MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » mis tias me desesperan!!!

Tus Secretos

mis tias me desesperan!!!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • mis tias me desesperan!!!

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-04 05:30:59

bueno, lo que pasa es que tengo 2 tias departe de mi mama, y no las aguanto, para empesar, una de mis tias se vino a quedar a mi casa, yo le ofreci mi cama con mucho gusto, y me fui a dormir al suelo, con todo y el resfriado de perro que yo traia, y pase una noche fatal, al contrario de ella , ya que mi habitacion tiene buen clima, calido, y si tienes calor, pues le prendes al abanico y ya, y mi cama es muy comoda, es ortopedica, yo le sedi mi cuarto para que tuviera una buena estancia, y en la mañana , cuando nos saludamos, ella me pregunto, como amaneciste hija, yo le pude aber dicho que de la patada por dormir en el suelo, pero no queria hacerla sentir mal, asi que solo le dije, exelente, despues le pregunte, y usted como durmio, y ella me dijo, mas o menos hija, yo me quede con cara de what, por que no habia posibilidad de que se ubiera sentido mal dormir ahi, y si se hiba a sentir mas o menos, pues me hubiera dado lo mismo que me dijera pesimo, y yo me ubiera quedado a dormir en mi cama y ella en el suelo a ver si no se sentia mas o menos, ash, bueno, mi otra tia me desespera por que siempre se la pasa diciendo a mi mama como educarnos a mi y a mi ermano, se que quiere lo mejor para nosotros, pero yo creo que mi mama nos esta educando muy bien, bueno , eso es todo , solo deseaba desaogarme un poco, y siento mucho si los aburri con esto o si piensan que soy una exagerada , gracias de antemano por leer

Publicado: 2007-11-04 17:08:06

• muffin
      • Última conexión: 2008-03-27 05:12:33

wow..
      bueno..yo creo qe no tienes porqe sentirte mal por eso..ai cosas peores qe podrian pasar.

Xx..rainbowz rockz !!..xX

Publicado: 2007-11-09 04:10:47

• sylvita

pero si no kieres q empeoren.. deberias hablarlo con tus tias... ah!!y si estas tan mal deberias dormir en tu hermosa camita!!!yo q tu ni la hubiese compartido, no si hubiese estado con la supèr gripe....pero te haz arriesgado, y si comprende bien... bah!! no se q mas escribir!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-11-09 21:58:31

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, no se cuento tiempo estaran tus tias en tu casa, mira si es solo una temporada corta pues debes aguantarlas, ya se iran, jaja, si por el contrario se van a quedar mucho tiempo, justo es que aclares las cosas con ellas, pero educadamente, si sigues durmiendo en el suelo, dile que ya te sientes cansada, que si cambian, y que luego se las prestaras, y asi pueden turnarse, o definitivamente ahorrar para que puedas comprarte un colchoncito, saludos nos cuentas que paso ... sale.. besos

Publicado: 2007-11-12 20:30:12

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com