mm hola ;p

  • Avatar Airuild
    Airuild
    Mensajes: 8
    • #1

    mm hola ;p

    La razon de este tema es algo que yo antes creia verdad, no espero comprencion solo que alguien me diga si sabe de mi caso o de alguien que se ajusta a lo que yo recuerdo de aquel entonces.

    La cosa es que desde pequeño veia sombras oia. A mis doce me dijeron que tengo cualidades para la magia y que tendre que elegir que camino quiero seguir. Al oir eso quise saber mas pero no se lo dije a nadie hasta que soñe con un claro en un bosque donde habian distintos representantes de distintos bandos entre los cuales una sombra muy alta que me llamaba, cuando me di cuenta estaba frente a frente ella y un especie de dragon en miniatura de color rojo que salia un rubi que yo llevaba con migo me decia que acepte el camino de la sombra(la verdad no se porque yo iba vestido con tunica y sombrero de color lila y el rubi estaba cojido con una cinturia en el sobrero) al ver la sombra tan cerca me asuste ya que no queria ni acercarme a ella y la ataque, despues de golpearla un par de veces me desperte.
    Le conte el sueño a mi madre y me dijo que no era necesario pelear y menos todavia en ese lugar.
    La noche siguiente sueño co un palacio con luces muy subidas y un tio enorme sentado en un trono de alabasto (pa mi que era aquel a quien llaman Dios o geoba) antes de nada me rodean varios angeles y el me ptegunta que si podria contar con migo para los conflictos armados, seguido un angel me dice que tengo que arodillarme les vasile un poco pero la broma casi me cuesta una colleja, para no mosquear a nadie en vez de arodillarme me sente en el suelo, al instante me veo en las puertas del palacio y me despierto con sensacion de haber echo un vinculo con esa gente.

    Despues de ese dia tuve varios sueños con campos de batalla y empece a viajar a otros mundos de forma conciente, empeze a encontrar distintos objetos entre los cuales una cruz con bordes dorados, cuatro piedras lisas de color azul oscuro encrustados en cada rama de la cruz y una piedra roja en medio del todo.

    Pasaban ya dos meses y empeze a tener sueños con un lugar que no he visto en mi vida en el sueño tenia un maestro de cabello largo, vestido con una armadura de color azul marino que respondia a un nombre como el que yo uso en este foro(en realidad no recuerdo bien su nombre), el hombre venia al lugar para enseñarme a luchar y a manejar la energia, luego mi madre me dijo que podria haber sido una vida pasada.
    Despues vino otro compromiso inesperado un sueño en el que estoy otra vez en un palacio pero esta vez en las afueras y a mi lado esta el hombre de la armadura y un angel con dos pulseras en la mano y me dice que me agradece mi ayuda y me los da.
    Fui avanzando cada vez mas descubri muchas formas de manejar la energia pero empeze a notar algo dentro de mi y un dia mire dentro de mi y vi una serpiente negra que me miraba, se lo comente a mi madre y me dijo que era mi bestia astral aunque segun ella no deveria ser de ese color no recuerdo ya de por que me dijo que era malo que fuese negra pero bueno es algo nunca me dio problemas y hasta me enseño algunos trucos nuevos incluso a adoptar su energia y asi usar cualidades que ella tenia fue mi serpiente quien me enseño a ver energias de la gente de forma mas clara aun que antes.
    Entre viaje y viaje acabe rompiendo las pulseras y las aproveche para crear brazales, parti el rubi y lo encruste para aprovechar el poder de aquel pequeño dragon(algo que me servio de mucho y al bicho ni le importo) luego cree partes de armadura para los pies y piezas de armadura para codos, cintura, rodillas y espalda.

    Tras descubrir una espada con cualidades para el manejo del viento me encomendaron cuidar o vigilar a una joven de mas o menos de mi edad que eran unos 13 años, mas que nada creo que era para que no se metiese en un lio del que no pueda salir, un par de meses y todo salio bien. Por aquel entonces habia cambiado un monton tenia mi pelo negro de toda la vida algo mas largo que en la vida en la tierra y avezes se veia blanco o rojo como si fuese de fuego ojos muy claros piel clara y en vez de esa tunica lila llevaba un habrigo que parecia de piel y solo me cubria hasta los codos y la parte de abajo solo poco mas abajo de las rodias lo llevaba siempre desabeochado con que se podia ver una camisa algo gruesa bastante clara y un pantalon de color negro, eso a parte de brazales que me cubrian hasta los codos, espiñeras con piezas que me cobrian las rodillas y algunas piezas pequeña que me cubrian los costados y el pecho. Normalmente en las batallas me quitaba el habrigo por que me era incomodo en muchas ocasiones.

    A finales de 2005 creo sali a defender las afueras de una pequeña ciudad, recuerdo que cuando vine alli las fuerzas del atacante estaban a las puertas y no quedaba resistencia alguna salvo una mujer de blanco y un par de guerreros que no podian hacer otra cosa que mirar, cargue contra el enemigo con todo fui atacandolos uno a uno, cuando vi que algunos conseguian evadirme y seguir adelante retrocedi hasta donde estaba la mujer y cree una barera entre la ciudad y el enemigo me subi encima del todo de la barera y despues de disparar unos cuantos proyectiles de energia volvi a lanzarme hacia las furzas del atacante, empeze a atacarles con mas fuerza provocando daños a escala batante mayor con lo que concegui separar algunos grupos y asi ver al responsable del ataque, era un general por llamarlo de alguna forma montado en una especie de caballo o perro. me acerque a el y lo tire de la montura, seguido el me dispara una esfera negra cuando quise acercarme otra vez y al conseguirlo y con mucha fuerza le vuelvo a propinar un golpe en la cara lo que le hago retroceder bastante distancia y al no ver a su general los pocos que quedaban de sus tropas decidieron irse, los que estabamos alli nos aseguramos de que no quedase ningun soldado de ese ejercito y luego volvi.
    Las cosas se complcaron despues de aquello y un sueño que tuve, estaba otra vez en el lugar donde conoci al hombre de la armadura pero esta vez habian mas cosas, en el sueño yo era un niño apenas diez años, vivia con mi familia un total siete personas en una casa que tenia una forma muy extraña ubicada entre una enorme ciudad y un bosquesio, el hombre venia para enseñarme la magia o el manejo de la energia y a luchar principalmente con espada., un dia cualquiera despues de practicar me voy a dar una vuelta por alli, derepente algo me altera se oyen gritos y estayidos en la ciudad veo como algunos guerreros pasan cerca de mi y me dicen que me vaya a refugiarme cuando uno señala atemorizado al espacio que hai entre el bosque y la ciudad y se empiezan a ver tropan en formacion avanzando hacia la ciudad seguido estamos en la ciudad el enemigo no puede pasar de las afueras y alguien dice que los refuerzos estan a punto de llegar solo falta aguantar un poco mas pero derepente se ve como aparece una especie de agujero en el cielo y de alli sale una enorme sombra deforme que me dava la misma sensacion que aquella a la que golpee hasta despertarme, pero en el sueño era mas grande y desprendia mas energia, cae al suelo y todo el que se le acerca muere entonces noto que me mira viniendo hacia mi y mas por miedo que por cualquier otra cosa saco mi espada y nos cerceramos, despues solo siento dolor y al final del sueño casi no veo ni siento nada pero oigo a mis familiares (del sueño) comentar que el enemigo se ha ido que vencimos pero que el precio de esa victoria era mi vida, despues me encontraba en una reunion con varias personas y mi maestro y uno me dijo yo tengo algo en mi que todos buscan y que ese ser quiere a muerte, desde que me deperte de ese sueño no pare de sentir esa sombra, sentia que el momento de luchar contra el se acercaba cada vez mas.Durante dos años me estuve preparando para enfrentarme a ese ser ya devez en cuando las mismas personas de ese sueño volvia a hablarme y me decian que no seria la primera vez que se tuviese ese enfrentamiento y que no hai garantia de salir con vida y menos todavia ileso.

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-06-20 10:30:43

  • Avatar Airuild
    Airuild
    Mensajes: 8
    • #2

    Durante esos dos años viaje a muchos mundos buscando conocimiento mientras oigo en ocasiones a mi maestro y participando en batallas de escalas dificiles de imaginar y desarollando nuevas habilidades para lucha., desarolle 6 alas del mismo color que ni pelo de tres tamaños distintos para volar y poder suspendetme en el aire, descubri mi tercer ojo pero apenas lo usaba como mucho para ver mi entorno sin girar la cabeza, tambien fueron los años en los que por primera vez fui en varias ocasiones hasta el teritorio de esa sombra, una ves era para rescatar el alma de mi antigua peotegida, luego tuve la ocasion de ir a exprorar en solitario(no lo aconsejo a nadie) y tambien en una mision en la que me acompañaba una mujer con el pelo claro y muy largo recojido en una cola, entre los dos nos bajamos por un enorme poza humeante donde habian "demonios"(yo digo demonio ya es la forma de verlos que me enseñaron) usaban el calor del nucleo del planeta para poder manejar ka energia espiritual de un monton de gente. A nosotros nos enviado a recuperar esa energia y de ser posible destruir el lugar, la verdad aquello fue facil. Despues las cosas no salian de lo cotidiano una o dos misiones al dia y presentarme delante de quien me haya encomendado la mision. Me volvi mas fuerte que cualquiera podria decir en misma situacion, los enemigos pocas veces me plantaban cara, los angeles me temian en su mayoria (algunos de ellos me odiaban por no usar mi poder a su manera), normalmente la gente me evitaba en los planos astrales y algunos con razon.
    Pasado dos años y poco mas me enviaron a un lugar muy oscuro a recuperar una corona que simbolizaba el grab liderazgo en un mundo aliado con el cielo, una vez alli entro en una sala enorme donde no habia nada mas que unas cuantas columnas, un altar o una mesa de piedra sobre la cual estaba la corona y un trono negro sobre el que estaba sentada la sombra de mis sueños pero esta vez teia una forma mas definida como de un hombre pero de variad decenas de metros de altura, al verme se altero (no sabia si se alegro o si se asusto), me propuso un monton de cosas una de ellas era la corona a cambio de mis poderes y mi energia y luego me dijo que si me llevaba la corona no tendra piedad con migo, yo en ese momento estaba aterado no sabia como vencer algo tan grande me acerque a la corona y abtes de que volviese a decir algo rompi el enlase que tenia la corona con algun lugar del cielo( yo no me fio de nadie estando solo) y la envie al lugar que yo ya sabia que corespondia, nada mas enviarla furios el ser oscuro se levanto del trono diciendo -parece que no sabes cual es tu papel- y me ataco intento pesarme, darme patadas pero nada salte al aire al esquivar uno de sus ataques y en un enstante me atrapo intentando aplastar con las manos, ya no vria salida alguna salvo concentrar todo el poder que tenia tanto mio cono de mi bestia astral y mi espada y mi armadura, lo fundi todo en uno hasta transformarme, por un tiempo me converti en algo nuevo: un ser varias vezes mas grande que yo mismo con aspecto de un especie de dragon resplandeciente( mi intencion era crear energia con mucha luz) y empuje sus manos para que me suelte y le golpee para alejarlo de mi,justo antes de yegar a golpear pense que no seria buena idea matarle pero el golpe era mas fuerte de lo que pensaba le hice caer a trozos, sin esperar mas sorpresas me puse en canino de vuelta y me fui por el portal por el que vine pero durante ese momento vi como una niebla negra me empezaba a rodear y intentar entrar en mi era el o lo que fuese esa sombra intentaba entrar en mi para yevarse mi alma me di cuenta que aquella sombra no era lo que parecia el ser en si no es nada pero el trono necesita a alguien sentado en cima, durante el tiempo que estuve en el portal intente que no ebtrasee y rechaze casi toda esa sombra pero se quedo un poco a penas nada pero que era parte del poder de aquel ser. Yegue al cielo donde me dieron la mision lleno de eridas y maguyaduras ademas de infectado por ese ser, cuando se me acercaron algunas parsonas para curarme una de ellas alterado alejo al resto de mi y derepente veo como me apuntan dacenas espadas y otras armas. Yo ya sabia que estaba en la sala del trono del palacio en el que estaba con que gire la cabeza mirando al que estaba sentado sobre su trono el tio se parecia a dios pero hasta ese dia yo no sabia que era un dios pagano que se unio al cielo, me pregunto sobre la corona y le respondi que la envie al mundo del que la robaron(yo tenia muy claro que hice bien encluso me confirmaron la haber recibido la corona de vuelta), entoces uno de los angeles que estaban alli le dijo a ese dios que estoy infectado y estando enfadado me dijo -me traicionas, traes al enemigo aqui ¿y esperas que te cure?, - tu traicion no tiene perdon- y saca una enorme espada, me apunta con ella mientras estoy en el suelo y me intenta atravrsar con ella, yo aun no sabia que no era dios de verdad hasta ese momento pero antes de que me atraviese con esa espada la golpee con pocas fuerzas que me quedaban para desviarla y me largo de alli tan rapido como pueda, no sabia a donde ir por lo que abri un portal y salte al espacio vacio que hai entre todos los mundos.
    despues de ese dia la sombra que habia en mi intentaba apoderarse de mi o devorarme dezde dentro, era una tortura diaria ni podia pensar con claridad,la notaba cada vez mas adentro ocupando cada vez mas espacio, consegui controlar mas o menos la situacion pero no el problema cada vez me dolia mas, habian noches en las que necesitaba dormir con luz para controlarlo mejor, ya que no podia deshacerme de esa oscuridad sentia que si me la saco ella arastrara mi desgarada alma. luego empeze a tener imagenes del infierno y hasta empeze a notarlo cada vez mas como si fuese otra mision mas pero esta vez era que la otra mitad de esa sombra recobro algo de fuerza y se puso a buscarme para intentar sacarme el resto junto con mi energia mi alma. pase cuatro años encadenado y torturado en el rincon mas oscuro de todos los infiernos, los demonios venian y iban a cortarme, pincharme, arancarme cachos de mi alma desprotegidos o a ponerme mas cadenas que me debilitaban cada vez mas, acabe paresiendo mas demonio que cualquier otra cosa; exalando yamaradas de energia o humo, tenia la piel y la carne desgaraday quemada en su mayoria de cilor negro , el rostro que parecia de porselana rota que avezes cambiaba a una mas de bestia con colmios, armadura casi deshecha al igual que la ropa, los organos ni sabia por donde estaban pero cuando me miraba el torso veia mi propia alma ardiendo y goteando una especie de plasma de las eridas, los ojos blancos y muy brillantes y las seis alas casi imposibles de volver a usar. tenia dolores que ni sabia de donde venian avezes no podia estar recto, la luz no me molestaba mas bien me atraia como a las polillas ya parte de las torturas era una torre con una luz que vibra a distintas frecuencias o fluctua para confundir la mente y hacer que pienses que esa luz es tu alma y asi poder sacartela con mas facilidad. con el tiempo yo casi no diferenciaba entre el frio y calor podia estar quemandome sin enterarme cuando estaba en de vuelta a la tierra no queria ver ninguna luz ni respirar era como tragar agua fuerte avezes veia a la gente pasar y tenia ganas de desgararlos sentia una sed de sangre y ademas cualquier cosa viva que pasaba serca de mi me hacia sentir como si me drenase algo de energia.
    durante mi enciero en el infieno me escape unas cuantas vezes talvez haya atacado a alguien recuerdo que en una de esas vezes alguien me conto el por que me estaba pasando eso y es ese dios falso me encomendo aquella mision para que yo recupere esa corona y asi luego el reclamas el reino que le pidio ayuda y en caso contrario obtener control sobre el corazon del infierno apesar de cualquier consecuencia, me conto tambien que se me elegio para la mision por mi energia para encandilar de alguna manera a esa sombra ya que seg

