MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Mis dudas sobre el Mentalismo
| |
|
Publicado: 2008-07-01 22:03:21
|
|
La otra noche vi en el programa de "tú sà que vales" a un hombre que era mentalista. Para mà se podrÃa decir que eso siempre a sido por trucos de la televisión, o por otro tipo de engaños (como los trucos de magia de los magos, que se guardan las cartas y la paloma en la manga).
A mà me parecÃan esas cosas porque mi familia me lo habÃa echo ver asÃ.
Pero cuando và a aquel hombre... sentà una gran fascinación por su poder mental. Desde entonces he estado buscando información. Me gustarÃa aprender. He encontrado varias cosas que yo supongo que me podrÃan ayudar... pero para mis familia no merece la pena y, aunque no me lo digan, es como si yo en eso no tuviese futuro...
Me gustarÃa saber si de verdad se puede llegar ha tener ese poderÃo mental, que si me lo propongo, puedo llegar a lograrlo... Desde que lo vi no hago otra cosa que pensar en ello... Si hay alguien que sepa sobre esto, o que también le fascine, o que sea "mentalista", que por favor me responda... Cualquier cosa que pueda ayudarme, lo agradeceré.
Muchas gracias :)

Publicado: 2008-07-02 00:32:09
|
|
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...
o por miedo....
Publicado: 2008-07-02 23:16:37
Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-02 23:16:56
| |
|
La pregunta principal para mi serÃa que si de verdad nosotros tenemos en nuestra mente más poder del que nosotros mismos pensamos. Y si ese poder se puede controlar. Publicado: 2008-07-03 23:12:42
| |
|
Publicado: 2008-07-04 00:47:01
|
|
Perdón por no haber explicado bien mis dudasLa pregunta principal para mi serÃa que si de verdad nosotros tenemos en nuestra mente más poder del que nosotros mismos pensamos. Y si ese poder se puede controlar.
Luego, para mÃ, el tema importante para tratar serÃa: "Mentalismo: realidad, mentira, o engaño"
Yo sigo diciendo lo mismo, que a mà esto me parece fascinante. Pero mi forma de pensar es del estilo... "no es magia, es ciencia", y por eso me resulta dificil ver ahora otras formas... que no son cientÃficas, por decirlo de algún modo.
Pero vamos... yo con esto del mentalismo (para normila) me refiero al control absoluto de la mente, y poder liberar gracias a ella toda la energÃa que hay en su interior (no se si me habre expresado bien xD).
De todos modos, si alguien a tenido una experiencia cercana que me pueda dar detalles del mentalismo (que yo me fio más de aquà que de las páginas web xD), lo agredezco :)
Espero haberme expresado ahora mejor.

Publicado: 2008-07-04 15:32:00
Editado 2 veces. Última edición: 2008-07-04 18:44:57
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-07-04 21:34:36
|
|
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...
o por miedo....
Publicado: 2008-07-04 23:31:43
Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-04 23:32:24
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-07-05 01:10:27
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis