monedas de plata y algunas de oro
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
monedas de plata y algunas de oro
#1 Publicado: Miércoles 1 de Agosto, 2012 20:46
mi sueno empieza asi, estoy caminando con unas personas es un hombre y 2 ninos no les miro bien la cara ni recuerdo si eran conocidos o no, solo recuerdo q los estoy acompanando a su casa o algo asi porq esllos tienen un poco de miedo de ir solos, en eso cuando vamos caminando miro asi el piso y veo q voy sobre arena como si fuera la playa pero no es la playa, en eso veo q hay monedas tiradas como casi enterrandas en la arena sigo caminando y las sigo viendo, entonces pienso ahora q venga de regreso las voy a recojer, pero no me aguanto las ganas de recogerlas y comienzo a recojerlas despues les digo a las personas vayanse ustedes solos yo no puedo ya acompanarlos y ellos me miran y se van, entonces regreso y comienzo a juntar las monedas siento q mi abrigo esta ya pesado de las monedas q he puesto en las bolsas, aun asi quiero recojer mas veo una moneda de oro apenas iba a recojerla cuando sono la alarma y desperte.. este me gusto pero no se, alguien puede desifrarlo por favor,.
- almasolitaria
- Última visita: Mayo 14, 2013
Hola
#2 Publicado: Viernes 3 de Agosto, 2012 21:21
Aun cuando el sueño pueda haberte gustado, es una señal de advertencia, pues analizando el sueño te comportas como una persona interesada, superficial e incapaz hacer algo por alguien, la ambición te corrompe y te deja de importar lo demás. Este sueño es aplicable a la vida real, pues aun cuando no seas una persona huraña y codiciosa, si es posible que estés obrando mal en algunas situaciones, y el significado del sueño es una invitación para que recuerdes lo que es verdaderamente importante en la vida. Es necesario que tengas claro que el mejor beneficio que se puede recibir en la vida es el agradecimiento y la satisfacción que le podamos ofrecer a las demás personas. Saludos.
- aramis111
- Moderador
- Última visita: Abr 15, 2013
Aramis
Anuncios
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Este tema está: Abierto |