MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » Mis padres no aprueban que tenga...

Amistad y Amor

Mis padres no aprueban que tenga enamorado!:$

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Encuesta

• Mis padres no aprueban que tenga enamorado!:$

• nicolinilautner
      • Última conexión: 2009-12-05 02:34:06

Bueno, se que soy una mocosa de tan solo 15 años pero tengo enamorado. Este es mi segundo enamorado y mis padres no estan de acuerdo pues dicen que soy muy pequeña para andar en ese tipo de cosas. Mi mama me deja segun ella para que no me vuelva rebelde pero no me deja verlo, abrasarlo y mucho menos besarlo... osea... ¿que carajo hago con el si ni me deja verlo? Ya a habido veces que me e visto con mi enamorado a escondidas pero ya no aguanto! ¿xk no pueden aceptar que simplemente ando enamorada de este muchacho y el tambin supongo le gusto?... No es como si me fuese a casar con el y mucho menos a tener relaciones sexuales pues yo soy consiente que eso contiene mucha responsabilidad y aun no soy lo suficientemente madura como para algo asi. No se que debo hacer.

"no lo se, me molesta que te abrase y esas cosas... te quiero demasiado"

Publicado: 2009-11-10 23:27:54

• acitripa
      • Última conexión: 2010-01-16 13:54:54

lo mejor k deberias haser es k hables con tus padres con el k tengas mas confianza de ellos dos y explicales esos puntos para ellos es dificil aseptar k sus niña esta cresiendo es mejor k pongas esos puntos claros con ellos ah! y diles k se reacuerden k ellos tambien pasaron por esa etapa aveses se les olvida jejeje

Publicado: 2009-11-11 00:38:02

• hola

• thinkpink
      • Última conexión: 2010-03-20 20:25:59

Yo creo que has de demostrarles a tus padres que han de confiar en ti, yo tengo 13 años y mis padres justamente siempre me dicen que tengo que encontrar a alguien en el insti, que seguro que hay alguien y resulta que no me gusta ninguno porque son todos unos idiotas XD casi todos, y los que no solamente me caen bien y hasta ahí punto. Así que no sé como te sientes pero a mi no me gustaría que me pasara eso, has de demostrarles que estás creciendo, además, se dice que a nuestra edad eso es más... no sé, al ser sentimientos más nuevos que no se han podido sentir de esa forma antes es duro que lo sientas encima que seas correspondida y no te dejen!!! Tienes 15 años no sé que problema hay en que le abraces y le beses porque es normal y es muy dificil aguantarse las ganas! XD jajaja! pero que no te dejen ni verlo ya es uuuuyyy!! me da rabia y todo de pensarlo! Yo también iría con él a escondidas, el echo es que tienes claras las cosas y tus padres no lo saben, deben pensar que serás rebelde pues demuestrales que no es así, porque en otras aún porque si que son así, pero has de demostrarles que tienen suerte de que tu tienes claro todo y que eres mayorcita y tienes derecho a salir con alguien, sin pasarse de sus límites porque a fin de cuentas tienes 15 años, pero es eso, has de hablar con ellos y decirles todo lo que sientes por tu novio y todas esas cosas que han de saber y que no piensas hacer nada malo simplemente.
      Suerte!!!!!!!!!!!!

ClauDiiaH;)

Publicado: 2009-12-11 17:05:58

• sweet76
      • Última conexión: 2010-03-19 18:51:39

yo no se que les pasa a los padres!
      es normal que a esta edad nos guste alguien! y es lo mas feo del mundo que nos hagan eso! yo tambien tengo 15 y tampoco me dejan... ash... no estas sola! mi primer novio lo tuve a los 12 a escondidas y cuando se enteraron fue todo un escandalo... y me hicieron cortar, no quiero traumarte ni nada, pero no estas sola...

si la vida te da la espalda
      tocale la nalga

Publicado: 2009-12-14 01:26:29

• miyaho
      • Última conexión: 2010-02-24 23:13:55

Pues mira,yo pienso que tus padres no quieres que tengas novio por prevenirte o cuidarte de que no caigas embarazada y ellos quieren prevenirte y tienen miedo de que te enamores de un mal muchacho de muy malas juntas, que tome alcohol, consuma drogas, sea rebelde, no tenga moral ni principios...ect
      Y por eso tus padres no quieres que tengas todavia novio a esta edad por que creen que te enamoraras de un mal chico y te volveras rebelde y no sabran como controlarte.Ellos quieren lo mejor para ti y por eso tienen miedo de que te pasen esas cosas, ellos te aman, si, pero como tu misma saben no te comprenden del todo, pero tu debes enterdelo primero a ellos el por que no quieren que tengas novio,y como te lo nombre los padres no quieren que sus hijas o hijas agarren el mal camino de la rebeldia y la decandecia.

Si vos misma decis que sos responsable, fijate quien te gusta.
      Y ten una charla con tus padres para que te entiendan, preguntales cual es la razon para que no tengas novio?y de seguro te la explicaran pero debe de ser otra, por que ellos dicen estas chiquita con 15, yo no creo eso, a los 15 uno ya no es una niña, te estas convitiendo en una joven mujer, y estas en esos pasos de desarrollo. Y ellos deben de entender que ya no eres una niña, que como vos decis eres responsable y seras responsable al tener un novio.

Los padres son a veces sobreprotectores por que quieren lo mejor para sus hijos e hijas, y asi como son ellos, a veces son demasiado exigente en protegernos y querernos, nos restringen de todo,y esas cosas que nos restringen los jovenes queremos vivir la vida y divertirnos, pero todo tiene su tiempo y todo tiene un limite.

Ten una charla con tus padres, y analiza en lo que te dije .

Un saludo ^^

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa...

Publicado: 2010-01-03 03:02:10

• piscislokita
      • Última conexión: 2010-02-21 19:21:04

Deberias hablar con ellos, anda tienes 15 años, es normal no??? Yo tengo casi 13 me dicen eso y ja!!! Ya hare yo lo que quiera jajajaja Pero es otro caso, tu tienes que hablar, que ni que fueras a casarte y estuvieras embarazda de trillizos y os fuerais a vivir al extranjero!!! Que solo estais saliendo juntos, dejaselo claro, si te sobreprotegen de esa manera se pueden causar problemas. O es que nunca pensaron que algun dia crecerias??? No seras por siempre un bebe de 3 meses, ahora eres mas mayor, y tienes la madurez suficiente y la responsabilidad suficiente para querer a alguien. Con tu edad es cuando se comienza a tener experiencias y tienes que aprender de eso, y ellos deben dejarte, es como si no te dejaran hacer los deberes del colegio, aprenderias, pero no del todo. Suerte y ciao!!!!

http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg

Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.

Publicado: 2010-01-09 01:46:51

• aishiteruatashinotenshi
      • Última conexión: 2010-03-19 04:08:41

Uh es algo dificil ese tema con los padres sabes, creo k lo mejor es k hables con tus padres, lo mejor es demostrar k pueden tener confianza en ti y tu en ellos, creo lk lo mjor es decirles k en verdad t gusta k te den una oportunidad de experimentar una relacion, la verdad una relacion kuando tus padres saben, se siente muy bn, intentalo y tambn a tu edad es facil confundirse kreem i hacer muchas cosas y tambn despues, no digo k lo haras pero siempre piensa k hacer antes de hacerlo, y suerte!!!

Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael

Publicado: 2010-01-19 04:01:44

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com