hola, yo te recomiendo lo primero que te hagas una revision de la vista si hace que no te has hecho ninguna , muchas veces las personas que padeceis de migrañas se os acentuan mas seguidas por necesidad de poneros gafas, el nervio optico se inflama por mala vision y te duele la cabeza, si tienes bien la vista como punto 2º visita al medico para que te hagan pruebas, no esperes a que te vuelva a doler porq cuando no nos duele algo no nos acordamos del medico y 3º siempre mirando contraindicaciones porsi tu no puedes tomarlo, te recomiendo que tomes ENANTYUM 25 mg es dexketoprofeno trometamol, te dañara menos la barriga q otros y si te lo tomas al primer sintoma de dolor de cabeza no cogeras migraña , si lo deseas consultalo cn tu doctor/a a mi pareja no le quitaba nada del mundo las migrañas y ahora nunca sale sin estas pastillas, tambien van bien para ataques de boca y dolores agudos de la menstruacion, pero cuidado hay que saber si no tiene contraindicaciones para ti, miratelo y si las puedes tomar ya me contaras. Un besazo y cuidate mucho.
Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !
Publicado: 2007-04-10 12:18:32