  • Avatar Airuild
    Airuild
    Mensajes: 8
    • #3

    ya que segun lo que me conto mi alma no es originada de la misma manera que cualquier otra, segun esa fuente mi alma no fue creada si no encontrada, decia que hai algunas energias compatibles con las almas que estan a la deriva por el espacio y que estas tienen un gran poder, en mi caso al venir una de esas la encontraron los del cielo y por la carga y intencidad le dieron uso como arma un arma vivo de gran poder destructivo. muchos lo sabian tanto de un lado como de otro y desde que me atraparon en el infierno casi todo el astral o como se llame puso ojos en mi ya que estaba debil pero no indefenso. en otra escapada recuerdo una libreria o una biblioteca en la que vi a alguien que parecia saber de mi y que luego resulto ser responsable de que se me haya usado como cebo y de que se me haya encerado, no tengo muy claro que paso. tambien recuerdo un sueño estaba oscuro como de costumbre y algo me intentaba sujetar y me hablaba pero yo no entendia ni papa, no se por que empeze a calmarme y a ver el entorno que era una habitacion con muchos sellos y simbolos raros, vi que eran para aislar la habitacion del exterior la intencion era que no entrase ni saliese ninguna energia y funcionaba, luego me di cuenta de que no esba solo estaba acostado sobre las piernas de una joven que me sujetaba de hombros y cuando la mire a la cara que no recuerdo como era solo que durante un momento me parecio bella me dijo que ella lo hacia para yo voviese a sentir la vida en mi. a la mañana siguiente no estaba mejor pero por primera vez en casi cuatro años sentia el corazon que estaba acelerado, despues de eso salia cada vez mas del infierno me repare algunas eridas para no ir dejando rastro me puse una especie de capa o manto de color negro que tapaba todo estaba hecho para no ser visto por aquellos que son sensibles a las energias y al mismo tiempo para poder ver yo sin diferenciar ninguna energia ajena y asi no alterarme pero seguia siendo perseguido. recuerdo que un dia que estaba calmado derepente me encontraba otravez en un lugar perteneciente al infierno y vi que habia un ejercito de angeles y el que esta al mando de ellos esta junto a mi y me dice que busca el poder sobre el infierno que yo supuestamente tengo, no se ni como ni de donde aparece el trono negro yo no queria sentarme en el y lo deje al angel que queria gobernar el infierno, le dije -si quieres ese poder que tanto buscas solo te tienes que sentar en el trono- despues de decirle eso el angel se sento y desaparecio con el trono. luego tuve un sueño: yo estaba atado a una roca en medio de un charco de lava y an lado del mismo habia un ser de aspecto demoniaco que me decia que me estaba haciendo eso para prepararme a dias seguientes ya no me sentia atastrado al infierno y la oscuridad que me hacia daño se debilitaba cada vez mas pero aun habia mucha gente perseguiendo mi poder. la tortura se estaba quedando atras pero yo quede muy estropeado con secuelas de aquello sin energia hecho un animal. empeze a buscar alguna forma de reponerme y volver a trabajar con el cielo pero por falta de fuerza y de confianza en la gente avezes no podia difetenciar entre angeles y demonios con que me concentre en recuperarme. despues de un tiempo ya casi me recupere y pensaba en volver a las andadas y tuve unos sueños ; la primera era que estaba 4 personas en un cuarto o una cueva que solo tenia una luz que venia desde el un agujeto en el techo, uno de ellos me decia que los cinco somos titanes que ellos me han estado seguiendo en algunas ocasiones y que saben que apesar de ser mas fuerte que cualquiera de ellos cuatro no estoy para cualquier batalla, derepente se concentran y me dice el mismo que me dan un poco de su energia para que me recupere, (en algun momento me dijeron que somos una nueva generacion de lo que definen como titan y que hai mas como nosotros pero los cinco somos de los mas fuertes)., la sehunda parye era que estaba con un par de personas detras de una casa