MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » Mis amigas eligen mis amistades?...

Amistad y Amor

Mis amigas eligen mis amistades? Bien o mal?

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • Mis amigas eligen mis amistades? Bien o mal?

• antonella16
      • Última conexión: 2007-11-20 18:03:01

Qué les paree tengo 16 años y no puedo juntarme con nade porque sino mis amigas me dejan de hablar, pero tampoo quiero perderlas... quiero un concejo.... :( por favor...

Publicado: 2007-11-20 18:03:01

• yumyenr
      • Última conexión: 2008-07-22 23:24:02

en primer lugar no creo que esta bien que ellas te digan a quien tienes tu que hablarle, esa amistad es egoista y no creo que sea buena, todos tenemos el derecho de hablar con quien a nosotros nos paresca, tu tienes que saber diferenciar entre una buena y mala amistad, no tengas miedo de perderlas, en la vida uno conoce muchisimos amigos, y cada uno de ellos deja algo grande en nuestra vida, pienso que si ellas se molestan con tigo es por que en verdad no son tus amigas, por que la amistad tambien se basa en la confianza y en la libertad.

happy NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS YUMY

Publicado: 2007-11-21 00:35:34

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

HOla, creo comprender estas en la edad en la que quieres ser aceptada, y sientes que si pierdes ese circulo de "amigas" pues te quedaras sola, mira lo que te dice yumyenr es verdad, no puedes estar a lo que ellas te digan, si una persona te condiciona algo es que la verdad no es tu amiga, es egoista y pienso que debes tener el valor de elegir tus amistades si estas a lo que ellas desean solo seras una sombra de ellas y te maneran a su antojo, animate a conocer mas gente, no te cierres esa oportunidad solo porque a tus amiguitas no les parezca... saludos...

Publicado: 2007-11-21 19:18:34

• HOLA

• elkballero
      • Última conexión: 2008-06-06 16:18:17

mira el tema es simple si t dejas manejar ahora t djaras manejar en otras cosas mucho mas importantes en el futuro como por ejemplo en tu noviasgo o en el trabajo y muchas otras cosas rutinarias asiq loq debes hacer es imponerte y si las pierdes pues entonces jamas t quisieron de forma cinsera

DETRAS DE TODO MURO DE HIELO EXISTE UN CORAZON DE FUEGO

Publicado: 2007-11-21 23:03:42

• diablis
      • Última conexión: 2008-07-10 18:36:24

Esta mal.

Hazles saber que eres tan importante como ellas, que tambien vales mucho, pero que tu tambien tienes que tomar tus desiciones sino a la larga no te tomaran en serio...

Comienza explicandoles que ellas son tus amigas que las quieres pero que tambien tienes derecho a elegir con quien te relacionas y con quien no, ellas deben respetar eso. Y si no te hablan pues juntate con otras chicas (se que no las quieres perder pero veras que da resultado), comparte con otras amigas claro que ellas vean que tu puedes seguir siendo la misma sin ellas, asi se daran cuenta que no son necesarias en tu vida y que tu tambien tienes tu chispa de amistad veras como vuelven a ti para ser como antes respetando tus otras amistades.

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-11-22 19:16:23

• sylvita

opino lo mismo, y tambien tengo 16 años... y... la verdad es muy dificil a nuestra edad ser aceptad@s, pero si crees poder conseguir por ti misma a tus amigas sabras q podras hacer muchas cosas, no puedees hacer lo q ellas te digan.. siempre pongo esta condicion cuando alguien me dice q hacer y les digo: "solo obedezco ordenes de mis padres"... ¿sabes? no tienes xq ser la manejada del grupo, y la amistad es compartir buenos y malos momentos, es saber aceptar a lo otro y no condicionarlo con tal o cual cosa, xq eso solo es aprovechamiento... besos y espero q sepas elegir lo mejor para vos!! mrgreen

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-11-24 23:57:43

• sodera
      • Última conexión: 2008-03-01 22:08:59

hola, yo opino lo mismo no debes dejar que tu amigas elijan por ti, bueno y si se enojan contigo por que hablas con otra personas, ellas no valen la pena, no son amigas, no merecen tu amistad. Tú estas en tu derecho en hablarle a quien tu quieras, no te dejes manejar por ellas ni por nadie.

Saludos........... matrix

Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible

Publicado: 2007-11-26 07:03:04

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com