiene unos meses duerme con la cuna en nuestra habitacion). Todo esto os lo he explicado para que mas o menos os pongais en situacion de lo que me rodea. No se si necesitareis estos datos pero yo ya que estoy puesta no me importa poneros todos los detalles smile.
      En fin...dada la panoronamica ahora me he decidido y quiero ponerme de lleno en armonizar toda mi casa, me gustaria aplicar bien el feng shui y empezar a """ respirar"" bien en mi casa.
      Yo he leido varios libros de los que he ido sacando toda la informacion posible.Pero a la vez me he dado cuenta de que esto no es tan facil como yo creia que iba a ser y me lio mucho con los elementos, las formas y colores.
      He echo un plano de mi casa, para hacer el mapa bagua (ya lo tengo echo) aqui viene mi primera duda
      ¿necesito brujula para hacer los sectores?
      Al confeccionar el mapa he echo las reparticiones de los 9 sectores
      y no estoy segura de haberlo echo bien
      ¿seria posible en este formato de foro poneros alguna foto de mi mapa para saber si lo tengo bien echo?
      Luego otra cosa lo de la tortuga no lo entiendo bien, por mas que lo intento.
      Me gustaria reforzar mucho la situacion de pareja,nos queremos mucho, tenemos dos hijos asi que muchas veces nos olvidamos un poco de nosotros y aunque hablamos mucho y somos conscientes de esto me gustaria tener esa zona muy reforzada.
      Tambien la zona de los hijos, osea sus habitaciones quiero ponerlas en armonia para que ellos esten mas agusto.
      Tenemos en casa varios puntos negativos que no se bien como quitar:
      . Nuestra cama esta justo debajo de la ventana de la habitacion
      . la cocina la tengo justo al lado de la puerta de entrada
      . la puerta de entrada esta justo al lado de las escaleras del rellano
      . vivo rodeada bloques asi que tengo varias antenas enfocadas hacia nuestro edificio, aunque si me asomo a la ventana delante tengo una plaza y justo delante no tengo ningun edificio cercano, el unico que tenemos es mas bajo q el nuestro.

      Tambien y esto es muy importante para mi es sobre los miedos.
      Yo soy muy miedosa en concreto le tengo miedo al coche, lo relaciono con la muerte. El miedo muchas veces me paraliza asi que me limita mucho a la hora de hacer salidas en el coche a sitios lejanos ¿sabeis si el feng shui me puede ayudar en esto? si es que si me podeis explicar como que zonas tendria que reforzar.
      Bueno pues creo que para ser mi primer post ya esta bien ¿no?
      Espero que me podais echar una mano.
      Gracias



      Publicado: 2008-04-18 22:42:28


    • marina1
      • Mensajes: 13431 - Dios de Dioses
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58
      • Última conexión: 2008-12-01 23:19:48

      Me gustaria reforzar mucho la situacion de pareja,nos queremos mucho, tenemos dos hijos asi que muchas veces nos olvidamos un poco de nosotros y aunque hablamos mucho y somos conscientes de esto me gustaria tener esa zona muy reforzada.



      Tenes que poner siempre dos fotos una de tu marido y otra tuya, todo por dos, dos claveles en tu abitacion, nunca una sola cosa



      He echo un plano de mi casa, para hacer el mapa bagua (ya lo tengo echo) aqui viene mi primera duda

      ¿necesito brujula para hacer los sectores?



      se puede pero con la brujula es mas exacto smile



      No te olvides de tirar cosas rotas, como tazas, vasos, espejos, esas cosas traen mala energia



      Publicado: 2008-04-19 01:18:47


    • el amor de pareja

    • marina1
      • Mensajes: 13431 - Dios de Dioses
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58
      • Última conexión: 2008-12-01 23:19:48

      En la habitación vamos a tratar el amor de pareja, es el área ideal para dos.



      Comencemos con los mensajes inconscientes, revisa cuantos adornos tienes en grupos de tres dentro de tu habitación, nada recomendable, éste es un espacio de dos, coloca tus adornos en pares para fortalecer la relación de pareja.



      Es muy importante que nuestra cama tenga una cabecera sólida y firme a la pared para darle estabilidad al matrimonio así como el evitar cuadros u objetos en la pared sobre la cabecera, éstos promueven división o falta de comunicación entre la pareja. El ambiente debe ser suave y relajado lleno de detalles sutiles que promuevan el amor y la pasión.



      En cuanto a los colores puedes usar naranjas o durazno en los textiles para compartir y para alegría, rojo para pasión (no se recomienda abusar mucho del rojo, ya que una relación sentimental no se basa sólo en la pasión), azul marino para favorecer la comunicación profunda y la actividad sexual. Se pueden combinar en base a lo que quieras promover. La iluminación debe ser suave y podemos usar velas para despertar el romanticismo. Evita tener aparatos eléctricos en la habitación ya que provocan inquietud y ansiedad. Te sugiero tener en tu habitación solamente fotos tuyas y de tu pareja.



      Basándote en la puerta de entrada o el acceso a cada habitación al fondo a la derecha puedes ubicar el área del amor. En ese espacio puedes colocar todo aquello que te simbolice amor, puede ser una esfera de cristal facetada para armonizar la energía de la relación, puede ser un par de animalitos iguales como gansos, patos o pingüinos que se caracterizan por la fidelidad.



      Las flores en el área del amor favorecen la prosperidad y el amor. Cuadros de dos pájaros o dos mariposas representarán amor romántico y fidelidad. Si te gustan los cuarzos y las piedras, puedes colocarlas en pares de forma esférica en el suroeste de las habitaciones o en el área del amor mencionada.



      No colocar objetos del elemento agua (fuentes, peceras, etc.) en la habitación, ya que eso provoca perdidas que pueden ser monetarias o del amor.



      Publicado: 2008-04-19 12:23:01


    • callejeros
      • Mensajes: 3 - Recién Llegado
      • Registrado: 2008-04-18 22:42:28
      • Última conexión: 2008-04-28 22:10:40

      Muchas gracias por tus aportaciones Marina1. Voy a volver a reelerme tu post otra vez para apuntar algunos detalles que no quiero olvidar.
      Gracias



      Publicado: 2008-04-19 22:45:44


    • marina1
      • Mensajes: 13431 - Dios de Dioses
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58
      • Última conexión: 2008-12-01 23:19:48



      callejeros ha dicho:
      Muchas gracias por tus aportaciones Marina1. Voy a volver a reelerme tu post otra vez para apuntar algunos detalles que no quiero olvidar.

      Gracias




      De nada smile fue un gusto poderte ayudar.



      Publicado: 2008-04-20 02:38:54


    • callejeros
      • Mensajes: 3 - Recién Llegado
      • Registrado: 2008-04-18 22:42:28
      • Última conexión: 2008-04-28 22:10:40

      Hola aqui estoy de nuevo...¿que color es mejor para la habitacion de los niños??.
      ¿¿como lo hariais vostras?...vamos a pintar la casa este fin de semana y luego la habitacion de la niña estara completamente vacia a la espera de ir montandola poco a poco, la quiero hacer toda a base de Feng shi ¿¿¿que consejos me dais?? ¿¿como lo hariais??...donde pongo la cuna ??? y el armario???
      Que le puedo poner para darle tranquilidad, tiene un año y es un niña bastante lloronceta y nerviosa.



      Publicado: 2008-04-28 22:10:39


    • TAMBIÉN TENGO DUDAS

    • ardid
      • Mensajes: 1 - Recién Llegado
      • Registrado: 2008-08-07 16:29:33
      • Última conexión: 2008-08-07 16:29:34

      Leo sobre el Feng Shui desde hace algún tiempo y cuando me veo en un caos, necesito aclararme y me apoyo en el feng shui. Como bien dice "callejeros" siempre relaciono el feng shui con una limpieza a fondo y es lo que suelo hacer. Pero, por supuesto, que hay que ir más allá. Mi problemática es que vivimos en un adosado y la verja de entrada está delante de unas escaleras algo empinadas, que llevan a la puerta principal de la casa (también tenemos una puerta trasera por la cocina). Creo que esto no es bueno pero no sé qué medidas tomar para solucionarlo. Por otro lado, quisiera fomentar mi lado profesional pero el problema es que esta sección se encuentra justo en las escaleras que van al primer piso y no sé si añadiendo una planta es suficiente remedio. Tengo muchísimas más dudas, pero bueno, estás son las que más me preocupan en estos momentos. Gracias.



      Publicado: 2008-08-07 16:29:33


Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 



© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto



Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com