MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Mientras Dormia

Ovnis y Encuentros paranormales

Mientras Dormia

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • Mientras Dormia

• hanz
      • Registrado: 2007-08-17 06:09:54 | Última conexión: 2007-09-12 03:00:49

Deseaba contarles algo que me sucedio hace un tiempo, yo habre tenido unos 13 años... ahora tengo 17...

Resulta que estaba durmiendo placidamente cuando algo me despierta, abri los ojos y vi delante de mi una nube blanca que flotaba sobre mi cuerpo, me asuste mucho y trate de levantarme y salir corriendo. Cual agradable habra sido mi sorpresa cuando me percate que no me podia mover, intetaba safarme de lo que sea que me estuviese sosteniendo pero no podia, era horrible, trataba de gritar y no salian palabras de mi boca, seguia luchando para safarme pero era en vano.
      Luego de lo que me parecieron dos minutos esa figura que flotaba enfrente de mi dijo que iba a "comerse mi alma" Juazz!! entonces trate gritar por ayuda y mi mama, literalmente hablando, "aparecio" de la nada y se puso al lado mio, y me dijo "este demonio se tragara tu alma..." yo quede "juazz! que???...
      Entonces segui haciendo fuerzas para soltarme y al fin pudo lograrlo, me sente en mi cama y vi que mi mama estaba acostada en su pieza y que no habia nada en mi habitacion, pero yo estaba seguro que lo que habia visto y vivido era real...

Cual es mi explicacion de todo esto, pues bien, yo creo que me encontraba en un estado entre el sueño y la realidad, y es por eso que pude ver todo y creer que era real, lo que me convence mas aun es que yo, antes de esta experiencia, habia esta practicando para realizar viajes astrales. ¿Ustedes que piensan que pudo haber sido?

Hasta en la mas profunda oscuridad puede haber Luz, solo esta en nosotros el poder verla...

Publicado: 2007-08-18 19:50:27

• nasiel
      • Registrado: 2007-09-12 05:40:29 | Última conexión: 2007-09-12 06:06:55

MIRA LO MISMO ME PASO AMI LO MISMO Y NO TE MIENTO
      ES ORRIBLE NO PODER HABLAR NI GRITAR NI MOVERTE SOLO PUEDES VER
      POR DENTRO ESTAS GRITANDO Y NO PUEDES GRITAR FUERTE !!!
      LO INVESTIGE EN INTER Y ME DICEN Q LO Q NOS PASO FUE Q NUESTRA ALMA SE SALIO DE NUESTRO CUERPO
      SOLO TE PUEDO DECIR ESO SUERTE

Publicado: 2007-09-12 06:06:55

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

a mi tambien me a pasado.

nasiel cuando sepas algo haznolos saber porfi! que yo llevo años asi sin saber que es, yo tambien e pesando que es la fase REM del sueño. pero... no se

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-09-14 10:48:40

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso