MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » MIS VERDADES

Tus Secretos

MIS VERDADES

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.
    • MIS VERDADES

• anonimus
      • Última conexión: 2008-02-02 23:25:17

HOLA A TODOS
      PUES LA VERDAD ES QUE SOY UN ADOLECENTECON MUCHOS PROBLEMAS.
      EL PRIMERO ES QUE NO PUEDO QUERER A NADIE QUIZA SEA PORQUE NO ME QUIERO A MI MISMO O QUIZA POR UNA INSEGURIDAD DE MI NIÑEZ CAUSADA POR MI MADRE QUE ME TRICIONO Y ASI CAUSO UNA INSEGURIDAD MIA HACIA LAS MUJERES APARTE DE SER MUY APATICO HACIA LAS PERSONAS.
      NO SOY MUY ATRACTIVO NI SIQUIERA SOY AMABLE. NO ME QUIERO A MI MISMO PERO ME RESPETO Y ME HAGO RESPETAR. NO HE TENIDO NOVIA. NO CONFIO MUCHO EN LA GENTE. MIENTO MUCHO PERO POR BENEFICIO MI Y POR INTIMIDACION HACIA LA GENTE. NO TENGO MUCHOS AMIGOS. NO ME IMPORTA MUCHO LO QUE LA GENTE DIGA.
      TENGO UNA ENFERMEDAD QUE ME CAUSA UN DOLOR CORNICO EN LA PIERNA Y QUE ME HACE SER ADICTO A LOS ANALGESICOS (NO OPIACEOS). NO SOY MUY FELIZ QUIERO ESCOGER MI VOCACION Y MI SER PERO NO PUEDO.
      Y APARTE TENGO UNA NECESIDAD DE USAR ROPA DE MUJER( NO SOY GAY)
      POR TODO ESO Y MUCHO MAS NECESITO SU AYUDA POR ESO ME PODRIAN AYUDAR? SE LOS AGRADECER DE POR VIDA.

Publicado: 2008-02-02 23:25:17

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

hola.... me parece un poco delicada la situacion que planteas por eso de que no te quieres tu, ni quieres a los otros.... yo creo que eso muy dentro de ti no es del todo cierto (no te estoy llamando mentiroso), creo que tal vez estas encerrado dentro de tu propio ser; y creo que lo que te sucede es que no sabes como salir, o lo que es lo mismo no sabes como dejar fluir eso que hay dentro de ti.... para ello te recomiendo que vivas cada minuto como si alguien mas te dijera al oido ¿sabes? podrias morir mañana: vive como si nadie mas en este planeta pudiera hacerte mal, como si nada pudiera perjudicarte (respetando los derechos de los otros seres humanos) entendiendo que esta es tu oportunidad de disfrutar y ser feliz y que probablemente sea la unica que tengas por lo que no vale la pena desperdiciarla en las tonterias que la gente se inventa para creerse importante.... oye chiquito es importante que seas tu.... que quieras libremente a todos pero comenzando por ti....

Sobre tu vocacion: fijate bien que es loque mas te gusta hacer, que es eso en lo que se te irian horas sin darte cuenta.... ahi seguro encontraras la respuesta....

Sobre la ropa de mujer: es mucho mas creativa y menos monotona que la de hombre.... tal vez eres super creativo y detestas la monotonia.....

por ultimo dejame decirte que la luz para hacer brillar tu vida no esta afuera ESTA DENTRO DE TI...... SUERTE bye

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2008-02-03 00:04:33

• respuesta

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-05 10:54:54

GRACIAS POR TUS CONSEJOS AUNQUE NO ENTIENDO MUY BIEN QUE SIGNIFICA QUE STOY ENCERRADO DENTRO DE MI PROPIO SER. ME LO PODRIAS EXPLICAR?

Publicado: 2008-02-03 04:39:03

• dulchy
      • Última conexión: 2008-07-03 21:28:34

anonimus ha dicho:
      HOLA A TODOS

PUES LA VERDAD ES QUE SOY UN ADOLECENTECON MUCHOS PROBLEMAS.

