Mira mi sueño

  • Avatar Mexplex
    Mexplex
    Mensajes: 1
    • #1

    Mira mi sueño

    Hola a todos los que esten viendo esto
    Hoy en la noche me soñe afuera de mi casa jugando con mis amigos y derrepente vi una moneda en la tierra y le dije a mi amigo mira una moneda y el me dijo wuau y derrepente vi otra moneda y despues varias monedas de diferentes valores y empeze a recojerlas eran muchas asi que le dije a mi amigo que si quiere que tambien recoja ; me sentia pesado con muchas monedas asi que me fui a mi casa a dejarlas;
    Y justo estaba mi mama en la sala y le dije mama mira tengo muchas monedas y ella me dijo aver y empezo a verlas y yo tambien y ella feluz y yo ni me lo podia creer de encontrar tantas monedas y alli termini mi sueño

    Tengo que decir que pocas veces me he soñado con dinero
    Tenia de ropa un chor y un polo un poco apretado
    El terreno era tieŕra
    Gracias por aver leido espero me ayuden y saver cual es el significado de mi sueño ☺

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola, buen dia..
    Soñar con dinero tiene un significado distinto al soñar con monedas, así que no te confundas!!
    Tu sueño indica cambios positivos y buenos para tu vida. Entrarás en un periodo de tranquilidad y paz contigo mismo donde tus próximos proyectos y planes se cumplirán, también hace referencia a que eres una persona bastante amable y poco envidiosa, siempre y cuando puedas ayudar a un familiar o amigo lo harás sin inconveniente alguno. Te felicito, que lindo saber que aún hay personas así.... No olvides comentar si necesitas saber algo más.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: