Tengo una inquietud.
veo que hay muchas normas y reglas para los usuarios peroo...
existen reglar para los moderadores?
Bueno lo pregunto por que muchas perosonas que han comentido errores o faltas ya sea intencionalmente o sin intencion han sido tratadas de una forma muy brusca y groseras yo diria que en algunos casos demacioado altaneros practicamente sin la educacion adecuada para manejar cualquier situacion.
En el caso mio yo tenia otro nick y cometi ciertas fallas por ignorar algunas normas o reglas y al dia siguiente recibi un mensaje privado por una moderadora que practicamente me dejo con la boca habierta a mi a mi esposo y a mi hija, literalmente casi que me pega, y para colmo con amenazas de que los moderadores podian hacer lo que quisieran como si las perosonas atras de los foros tubiesen que tener algun tipo de miedo.
odbiamente yo no le iva a mandar flores.
despues me calme y le escribi diciendole que esa no era la forma para hacer un reclamo.
No menciono el nombre de la moderadora por que quiero dejar bien claro que no es mi intencion dañar ni atacar a nadie,solo deseo saber si existe este tipo de normas o reglas para los mederadores y a quien se puede un dirijir si se me presenta otro caco como este o similar a mi u a otra perosona.
Yo por ejemplo no me doy abasto entre mi trabajo y mi casa y cuando dentro a mi sabueso solo leo algunos temas copio he imprimo algunas cosas que me parecen interesantes, son pocas la veces que tengo bastante tiempo, me gusta mucho los foros de mi sabueno los disfruto muchisimo con mucho amor y mucha atencio sobre todo aquellas personas que regalan sus enseñanzas con amor, y ese respeto tan grande hacia tantas perosona que nisiquiera ellos conocen ¡¡ no es lindo!!!?
De ante mano le agresesco a cualquier perosona que corresponda.
Estefanía, 6 mensajes atrás tu respuesta ya fue contestada por otro usuario. Te cito el mensaje para que puedas leerlo.
wizarddani ha dicho:
zagato ha dicho:
Nada mas los cite, porque despues de leer con detalle todos los mensajes y preguntas me surgio una pregunta que creo es valida y digna de una buena respuesta. ¿Si los moderadores monitorean el buen comortamiento de los usuarios, quien monitorea que buen comportamiento de los moderadores?
El administrador del foro es el encargado de monitorear el comportamiento del moderador.
zagato ha dicho:
Es solo que creo que algunos moderadores tambien necesitan un llamado de atencion, tengo muy poco tiempo y en ese tiempo he leido bastantes regaños a "newbies" si bien es cansado repetir constantemente una y otra vez las reglas tambien me parece que hay formas de informarle esto a los usuarios menos sin caer en regaños y enfados, (de ahi que haya citado dos puntos que hacen referencia a la buena actitud que deberia tener un moderador)
Bueno, si tienes alguna queja o algo del estilo siempre puedes contactar con el administrador y explicarle tu problema. Aunque personalmente siempre es mejor contactar con el moderador con el cual tienes el "problema" y solucionarlo, ya que se considera una actitud más adulta y le ahorra trabajo al administrador, pero puedes hacer como creas conveniente.
zagato ha dicho:
Tambien quiza me equivoque en esto, pero muy pocos moderadores fomentan la participacion de los usuarios nuevos, si bien tambien lei por ahi que "a veces los newbies representan un problema, al no poder adaptarse con rapidez al foro" creo que precisamente el ayudar a encaminarlos y adaptarse deberia formar parte de las tareas de el grupo de moderadores, quiza no esta muy claro pero de algun modo esta implicito en el parrafo que dice "mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo" hay muchos newbies con un gran potencial de aportar cosas al foro que lo hagan mas interesante, pero si nadie les ayuda y orienta ahi es cuando se vuelven un problema, por ejemplo "stalker", le ha hechado muchas ganas al foro pero muchos moderadores prefieren contestar a "sus amigos" que ayudar a que se adapte al foro.
Actualmente somos 4 moderadores, ¿sabes cuántas visitas tenemos diariamente? 120,000. En un foro pequeño funcionaría a la perfección que los moderadores pudiésemos ocuparnos más de los usuarios nuevos, pero con semejante barbaridad de personas, por no hablar de nuestra propia vida (aunque sea una labor voluntaria también tenemos cosas que hacer, si te fijas hay más moderadores que hace 6 meses no sabemos nada de ellos), no podemos hacer un seguimiento con cada usuario nuevo que se registra.
zagato ha dicho:
Yo en lo personal y quisiera dejar claro este punto no tengo problema alguno con ningun moderador es solo que creo que se puede mejorar aun mas este foro, yo sinceramente estoy un poco desilusionado porque pense que serian mas amables y amistosos en este foro, y si lo son, pero NO con los recien llegados. Yo de verdad les suplico que intenten mejorar un poco en cuanto a amabilidad y humildad a algunos moderadores, no olviden que alguna vez ustedes tambien fueron newbies y no conocian a nadie.
Bueno, eso es todo... de antemano gracias por su tiempo y atencion, y perdon por las faltas de ortografia que hubiese.