y una de esas personas se saca una caja y al abrirla yo veo cuatro esferas cada una de un color distinto (maron o negro, amarillo, rojo y uno muy claro creo que azul) el que me dio la caja me dijo de repente que eran cuatro titanes que desidieron dejar temporalmente la vida y prestar su poder a cualquier compatible con el hasta que puedan volver algun dia ( segun entendi seria dentro de mucho tiempo) mientras la persona hablaba vi como las cuatro esferas entraban en mi atraves de mis brazos y empeze a ver la imagen de cuatro seres bastante grandes al mando de un enorme ejercito un ejercito o flota tan grande como nuestra galaxia entoces la persona que me dio la caja me conto que los cuatro titanes encontraron compatibilidad en mi y que a pesar de estar durmiendo sabian de nuevos titanes y que se estaba acerando un mal muy grande un mal dirigido por otros titanes provinientes de otra galaxia ya hace trillones destruida. , luego soñe con una playa donde se veia un hombre pero al pricipio se le veia desenfocado boroso y luego emeze a entrever una armadura ajustada cerada de forma ermetica y algo que parecia una capa, el casco acavaba en punta por detras y empeze como a oir una voz nunca escuchada antes decir que viene desde muy lejos intentando sobrevivir y de conseguir el poder necesario para asegurar a su gente era un mensaje de alguno de los cuatro titanes oscuros. luego tuve algunos sueños mas no recuerdo de que iban pero casi siempre alguien me decia que me tenia que preparar para esa guerra desde los tres primeros sueños era como tener una cuenta atras tenia en la cabeza la idea de que esos cuatro seres de otra galaxia atacarian dentro de cuatro años mas o menos, durante cuatro años estuve  me llevaban de cabeza cada vez que ceraba los ojos estaba en algun campo de batalla luchando contra algunos destacamentos previos al ataque, muchas vezes viea que eran un tanto dificiles de combatir ya su energia nadia abia visto en esta galaxia y en algunas ocasiones me veia enfrentado contra otros titanes pertenecientes al atacante (la misma gente que me dio la caja con los titanes me dijo que los titanes no mueren ni se pueden dedtruir, no se como pero en algunas ocasiones veia que los titanes enemigos nunca caian por fuerte que les des), en una ocasion me vi en el cielo estando al lado de un angel que me enceño un ejercito nuevesito en aquel y me dijo que necesitan a alguien al mando y me quiso dar un especie de centro pero le dije queno ya que no queria ningun compromiso de gran responsabilidad ni con cielo ni con infierno tenia ya bastante con el tema de la corona aunque luego cree mi propio ejercito de almas artificiales (cuando sali del infierno aprendi muchos trucos ) luego a mi ejercito se sumaron sin saber yo ni como ni cuando un comandante de algunas fuerzas del cielo y  otro del infierno yo  algo que supe despues del apaño que me hizo una bruja que me conosia de cerca y es que vio al angel y al damonio pegados a mi y lanzo un hechizo para alejar al demonio de mi por ese hechizo ese demonio ya no se puede acercarse a mi tampoco esque me importe,esa mujer tenia idea de que habia una guerra pero no de que y se entrometio donde no debia y sin preguntar me cabree y al dia siguiente me lleve a un par de guardias conmigo en su busca por el astral y cuando la encontre escondida en una cueva la clave alli en la pared y selle la cueva para que no vuelva a entrometerse en casos como el mio no estoy nada orgulloso de ello pero no veia otra opcion. Despues de muchas batallas en distintos planetas y en el espacio abierto, me enfrente a los lideres invasores recuerdo haber vencido y seguido haberme enfrentado a alguin mas que iba a desatar un arma capaz de destruirlo todo incluyendo al enemigo y la galaxia, a riesgo de parecer repetitivo le venci pero esa victoria era la ultima, ese arma tenia mucho poder yo para aprender a luchar contra eso tenia que dejar de lado todo lo que recordaba sobre el control y manejo de energia, literalmente vacie mi alma hasta condenarl

