Hola, habia visto este sitio con anterioridad pero hasta ahora decidi hacerme de un registro, ya que este tipo de temas son de mi interes (aunque no soy muy supersticioso o sugestionado) ehehe bueno en fin... Tuve un sueño que me dejo con algunas dudas, incluso trare yo mismo de desifrarle pero ni idea muy clara, y mas curioso aun porque luevo vi algo muy parecido a lo que soñe un par de dias despues de haverlo soñado el dia del cumpleaños de mi madre.
Bueno el sueño en resumidas cuentas o parte de el(ya que recordar todo un sueño es dificil pero hay detalles que si se me grabaron bien) ademas que no fue muy extenzo fue algo asi:
Me encuentro en mi casa haciendo cosas de siempre, etc...
Despues paso a la sala(otro dato curioso que en sueños anteriores he encontrado cosas en ese mismo lugar) y veo en el sueño un objeto ovalado o circular, entre dorado y amarillo, lo cojo y miro que es inorganico en efecto quisas algo valioso pero su valor($) no me interezo, pareciera que se puede abrir o esa impresion me dio en el momento asi que hago una abertura y dentro tiene lo que aprece una fruta amarilla como un mango con cobertura de chocolate(vaya lugar para poner una fruta :S) entonces pruevo esta y en efecto si me parecio un mango o almenos eso me decia mi mente, despues de provarle dentro de el en donde deveria haver semilla/hueso veo una moneda de buen tamaño pero no demaciado grande, la tomo y algo me atrae de ella o me da el presentimiento de que no es ordinaria, se veia como moneda de oro pero com plata en el centro.
Despues me doy cuenta de que la moneda me da cierto poder en ella que la puedo manipular mas especificamente puedo moverla en el aire con la mente dirijiendo con mi mano, al inicio me es dificil mantenerla estable pero despues de mucho lanzarla y hacer que regrese empiezo a dominarle, satisfecho con esto decido mostrarla a los demas ya que solo yo la habia encontrado y no dije ni una palabra pero esta moneda se me pierde de vista y no la encuentro, despues de mucho buscar encuentro el huveo/ovalo/objeto que habia visto en su estado anterior en el mismo sitio como si no le huviese abierto, sorprendido lo tomo nuevamente le abro en breve, saco la moneda del centro y en efecto era la misma pero esta ves me percato de que tiene un gravado ya que no lo habia visto, me llamo la atencion, tenia como lo que pareciera un angel sobre una roca la cual es elevada por una corriente de agua u ola, un rayo de luz que pasaba en diagonal por la mano de dicho angel que esta alsada por donde su vista (esos son los detalles que recuerdo) me sorprende ya que casi no sueño con angeles y no me considero religioso si no mas espiritual, mas adelante la muestro a algunos miembros de mi familia y les explico como fue que la encontre y los demas detalles, no se sorprendieron mucho pero uno de ellos que sabia de espiritualidad me hablo sobre un tema referente el cual lamentablemente no recuerdo claramanente...
Bueno por el final del sueño antes de despertar miro la moneda pero en su otra cara/reverso y esta tiene lo que me aprecieron runas y/o simbolos inusuales muy pequeñoso, seguido de esto senti una sensacion de que algo me toco la espalda ademas de un poco de frio...
Fin del sueño y despierto.
Usualmente recuerdo mis sueños pero algunos me parecen muy insolitos o chuscos por asi decirlo, pocos captan mi atencion y pocos me parecen interezantes para analizarles, pienso que los sueños son en parte mental y espiritual, me gusta asi el balance con respecto al tema, una de mis trinidades personales en la vida es la fe, la rason y la imaginacion algo asi que me hace mas completo, con esta misma le encuentro mas sentido a los sueños, bueno sin hacerla mas extenza quisiera saver que significado pueda tener o alguna opinion.
Saludos gracias y que tengan buen dia.
~Edo~
-Lazos que mas unen no son aquellos basados en chantaje emocional y vulnerabilidad, si no aquellos que se basan en libre eleccion y voluntad-
Publicado: 2008-04-20 18:25:15
Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-22 18:14:40