EL PRIMERO ES QUE NO PUEDO QUERER A NADIE QUIZA SEA PORQUE NO ME QUIERO A MI MISMO O 1 QUIZA POR UNA INSEGURIDAD DE MI NIÑEZ CAUSADA POR MI MADRE QUE ME TRICIONO Y ASI CAUSO UNA INSEGURIDAD MIA HACIA LAS MUJERES APARTE DE SER MUY APATICO HACIA LAS PERSONAS.

NO SOY MUY ATRACTIVO NI SIQUIERA SOY AMABLE. 2 NO ME QUIERO A MI MISMO PERO ME RESPETO Y ME HAGO RESPETAR. NO HE TENIDO NOVIA. 3 NO CONFIO MUCHO EN LA GENTE. MIENTO MUCHO PERO POR BENEFICIO MI Y POR INTIMIDACION HACIA LA GENTE. NO TENGO MUCHOS AMIGOS. 4 NO ME IMPORTA MUCHO LO QUE LA GENTE DIGA.

5 TENGO UNA ENFERMEDAD QUE ME CAUSA UN DOLOR CORNICO EN LA PIERNA Y QUE ME HACE SER ADICTO A LOS ANALGESICOS (NO OPIACEOS). 6 NO SOY MUY FELIZ QUIERO ESCOGER MI VOCACION Y MI SER PERO NO PUEDO.

7 Y APARTE TENGO UNA NECESIDAD DE USAR ROPA DE MUJER( NO SOY GAY)

8 POR TODO ESO Y MUCHO MAS NECESITO SU AYUDA POR ESO ME PODRIAN AYUDAR? SE LOS AGRADECER DE POR VIDA.

Podrias aclarar lo de tu madre que marque en color y le puse el numero 1?

Respecto a la numero 2 si no te quieres a ti mismo ni te respetas ni te haces respetar, porque el respeto empieza por el amor. Es obvio entonces que no tengas novia.

3 dices que no confias mucho en la gente y a su vez que mientes mucho, tal vez deberias dejar de mentirte para empezar a decirle la verdad a la gente y asi confiar en ella. Pero mientras no puedas confiar ni en ti mismo. menos en los demas!

4Si no te importara lo que la gente diga no estarias aqui pidiendo que te digamos algo...tu autoengaño de autosuficiencia te hace mas dependiente de los demas.

5 Que triste eso, ojala puedas sanar o encuentren un mejor tratamiento.

6 no lo dudo! no se puede ser feliz si uno no se ama a si mismo, y obviamente si no te encuentras a ti mismo no podras encontrar tu vocacion.

7 hay un tema en sexo donde un hombre confeso lo mismo, su seudonimo es solito del peru... capaz entre ustedes se entienden!

8 haremos todo lo posible

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-02-03 16:21:31

• sylvita

hola chico me recuerdas mucho a un "amigo"...

EL PRIMERO ES QUE NO PUEDO QUERER A NADIE QUIZA SEA PORQUE NO ME QUIERO A MI MISMO

claro q no puedes kerer a nadie si el amor no empiza por vos...

NI SIQUIERA SOY AMABLE

si no eres amable la gente no t kerra como una persona buena... ademas es hermoso intentar ser bondadoso con los demas.. la sonrisa de una persona q ha estado en problemas asi como vos y luego les han ayudado me dan felicidad...

INSEGURIDAD DE MI NIÑEZ CAUSADA POR MI MADRE QUE ME TRICIONO Y ASI CAUSO UNA INSEGURIDAD MIA HACIA LAS MUJERES APARTE DE SER MUY APATICO HACIA LAS PERSONAS.

puede q tu madre no haya sido una buena persona contigo.. pero no tienes xq dejar q eso sea un estigma para desconfiar en las mujeres...

NO CONFIO MUCHO EN LA GENTE. MIENTO MUCHO PERO POR BENEFICIO MIO Y POR INTIMIDACION HACIA LA GENTE.

no confiasxq tal vez no encontraste a nadie en kien confiar... no desesperes... pero tampoco debes vivir una mentira...si t causa beneficio te parece q estariass pidiendo ayuda??

ademas a una famosa frase q dice q "el gran problema del mentiroso no es q los demas crean q en sus mentiras, sino q a el le cuesta confiar en los demas"... y en vos veo q eso es muy claro...

NO TENGO MUCHOS AMIGOS. NO ME IMPORTA MUCHO LO QUE LA GENTE DIGA.

no importa la cantidad de amigos q tengas, lo importante es q los tengas de verdad y q te consideren "su amigo"....