  • Avatar Airuild
    Airuild
    Mensajes: 8
    • #4

    hasta condenarla a su destruccion total. Despues de haberlo hecho arebate el control del arma a su controlador y le destrui junto con ese arma y despues recuerdo haber muerto en lo que al alma y el astras respecta. Despues de ese combate recuerdo mirar el oscuro abismo del espacio, las estrellas y a los que quedaban aun luchando contra las fuerzas invasoras mientras no noto otra cosa que mi alma separandose en todos sus componentes y al final ya solo sentia un profundo vacio sin ira sin lamento sin miedo ni alegria me sentia en paz.
    Me conto mi madre misma que al enterarse de ello busco ayuda para reconstruir esa parte de mi pero aun sentiendolo veo que ese no soy yo.
    Ahora solo me quedan paranoyas y pesadillas.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #5

    Wow, de verdad necesito leer más de dos veces para terminar de digerirlo todo, bueno la verdad yo no soy un experto en lo referente a los viajes astrales y viajes al mundo espiritual, la verdad es que yo los evito en la medida de lo posible aunque como casi todos he tenido viajes astrales pero han sido muy pocos ya que considero y siento que no son necesarios para mi evolución, todo lo que cuentas de batallas me hace recordad a personas que antes participaban en el foro y decían tener batallas con demonios y otras entidades, algunas de las cosas que cuentas van en contra de lo que yo creo otras si las analizo mas de alguna manera encajan, pero cada corriente de vida es completamente diferente a otras en su evolución y las vivencias que tenemos que pasar para eso, la verdad solo me paso a dejar este comentario como evidencia de que te he leído ya que no puedo aportar nada y tampoco por respeto no pienso sacar debate en lo que estoy en contra o favor de lo nos has explicado aquí.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Airuild
    Airuild
    Mensajes: 8
    • #6

    Te agradeco tu atencion Se que hay muchas cosas de las que he escrito aqui pareces o a lo mejor si son contradictorias y autenticos sinsentidos, este sinsentido es un resumen varios años despues de todo aquello que recuerdo. Algunas de las definiciones que he usado podrian ser equivocadas ya que a decir verdad todo lo que aprendi o creia haber aprendido ha sido observando durante esos viajes.
    No pretendo parecer ningun personaje sacado de la chistera ni ofender a nadie. Yo ni siquiera recomendaria hacer lo que describo en este tema, por mucho que lo adornes no hay belleza ni en guerras ni en batallas. Se que cada uno vee el mundo a su manera conque gracias por tomarte la molestia y si tienes algo mas que expresar al respecto tuscomentarios son bienvenidas en este tema

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-06-20 23:10:59

  • Avatar Airuild
    Airuild
    Mensajes: 8
    • #7

    Gracias, es muy cierto que resulta difil explicar algo que aprendes a diferenciar por sentidos que por nombres. La mayor parte de lo que puse en este temo no mencione que lo hacia de forma conciente conque la decision ya estaba tomada aunque lo del angel caido si podria ser un recuerdo aderido a esa oscuridad ya mencionada dije que estube yevandola dentro de mi un tiempo y tambien el sueño en el soy un niño en un lugar acediado por esa misma oscuridad, perdon por ese pequño fallo escribi esto ya años despues y por eso he usado tanto la palabra recuerdo pase mucho tiempo ignorando cualquir tema relacionado pero me empezo a rondar los recuerdos de todo aquello hace un par de meses pero no encontraba un buen sitio donde comentarlo y aqui me vz hm me lees. hay algunas partes en las digo si soñe por lo que algunas partes como lo del lucifer si podria ser un recuerdo de como tu dices una vida pasada. Antes yo comentaba estas cosas con algunos conocidos incluyendo la bruja que aparto un demonio de alto rango de mi lado y en caso a destacar ellos comparaban la invasion de la galaxia con otra guerra que decian que tambien era en presente pero contra almas de ya caidos o contra muertos que se levantavan en grandes numeros para ir a por los vivos. La verdad te agradesco que lo hayas leido y me alegra que lo haya leido alguin que ademas parece saber de estas cosas

    Editado 4 veces. Última edición: 2016-06-22 22:38:15

  • Avatar Daruan
    Daruan
    Mensajes: 21
    • #8

    Siempre que se habla de estad cosas cualquier tema acaba pareciendo sacado de la biblia o otro libro, a mi esto me recuerda tambien a lucifer con su rebelion y caida y algunos otros personajes como azrael el angel de la muerte o el que renuncio ser arcangel y seguir en el infierno luchando y otros mas incluyendo la imagen de un serafi con sus seis alas, perdon si si he escrito algo equivocado ya que no soy buen lector de la biblia jeje

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-07-07 00:22:30

  • Avatar Airuild
    Airuild
    Mensajes: 8
    • #9

    Se lo que parece pero sigo con dudas y me gustaria averiguar si alguien haya sabido de algun modo de esta paranoia o alguna que se le asemeje y me gustaria que alguien me diga si es verdad que desde mas o menos 2013 a 2014 han habido muchos despertares de titanes o entidad es y dioses antiguos que transfieren sus poderes a algunos humanos fuese cual fuese su propósito y ya para acabar este mensaje haber si alguien sabe de un grupo de humanos que viajando a todos esos mundos hasta igualar el o conseguir un poder tan grande como de algu que otro dios o entidad de gran fuerza.

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: