Hola, soy Silvia, soy telekinetica, tuve un amigo imaginario, sueño despierta en ocasiones ke soy un tio, y me ha gustado un chico aunke soy virgen, no me averguenzo la verdad, aunke a veces en cierta ocasion pienso en el sexo, pero todo eso no es lo mas importante, son mas cosas. Otro secreto estoy muy decepcionada con estas paginas, no me dejan responder.
Publicado: 2008-02-01 20:29:35
Invitado
Última conexión: 2008-10-07 17:48:51
no veo cual es tu problema.. sinceramente...
coincidimos en el nombre ehh.. je..io tambien me llamo Silvia...
pero cual es el problema.. nose q tiene de malo en q pienses en el sexo.. mmm.. la verdad no dices mucho de tu persona...!!
mi historia empieza desde hace 12 años pero en esa historia sale una persona llamada silvia que fue mi novia y con ella una ocacion estuve a punto de tener relaciones pero me arrepenti y no por tener miedo si no por respetarla ella en ese entoces tenia 13 años y yo tenia 25 años ella me queria mucho pero yo era una persona que vivia con otra mujer y decidi no arruinar su vida aunque ella decidio entregarse ami por amor le dije que no podia que su papa era mi mejor amigo a hoy somos buenos amigos con esto te quiero decir que la virginidad no tiene por que darte pena y puedes pensar en el sexo las beses que quieras total tu decides con quien perder tu virginidad y pensar las veces que quieras en sexo la gente no decide por ti espero me mandes tu correo por que necesito que me cuentes mas cosas y yo contarte las mias
invitada silvia, para poder contestar en las paginas debes anotarte en mi sabueso y abrir tu cuenta.. aun no entiendo bien tu problema... ojala lo aclares
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Mi problema es ke sólo puedo escribir en el tema secretos parece ser y en el de sueños escribi uno pero en los siguientes temas... y ya no puedo escribir. Estoy perdida en estas cosas de mi sabueso, a ver si lo aclaro, otro dia probe a escribir en otra pagina y no me contestan, no sé cómo funciona muy bien. Tb tengo una página de Mipasado.com y me está funcionando de maravilla, pero me da pena ke en estas páginas no pueda hacer nada. En cuanto a mi poder me gustaría ke pasaran más cosas, se movieran cosas, ya contaré. Porke lo de mi poder telekinético es probable ke pueda existir aunke no creo mucho en estas cosas, pero ya me lo empiezo a creer ke algo me pasa. y si, tuve un amor platónico probablemente. Ya seguiré explicando.
Me sumo, no entiendo nada de nada, si quieres hacer un reporte de un problema en la página de misabueso este no es el lugar sino contactos ENTRAR AQUÍ. Y ...r, ENTRAR AQUÍ Y sino, no se que es lo que necesitás, por favor explicate mejor.
Hola Silvia no se si ballas a resivir este mensaje pero si lo ases y puedes contestarme me gustaria platicar contigo yo tengo una amiga que abla ingles y tiene la misma condicion que tu y quisas tu me pudiera ayudar a entender mas de que se trata...gracias
mi problema es ke a veces soy muy complicada, mejor dicho siempre soy complicadilla. A veces pienso ke no soy nada interesante. Ke no tengo ke ser tan abierta con la gente, tan confiada, tan servicial. Pienso ke si actuara asi seria negativo. Pues mi caracter a veces es muy bueno. Descubri el tema de la necrofilia a los 19, ya me estaba empezando a interesar alguien. Pero a estas alturas de la vida no tengo pareja, ni tengo interes, me basta con un buen amigo o dos, me conformo con dos, y creo los tengo, lo ke pasa ke uno no lo puedo ver por estar en otro sitio y otro bueno, es una paranoia, pero el otro esta en los sueños mios. Ke mas puedo decir? Tb siento ke movia cosas con la mente, de hecho lo he descubierto con mis propios ojos, se mueven ciertas cosillas aunke no creo mucho la verdad. Pero prefiero no pensar mucho en esto. Me conformo con mi amigo granadino ke aunke no este presente aun asi en este dia tan especial pienso en el. Bueno mejor dicho me acuerdo de el. Pensar pienso mucho en el de mis sueños. Pero me preocupa ser tan cerrada, siempre no era asi, pero desde ke mis amigas se distanciaron de mi...y ahora me siento rara, pues es ke no hablo con nadie, a veces me deprimo. Hasta eso, ke debo hacer? Yo a veces no puedo con mi vida, llevo un mundo de ensueño, de fantasia, y cuando pienso en mi vida me deprimo, siempre me ha pasado, me deprime mi vida, a veces pienso ke no conecto con la gente, no pego vaya, pues es ke creo ke no soy nada interesante, no tengo mucho feeling con nadie, ke puedo hacer?? yo como consuelo pienso en mis sueños, mi amigo granadino, mi amigo de los sueños, mis primos, mi hermana, alguien mas...la musica sobretodo. Pero aun asi me siento siempre sola, insustancial, creo ke tengo bastantes conocimientos y dotes pero luego pienso en mi vida y me deprimo, pues necesito algo mas en mi vida, ke puedo hacer?? ya seguire contando mas, no puedo a veces con mi vida, incluso he pensado ke no merezco tener pareja ni hijos nunca, de lo ke no me gusto yo, poco vaya pa eso, ke puedo hacer??
estas encerrada en un mundo de fantacias, lo cual no tiene nada de malo soñar ni tener ilusiones, pero aveces encerrarnos en ese mundo nos aisla muchisimo de la gente y de nosotros mismos... te lo digo porque yo a los 3 años empece el jardin y era igual, no hablaba con nadie, la profesora no me conocia la voz, no me relacionaba con mis compañeros, lo unico que hacia era sentarme sola a dibujar y a soñar despierta, y lo hice hasta los 11 años mas o menos, hasta que madure y me relacione con la gente... se que quizas la edad no acompañe mucho mi consejo, pero entiendo perfectamente todo lo que sentis, yo tambien soy muy volada... personas como nosotras preferimos ebadirnos de la realidad y vivir en un mundo paralelo al real, sin darnos cuenta que la vida nos pasa por al lado y no la vivimos... espero de corazon que entiendas, que te abras a la gente y abras los ojos, que despiertes y puedas de una vez formar tu vida y que todo eso que deseas sean mas que sueños.
un saludo
vale, estoy de acuerdo contigo, hay ke abrirse a la gente, hay ke despertar, tu dices ke estar viviendo de ilusiones y fantasias esta bien, pero ke hace aislarnos tb. Pero en mi caso tengo muchos problemas, en cuanto al entorno familiar, con gente compañeros mios he tenido, yo siempre me he avergonzado de mi misma, soy la ke menos voluntad tiene para todo, me he propuesto a lo largo del tiempo ser peor persona supongo. No me quiero muxo la verdad, nunca me he gustado, por eso me he aislado de todos, a veces soy muy poco inteligente, incluso envidio a veces a la gente, soy tonta si, incluso siempre me dicen ke me espabile, yo a veces no puedo con mi vida, me encanta soñar despierta pero luego pienso en mi vida y me deprimo, siempre creo ke me han mirado como lo peor, pero eso no es todo, yo al principio era abierta supongo pero no me kiero mucho, la verdad. Es imposible ke me abra a la gente si no me caigo bien ni yo. No se ke me ha pasado, pero a veces no me conocen bien, es ke mi caso, no se cual sera tu caso, me gustaria ke me contaras mas cosas, porke mi caso es pa vivirlo :( a veces pienso ke soy mas atrasada ke yo ke se....:( kiero ser mas lista, mas inteligente y eso me falla, pero no kiero cambiar lo ke soy, no me arrepiento de na, solo eso ser mas inteligente, no digo una superdotada, pero ser un poco desconfiada, eso depende de la epoca, unas veces me da por gritar, otras por callarme, otras hablar, yo ke se... no me kiero mucho la verdad. Kiero con tar mi problema pero no se como hacerlo a gente de mi entorno.
cuando era pekeña era muy sonriente, incluso me dicen ke yo hablaba con la gente en el jardin de infancia. Yo no recuerdo nada, será ke estoy amnesica? es mas, yo era muy agresiva a los 3 años como mucho, daba patadas en las sillas cuando alguien me kitaba algo. Pero a pesar de eso no me gustaba ser mala, keria ser buena, claro, ke luego me aisle bastante puede porke descubriera ese instinto mio tan agresor. Incluso pegaba a mi hermana, no se si por celos o porke mi madre cambio a raiz de su nacimiento, se volvio mi madre muy mal, lloraba cada dos por tres, estaba muy mal, yo creo ke empece a cambiar a raiz de ello, incluso tenia una amiga ke no era mi amiga, era mucho mayor ke yo y me trataba muy mal, aunke cuando empece preescolar, el fallo fue mio, pues aun asi keria a mi supuesta "amiga" para mi ya ke era la unica ke tenia pues me aisle bastante al principio por mi instinto y claro luego venia gente nueva, me obsesione con una chica, pero no soy lesbiana y se enfado conmigo una vez. Y claro, le vomite encima una vez, no se por ke, todo el mundo me detestaba, no se kerian acercar a mi, yo me hice amiga de unos niños pero luego me volvi muy cerrada, cada dos por tres vomitaba, me ponia enferma, era tb muy cortada, no le pedi permiso a nadie para ir a vomitar, claro, ke yo pensaba en algo agradable para no vomitar, pero no pude, y claro... le vomite en el abrigo, ke asco de niña seguro pensarian, ya seguire contando porke lo mio es pa vivirlo :S
entiendo que te sientas de lo peor, yo tmb me senti asi en varias oportunidades, entiendo que no te quieras, yo tampoco me queria... te entiendo pero creo que un buen cambio empieza por vos misma, si no te queres a vos misma no podes querer a los demas, por lo tanto se te va a hacer dificil tener amigos... si no confias en vos misma claro que nunca vas a poder confiar en los demas... es asi, espero que lo puedas entender y trates de cambiar, si no te gusta como te ves, hace un cambio de look, trata de interiorisarte en vos y vas a ver como cambian las cosas
un beso
Hola, soy Silvia, soy telekinetica, tuve un amigo imaginario, sueño despierta en ocasiones ke soy un tio, y me ha gustado un chico aunke soy virgen, no me averguenzo la verdad, aunke a veces en cierta ocasion pienso en el sexo, pero todo eso no es lo mas importante, son mas cosas. Otro secreto estoy muy decepcionada con estas paginas, no me dejan responder.
ese era mi problema, no tanto porque soy fea si no porque era muy timida y aveces hablaba cosas que a la gente no les gustaba pero buenop es cuestio de ir madurando pero hagas lo que hagas no cambies tu personalidad o andes con alguien que kiere cambiarte la vida de verdad no lo hagas