NO SOY MUY FELIZ QUIERO ESCOGER MI VOCACION Y MI SER PERO NO PUEDO.

como dijo alavil... la felicidad empieza x kererse a uno mismo...y si vos no te keres.. ¿kien t va a kerer?.... tenes q investigar akellas cosas q mas disfrutas hacer y hacer de ello tu vocacion...

QUIERO ESCOGER MI SER

eso creo q ya es mas profundo...

debes sincerarte contigo mismo... debes ser fiel a ti mismo y a lo q en verdad desees... xq no hay cosa mas tonta q se este mintiendo uno mismo.. te lo digo x expewriencia... ;).. jajaja... saludos.. y te mando fuerzas!!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-02-03 19:13:21

Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-03 19:19:19

• ninskit
      • Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

ayyy... me da mucha pena tu caso... pienso que el problema es ese, que tienes muchos problemas y estas como extresao y en defensiva con la vida... no todo es malo, hay cosas buenas, y aun que no lo creas hay personas en las que se pueden confiar, "hay que saber en quien confiar y en quien no" eso si, por que si no hay la gente se hunde, debes quererte mas puesto que no hay nadie mejor ni peor que tu, hay personas normales, y nada mas.
      deberias saber que tu ya de por si eres especial puesto que todas las personas tenemos algo que nos hace diferentes, y puede ser que no te quieras a ti mismo y por eso desconfies, pero veras con el tiempo que es una mierda estar siempre con las garras fuera, es mejor relajarse sonreir y ser precavido, yo tengo baja el autoestima tengo todo, no me quiero pero intento ver en mi cosas que alomejor otros no ven, la vocacion no llega cuando se quiere, es cuanto menos te lo esperes, l" la suerte no esta para el que la busca si no para el que la encuentra", sabes? yo no la e encontrado pero piensa que siempre hay alguien peor que tu, es asi como la gente sale de los agujeros, pensando en las cosas buenas dentro de lo malo, no se lo que te pasaria con tu madre, y al ser la madre duele evidentemente, se que te a marcado, pero con odios y rabia no se vive bien, es mejor canalizarlo, te gusta vestirte de mujer? Y? estoy de acuerdo que te de lo mismo de lo que la gente piense pero a veces por mucho que lo nieges nosotros necesitanmos a la gente para sentirnos personas y vivos, por eso te digo de corazon, que sepas en quien confiar, si no as tenido novia quizas no estes preparado no pasa nada, lo importante en esta vida es que sepas quien eres, lo que quieres, y como eres, nada mas... si no lo sabes empieza por eso, y a medida iras adquiriendo seguridad en ti mismo, seguro que dentro de ese caparazon hay una buena persona siempre son los mismos los que nos escondemos, un besazo y lo que quieras aqui estoy.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2008-02-04 12:34:09

• respuesta ATTE ANONIMUS

• Invitado
        • Invitado

PUES EN SI MI HISTORIA COMIENZA POCOI ANTES DE HACER MI PRIMERA COMUNION. MIS PADRES SE ESTABAN PELEANDO CONTINUAMENTE LO QUE EN CIERTA FORMA ME MARCO PERO NO ME IMPORTABA ERA SU PROBLEMA NO MIO. MI MADRE TENIA UNA AVENTURA Y AUNQUE EN ESE MOMENTO NO LO SABIA TAMPOCO ME AFECTO MUCHO.
      LO QUE COMENZO A AFECTARME FUE DE QUE MI MADRE QUERIA EN SI QUITARLE TODAS LAS PROPIEDADES A MI PAPA SUS LIBROS MUEBLES APARATOS ETC Y QUERIA QUE MI HERMANA Y YO NOS FUERAMOS CON ELLA. YO COMO ERA JOVEN SE APROVECHO DE MI INOCENCIA.
      HIZE MI BAUTIZO Y UN DIA DESPUES NOS FUIMOS MI MADRE MI HERMANA Y YO A OTRO LUGAR.
      ELLA INTENTO ENGAÑARME PARA QUE CONOCIERA A SU AMANTE LO QUE ME HIZO ENOJAR. NO TIENEN IDEA DE LO ENOJADO QUE ESTABA. LO QUE MAS ME MOLESTO FUE QUE ME INTENTARIA MANIPULAR Y SOBRE TODO M,E MINTIO PARA QUE YO ME ALEJARA DE MI PADRE ESO ME DOLIO MUCHO ESO ME HIRIO TAN PROFUNDAMENTE QUE POR ESO LA ODIO. DICEN QUE SI ODIAS A ALGUIEN ES POIRQUE LO AMASTE. YO LA QUIZE PERO ME HIRIO ME MANIPULO Y SOBRE TODO ME MINTIO PARA BENEFICIO SUYO. ESO ME ALEJO MUCHO DE DIOS Y LO SIGUE HASTAA AHORA NO CREO QUE DIOS VAYA A COBRAR ESA DEUDA. PERO CREO QUE YO LO HARE SIN VIOLENCIA PERO LO HARE.
      AH Y POR CIERTO ME PODRIAN AYUDARA PARAMDESCUBRIR LA FORMA COMPRAR ROPA DE MUJER SIN QUE ME PUEDA VER ALGUIEN O RECONOCER?

Publicado: 2008-02-06 01:14:36

• ninskit
      • Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

normal, y no es malo, sentirte mal por lo pasado, yo e sentido odio a las personas que me an manipulado, es normal y mas si eres rencoroso, lo que tienes que aprender es que te afecte, pero lo menos posible, asi evitas menos sufrimiento, o intenta sabes, como digo canalizarlo...

por lo de la ropa de mujer, tengo pocas ideas, o la compras por internet, que hay paginas que venden de todo, o ves a una tienda normal que no te conozcan de nada, y dice estoy buscando un regalo pa mi novia, no se... si se me ocurre algo te lo hare saber---

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2008-02-07 09:37:39

• RESPUESTA ATTE ANONIMUS

• Invitado
        • Invitado

GRACIAS POR TUS CONSEJOS AUNQUE NO ENTIENDO MUY BIEN QUE SIGNIFICA QUE STOY ENCERRADO DENTRO DE MI PROPIO SER. ME LO PODRIAS EXPLICAR?

ESO TAMBIEN LO DIJE YO Y TAMBIEN ME DUEPEN ENVIAR EL LINK DEL AMIGO QUE TAMBIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA POR FAVOR

Publicado: 2008-02-15 01:11:36

• vampira
      • Última conexión: 2008-04-22 12:00:01

Hola ámate deja el pasado atrás y entiérralo valórate y busca ayuda profesional para que te orienten cuando entierres el pasado y sepas olvidar veras una lucecita al final de tu tunel y amaras la vida y te encontraras ati mismo pero esto lo tienes que hacer con ayuda de un profesional si como dice que te respeta pues ayúdate por que nadie mas lo ara por ti

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2008-02-15 23:14:28

• maria115
      • Última conexión: 2008-03-26 18:18:07

pensaste en consultar con un psicologo?? me parece qe te ayudaria muchisimo eso... es una buena opsion ellos saben mucho y nos ayudan no a resolver nuestros problemas, sino a encontrar nosotros mismos la solucion para nuestros problemas, y si evidentemente no eres feliz, deberias buscar ayuda y no creas en tu autosuficiencia y egosentrismo porque no te servira de nada... aqui podremos orientarte y darte consejos pero la verdadera solucion esta en vos mismo... y quizas un psicologo te ayude a encontrarla mrgreen

y con respecto a lo de la ropa de mujer... a mi tambien me encantaria vestirme con ropa de hombre! se ve tan comoda, tan atractiva, tan llamativa y ayyy xD en fin... tampoco soy lesbiana y me encantaria hacerlo xDxDxD solo qe no lo hago, me visto bien femeninaaa, nos pasa a muchos no te sientas solo!

QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?