Atte. Zagato
Personalmente no he visto ningún maltrato o un acercamiento antipático hacia los nuevos usuarios. En todo caso se les hace un llamado de atención, la mayoría a los nuevos como es lógico, son nuevos, pero un llamado de atención no es regañar, son dos cosas que se suelen confundir. Yo llamo la atención a un usuario, pero no le regaño, ni mucho menos, le informo de que lo que ha hecho está mal y que no lo vuelva a hacer, pero no lo hago ni con antipatía, ni mal humor, todo lo contrario. Éste es el problema de un foro, la ausencia del díalogo con gestos y tono de voz complican la comunicación y difunda los malos entendidos, lógicamente.
Bueno wizarddani te agradesco mucho tus respuetas pero yo me referia a algo asi como una lista de normas ennumeradas, asi como existe para los usuarios,como por ejemplo:
Los mederadores deben de usar ciertas expresiones por que se ve de mal gusto que usen expresiones perosnale como te voy a sancionar o chicos este tema no va quie me lo llevo a otro foro, o por ejemplo si yo no cancelo tu mensaje otro moderador lo ara o por quien nos tomas por estupidos o idiotas o que pretendes ect.
Por que mejor, cambiar estas expreciones por :
Por orded de mi sabueso...
Lo centimos este tema no va en este foro, por ordende los directivos de mi sabuenso este tema sera trasladoado a... y gracias por su participacion...
Los directivos de mi sabueso les informa que usted a cometidos estas faltas...
Si por algun motivo no leyo las normas al ingresar a mi sabueso por favor haga click en...
y se ve de mal pero de muy mal gusto la pequeñas amenazas.
En cuanto a la palabra MORAL con mucho respeto, en mi opinion perosonal deviera de ser estinguida del bocabulario, si a alguna perosona se le atribuye este titulo yo no le llamaria una persona moral o con mucha moral, yo diria que es un SANTO
Repito no deseo atacar a nadia en particular.pero creo que deviera de exisrtir este tipo de normas asi ustedes se ahorrarian tanta riña con los usuarios y los usuarios actuarian con esa missma seriedad y respeto, tambien creo que deviera de esistir un curriculo preguntas y respuesta para que no tengan que usar las preguntas y respuestas de otros usuarios se ve un poquito mal, por ahi lei una norma de respetar el derecho de autor. Bueno pero no se si en esa norma encajaria esta observacion .
no les parese...?
A mi me encantaria que asi fuera y si asi fuese POR DIOS ME QUITO EL SOMBRERO!!!!!!ante todos los moderadorore.
Creanme este mensaje no es para molestar, si aguien se ciente atacado o melestado le ruego me disculpe por que no es mi intencion hacerlos,escribo este mensaje con muchisimo amor par ayudar a mejorar la calidad de los foros de mi sabuenso.
¿Consideras pequeñas amenazas el INFORMAR LAS DECISIONES QUE TOMA LA ADMINISTRACIÓN BASADAS EN LAS NORMAS QUE ESTÁN ESTABLECIDAS EN EL FORO?
De verdad que no se a veces que desean las personas de uno. Se quejan porque o uno cumpla las normas y las haga cumplir a los usuario o debido a que actuemos como personas normales en el foro. Y las normas son claras. Si tienes 2 cuentas, solo puedes usar una. Si usas las 2, queda una de las 2 cuentas eliminadas. Y si vuelves a cometer la falta, estas expulsada. Lo siento, pero nosotros no las inventamos, solo las hacemos cumplir.
Será borrado todo mensaje que no tenga que ver con el tema, en las subsiguientes horas procederé a hacer una limpieza del post ya que se ha desvirtuado y se ha perdido la esencia del tema.
Hola, yo tenia una duda, que no se, se me ocurrio asi porque si... Si a un usuario el administrador decide hacerle moderador, este usuario puede decir que no desea serlo, porque no se ve apto, porque quiza se ausente a menudo, etc...??? Muchas grax!!!! Ciao!!!!
Hola, yo tenia una duda, que no se, se me ocurrio asi porque si... Si a un usuario el administrador decide hacerle moderador, este usuario puede decir que no desea serlo, porque no se ve apto, porque quiza se ausente a menudo, etc...??? Muchas grax!!!! Ciao!!!!
Hol piscislokita,
Lógicamente que sí. El ser moderador no es obligatorio, es algo voluntario, y si se te ofrece la oportunidad pero por cualqueir razón no deseas hacerlo eres más que libre de negarlo sin compromiso alguno. De todas formas, ten en cuenta que normalmente son los usuarios o bien los moderadores que le piden a él serlo, él o ella no suele admitir moderadores por su propia cuenta.
Hol piscislokita,
Lógicamente que sí. El ser moderador no es obligatorio, es algo voluntario, y si se te ofrece la oportunidad pero por cualqueir razón no deseas hacerlo eres más que libre de negarlo sin compromiso alguno. De todas formas, ten en cuenta que normalmente son los usuarios o bien los moderadores que le piden a él serlo, él o ella no suele admitir moderadores por su propia cuenta.
A ok, grax Dani!!!!
ELNURCITOOOOO MI KILLI
Publicado: 2009-10-31 17:36:49
Invitado
Última conexión: 2009-11-21 20:19:04
ABAJO LOS MODERADORES, NO SIRVEN, SON TODOS UNOS PUTOS