MIS PODERES

    • #1

    MIS PODERES

    Hola y bienvenido a este nuevo hilo en donde propongo que cada uno presente las habilidades, poderes y diversas características que tienen los humanos frente a nuestra raza superior. Recordar que todo lo que se escriba aquí será creado para fomentar nuestros conocimientos sobre estos temas y alejarnos del catetismo que se vive en estos tiempos, donde lo único que nos puede mantener sensatos es nuestro chacra

    • #2

    Control de la Materia

    Como creador de este hilo creo que como mínimo debería empezar yo presentado mi poder, el control de la materia. Esta habilidad la descubrí hace unos años atrás, y como todo empezó con la necesidad e ir al baño.
    Eran las 8 de la mañana del domingo después de una dura noche de concentración compartiendo mi chacra con otros magos del barrio, note una violenta perturbación en mi estomago, así es tenia unas de depositar las heces en WC. Una vez me había sentado y dispuesto a liberarme de esa carga, me di cuenta que me había olvidado del periódico en La Cocina, lo único con lo que uno puede entretenerse en el baño al mismo tiempo que se culturiza, por lo que decida concentrarme única y exclusivamente en la deposición de mis heces. En ese momento de concentración visualice una cascada y de repente sin dar tiempo a que pasaran unas décimas de segundo mi mierda empezó a resbalarse entre mis dos nalgas como quien se tira una baso de agua por la espalda.
    Cuando creia haber acabado me vino a la mente una nube esponjosa pero inalcanzable y de repente por mi ano aflora un sonido "psssssssss", que aunque no vi estoy seguro que tendría ciertos matices marrones con la textura de un algo de azúcar, y por ultimo me acorde de la película de Rambo y solté una pequeña bala la cual me pareció que era la guinda del pastel.
    Y esto amigos es :
    ¡¡¡¡¡ L a verdadera magia!!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-11-19 16:50:54

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: