MiSabueso : Foros » General » Contacto » Moderadora yo!!!!

Contacto

Moderadora yo!!!!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• Moderadora yo!!!!

• saymimi
      • Última conexión: 2009-07-27 17:09:39

Hola

esta encuesta quiero que se aga realidad y me da mucha alegria ser moderadora.

Si soy moderadora estare aqui todos los dias por misabueso.

Are lo que deba hacer por aqui.

PD: QUIERO SER MODERADORA!! POR FAVOR!!

[b]TooDoo el muuNDoo GiiRaa..

-----------------------[color="#9933FF;" ]Kiisme![color="#FF66CC;"]-------------- ---------[/co

Publicado: 2009-07-26 17:05:35

• wizarddani

Saymimi,

Esto se pide en el foro de Contacto, o bien por mensaje privado al administrador.

Además, no es por nada, pero enfocas el ser moderador como algo divertido y de ocio, y no dudo que no sea divertido, pero la labor de moderar unos foros es mucho más seria, se debe ser muy responsable e imparcial en todo momento que uno pueda. Por otro lado, por mucho que la gente quiera que seas moderadora la decisión final la tiene la administración (que no es la moderación).

Tienes más información el foro de Contacto. De hecho, muevo este tema ahí.

Saludos.

http://img110.imageshack.us/img110/2797/wizarda.png

¡¡Mi web!!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-07-26 17:34:39

Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-26 17:35:27

• saymimi
      • Última conexión: 2009-07-27 17:09:39

wizarddani ha dicho:
      Saymimi,

Además, no es por nada, pero enfocas el ser moderador como algo divertido y de ocio, y no dudo que no sea divertido, pero la labor de moderar unos foros es mucho más seria, se debe ser muy responsable e imparcial en todo momento que uno pueda. Por otro lado, por mucho que la gente quiera que seas moderadora la decisión final la tiene la administración (que no es la moderación).

Saludos.

Si, ya se que es serio esto de ser moderadora y yo lo respeto, pero, ¿me estas diciendo que todo esto de ser moderadora me lo tomo a divertido? Pues para tu informacion no, yo si quiero me pongo seria cuando yo sere moderadora (y espero serlo) Nada mas que quiero ver cuanta gente me apoya en todo esto y ya se que tu no.

[b]TooDoo el muuNDoo GiiRaa..

-----------------------[color="#9933FF;" ]Kiisme![color="#FF66CC;"]-------------- ---------[/co

Publicado: 2009-07-27 17:09:39

• wizarddani

saymimi ha dicho:

Si, ya se que es serio esto de ser moderadora y yo lo respeto, pero, ¿me estas diciendo que todo esto de ser moderadora me lo tomo a divertido? Pues para tu informacion no, yo si quiero me pongo seria cuando yo sere moderadora (y espero serlo) Nada mas que quiero ver cuanta gente me apoya en todo esto y ya se que tu no.

Para empezar, la manera en que solicitas ser moderadora, a primera vista, no lo demuestra, pero bueno.

Para seguir, yo no he dicho que te estás tomando lo de ser moderadora como algo divertido, he dicho que la actitud que has llevado a cabo pareciera como que así lo hicieras, es bien distinto.

Y para finalizar, yo ni estoy a favor ni en contra de que seas moderadora, eso lo decide la administración.

http://img110.imageshack.us/img110/2797/wizarda.png

¡¡Mi web!!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-07-27 17:57:00

Editado 2 veces. Última edición: 2009-07-27 18:43:54

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis