Yo te quería preguntar si sería posible q cualquier usuario de este foro se convirtiese en un moderador.
Si es así, q sí supongo xD, ¿cómo exactamente podría pedirlo? No esq yo quiera ser moderador, es simple curiosidad por parte mía y creo q también para los demás. ¿Uno debería contactar con el administrador o se deja un mensaje público o privado? ¿Cómo es el procedimiento y cúales son los requisitos para ser moderador? ¿Un moderador puede ser ascendido a un SuperModerador?
Gracias de antemano y perdona tantas preguntas ;)
¡Saludos!
Hola Dani, gusto en saludarte...La profesex, por motivos laborales no entra con frecuencia, aunque te puede ayudar Dulchy o Ariann...
Tomare la libertad de responderte, hasta donde tengo conocimiento...
En una ocasion lei acerca del tema y precisamente citaba que un moredador es un usuario normal, que debe cumplir una serie de recaudos para llegar a tal nombramniento (si no me equivoco en este post habala de la conducta de un usuario), aportar ideas productivas, mantener un margen de respeto hacia los demas y otros puntos...
Con respecto a alcanzar el cargo de "moderador", debe decidirlo el Administrador, ya sea porque observa tu comportamiento o porque tu deseas serlo y a traves de un mensaje privado a este, debes solicitarle ser moderador, luego evaluara tus comportamientos previa consulta con los demas moderadores y si estan todos de acuerdo, te nombran.
No hay "supermoderador", ya que es un foro pequeño solo cuenta con varios moderadores y un solo Administrador.
Saludos Dani y espero haberte ayudado...Moderadoras, agradezco me corrigan si he errado en algun punto.
Emilio de mi Corazon.....Feliz año!...¿Donde estas?
Yo te quería preguntar si sería posible q cualquier usuario de este foro se convirtiese en un moderador.
Si es así, q sí supongo xD, ¿cómo exactamente podría pedirlo? No esq yo quiera ser moderador, es simple curiosidad por parte mía y creo q también para los demás. ¿Uno debería contactar con el administrador o se deja un mensaje público o privado? ¿Cómo es el procedimiento y cúales son los requisitos para ser moderador? ¿Un moderador puede ser ascendido a un SuperModerador?
Gracias de antemano y perdona tantas preguntas ;)
¡Saludos!
Hola Dani, gusto en saludarte...La profesex, por motivos laborales no entra con frecuencia, aunque te puede ayudar Dulchy o Ariann...
Tomare la libertad de responderte, hasta donde tengo conocimiento...
En una ocasion lei acerca del tema y precisamente citaba que un moredador es un usuario normal, que debe cumplir una serie de recaudos para llegar a tal nombramniento (si no me equivoco en este post habala de la conducta de un usuario), aportar ideas productivas, mantener un margen de respeto hacia los demas y otros puntos...
Con respecto a alcanzar el cargo de "moderador", debe decidirlo el Administrador, ya sea porque observa tu comportamiento o porque tu deseas serlo y a traves de un mensaje privado a este, debes solicitarle ser moderador, luego evaluara tus comportamientos previa consulta con los demas moderadores y si estan todos de acuerdo, te nombran.
No hay "supermoderador", ya que es un foro pequeño solo cuenta con varios moderadores y un solo Administrador.
Saludos Dani y espero haberte ayudado...Moderadoras, agradezco me corrigan si he errado en algun punto.
Hola Dani y Diablis, según tengo entendido es tal cual como ha dicho Diablis, los moderadores somos usuarios comunes con más responsabilidades que los demás. Pero el administrador no nesesita que presisamente "todos" los moderadores estén de acuerdo para nombrar a otro. Eso sí, quienes pueden nombrar moderadores son, el usuario cuyo nick es administrador y el usuario cuyo nick es moderador. No tengo la menor idea de lo que es un super moderador. Gracias por preguntar y gracias por contestar besotes a ambos!.
PD: Seguramente Ariann o Sabrina dejarán una explicación mucho más espesífica, besotessss!!
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Muchas gracias a ambas. Básicamente si un usuario desea ser moderador debe:
1)Enviar una petición al administrador o un moderador
2)Demostrar su capacidad para ser tal.
Me equivoco? :P
Ya lo tengo claro, gracias de nuevo!!
Es lo que tengo entendido, enviar un mp al Administrador y este evalua el comportamiento que has llevado hasta la fecha, asi como tu capacidad para ser moderador.
Eso creo Dani.
Saludos
Emilio de mi Corazon.....Feliz año!...¿Donde estas?
Me gustaria saber, si yo quiero que tal forista sea moderador, puedo pedirle al alministrador por esa persona?
no pedir por mi que ni por un millon de dolares lo seria, una es porque no me gusta y otra es que no me da la cabeza para serlo jaja.
desde ya les doy las gracias a la profe, arian y dulchy, por aclarar mi duda.
Supongo que si la persona a la que querés recomendar lo desea y si reúne los requisitos, eso puede servir como un apoyo a esta persona.
Ahora si solo lo haces de tu parte y esa persona no quiere serlo, no creo que tenga sentido. De todos modos, no se si eso influye sobre la desición del administrador o el moderador... besotes!
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...