Publicado: 2008-02-16 02:24:00

• ANONIMUS

• Invitado
        • Invitado

GRACIAS AMIGOS POR SUS CONSEJOS
      SI HABIA ANTES CONSIDERADO IR CON UN PSICOLOGO PERO PENSANDOLO BIEN EL MEJOR PSICOLOGO ES UNO MISMO APRENDIENDO A ESCUCHAR LOS PROBLEMAS DE UNO MISMO BUSCANDO SU ORIGEN Y BUSCANDO UN MEJOR MOTIVO.
      APARTE LES QUERIA COMENTAR ALGO QUE EN LOS ULTIMOS DIAS HE SENTIDO UN CAMBIO EN MI VIDA. DESPIERTO Y ME ADIGO A MI MISMO QUE BUEN DIA ES HOY, HOY TENDRE MUCHA SUERTE Y SERE EL MEJOR. LUEGO EN LE ESPEJO ME RASURO ME PEINO DIFERENTE Y DIGO QUE SEXY TE VES VEO A UNA DE MIS AMIGAS Y LA SALUDO CON MUCHO ENTUSIASMO. Y APARTE HE MEJORADO EN ESO DE LA ROPA DE MUJER YA QUE AHORA QUE ESTOY SOLO LA USO Y COMO SI FUERA MI VERDADERO YO. ¿QUE PIENSAS AMIGOS MIOS? EPERO SU COMENTARIO
      PD: QUISIERA CONOCERTE MEJOR maria115. ME CAISTE BIEN Y SIENTO QUE ERES UNA MUJER MUY MADURA APESAR DE TENER 16 AÑOS
      SALUDOS

Publicado: 2008-03-26 00:55:53

• charissa
      • Última conexión: 2008-06-18 21:13:00

yo creo que aunque te dolio lo de tu madre deberias intentar olvidarte un poko de aquello , aquello ya paso y por muchas vueltas que le des no va a cambiar asi que lo mejor es dejar eso a un lad e intentar vivir tu vida si sigues recordando y odiando a tu madre siempre , nunca conseguiras sentirte mejor , depues lo de que tomas medicamentos (analgesicos y eso ) deberias consultar a un medico puesto que eso es algo grave , que puede afectar gravemente a tu salud si te haces dependiente de ellos , tercero creo que debes intentar quererte un poco mas , respetarte y sentirte orgulloso de ti , porque sino vas a seguir siedo muy infeliz toda tu vida , yo creo que lo principal es intentar olvidar ese odio que tienes hacia tu madre que te hara ser un poco mas libre y quitarte un peso de encima , tu madre cometio un error quisas deberias intentar hablar con ella de esto y darle una oportunidad , todos nos merecemos una oportunidad no somos perfectos bueno espero que estos consejos te silban de algo un saludo y besos

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2008-03-26 11:14:26

• ANONIMUS

• Invitado
        • Invitado

DE HECHO SI HE INTENTADO HABLAR CON MI MADRE. PRETENDIENDO ARREGLAR LAS COSAS PERO MI MADRE NO TIENE NI INTENCIONES NI PREOCUPACION POR ARREGLARLO.
      POR ESO ME DUELE. SIN EMBARGO COMO DIJE EN MI MENSAJE ANTERIOR APESAR DE DOLERME SIGO ADELANTE Y NADIE NI NADA ME VA A DETENER EN MI VIDA.
      YO SEGUIERE ADELANTE.

Publicado: 2008-03-27 17:48:34

• mi problema

• Invitado
        • Invitado

Tengo novio desde hace 5 años y medio, con nuestras peleas, nos hemos dejao un par de veces en ese tiempo, pero bien...
      Tuve un primer amor, al k por mucho k kiero no melo puedo sacar de la cabeza, y ultimamente estoy teniendo suños costantes con él, esto me agobia un poco, la verdad..., hace un par de años que no lo veo, no vive en la misma ciudad que yo, se mudo hace años de aki, pero si en la misma provincia..,este verano tuve mi ultimo contacto con él por el mssenger,pero nada mas desde entonces.., el estaba mal con su novia, yo tmpoco estaba con el mio..., ibamos a kedar y al final por una cosa y por otra no lo hicimos, no se nada de el desde entonces, pero pienso constantemente en el, y no se k hacer..., me podeis ayudar¿? os lo agradeceria, besitos

Publicado: 2008-03-27 21:02:08

• dulchy
      • Última conexión: 2008-07-03 21:28:34

Invitada n°2 es de mala educación en este foro entrar a un tema de otro participante y exponer un tema totalmente diferente... tienes una semana para abrir otro tema exponiendo lo que cuentas en el mensaje n° 15 de este post. Luego de eso, el mensaje 15 será eliminado por no tener nada que ver con el tema y faltar el respeto.
      A los demás participantes les pido que no desvíen el tema original de este post. Gracias!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-03-27 23:05:38

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com