Mi vocación

  • Avatar nekvmoon
    nekvmoon
    Mensajes: 5
    • #1

    Mi vocación

    Espero estén pasando un agradable momento, he compartido en varios sitios de internet lo que ahora les voy a comentar pero no me siento satisfecho, la verdad la satisfacción a mermado mucho la presencia en mi vida, sin amargarles más el rato sólo con mi preámbulo pasaré a amargarselas con el tema central. Mi consciencia no me permite decir que no se como sucedió, desde dónde estoy observo mi pasado y sobresalen todas éstas ocasiones en que falté a clases, llegué tarde dormí, no escuché a mis padres, me negué a practicar algún deporte con mis compañeros por el hecho de no sentirme lo suficientemente bueno, sólo veo oportunidades perdidas a las que mi mente y mi cuerpo se han adaptado y a partir de este molde hecho con algunos años de mi niñez y mi juventud se han reproducido todos los años posteriores hasta ahora. He vivido hermosas experiencias pero siento que bo significo nada para el mundo que me rodea, tengo 25 años y aún dependo de mis padres no he tenido ninguna pareja (en ningún sentido), no sobresalgo en ninguna labor o poseo algún arte, no practico ningún deporte, no bailo, no hago naaaaaada, además que soy gay, no tengo destreza en ningún campo, no he terminado ninguna carrera llevo más de 5 años en una y apenas estoy viendo asignaturas de segundo año, no veo espíritus, no leo la suerte ni el futuro, no interpreto sueños... no he hecho nada ni soy bueno en nada. Ese es el resumen de mi auto observación, varias personas me dicen, oye eres un chico muy inteligente, eres muy gentil, decente, pero yo jo lo percibo. Una vez alguien me dijo, lo escuché de nuevo en un animé y depronto en una peli que quizás lo que me haga falta es una pareja, un novio en mi caso... pero siento que las personas me aburren facilmente y siento que alejo a las personas que me gustan o simplemente me gustan los que no son, es decir los heterosexuales y ahí nada que se pueda hacer, son gustos, la sociedad mi sociedad el mundo me pide que actúe, hay mucha injusticia, mucho desbalance global así como muchas oportunidades de ayudar, de crecer. No tengo nadie a quién echarle la culpa y cada día siento que mi cuerpo es más pesado que son menos las personas que me gustan y que los limites que me separan de ellas son cada vez más grandes (mi edad, mi apariencia física, mi falta de claridad en lo que siento o pienso, mi falta de independencia y el hecho de que las personas 1ue me atraen solo es por el físico pues no tenemos nada en común, es más siento que no es un gusto de éstos de adolescencia que te movía el piso y en el q la otra persona al menos te daba alguna señal, siento que ese feeling o esa química en mi desapareció se extinguió, no he vuelto a sentir esa conexión con ninguna persona... por decir algunos seguro hay más como mi escepticismo :/) , no tengo la pasión por lo que estudio, nada me motiva lo suficiente como para siquiera irme a bañar, quizás la tonta epseranza de que mañana será diferente, idea que no viene de la razón porque se que si no hago nada, entonces nada será diferente. Todo me cansa siento que todo requiere un gran esfuerzo me cansa viajar, no se si disfruto estando mejor solo en la ciudad en la que estudio, porq es solo en totalidad, mis amigos en realidad son solo personas con las que me hablo, quisiera ser más social y al parecer lo soy para algunas personas dicen que yo parezco muy extrovertido, creo que lo soy, pero de todas las lersonas con las que cruzo palabras no puedo conectar, quisiera pero no logro, siento que me aburro y siento que los aburro que no soy lo que ellos esperaban la verdad creo que me siento aburrido después de eso, trato de seguir sus palabras... pero no puedo no lo logro... menos mal ahora no estoy en depresiones, estoy normal porq cuando me bajoneo es terrible.. son los momentos en los que me refugio en el alcohol, hay chicos gay que son juiciosos en sus trabajos o sus estudios, tienen su cuarto ordenado, tienen buena pinta y ayudan a los demás a verse mejor, saben maquillar peinar, etc... dan buenos consejos, saben decorar, son putos o tienen una vida sexual activa, son rumberos unos tesos para el baile, para el periodismo, etc... son unos duros pero yo no soy así, siento que me quedé solo con la parte negativa de la homosexualidad, cuando voy por la calle solo y con miedo pero que aún así salgo porq la soledad me aburre, me insultan o seburlan de mi, los compañeros de mi salon o la gente de mi pueblo se alejan de mi como si les fuera a contagiar algún mal, así lo siento... menos mal la relación con mi padre y con mi hermano ha mejorado pues son creo que el único contacto masculino con el que cuento, tengo un amigo que quiero mucho pero que a la vez siento es un tirano conmigo, hace más de cinco años no nos vemos y se la pasa escribiendome sobre sus éxitos en el amor y profesionales, sobre como el si sale victorioso de las confrontaciones mientra que yo le huyo y le dije que quería ir a la ciudad a la que el vive y no mostro el más mínimo grado de motivación, si no 1ue salió con excusas. Hace un mes que no le respondía sus mensajes y anoche soñé con el, esta mañana recorde de momebtos que compartí con él, de como me hacía sonreir, no me aguanté y le escribí, no quiero alejarme más del mundo pero sentí en sus mensajes posteriores que ya no despierto el interés que antes me demostraba, me dice mentiras o me habla con sarcasmo, ahhh bno no es que esté deprimido pero la música del programade tv que estan pasando me lleva por ese camino creo. Feliz noche y agradezco algún aporte, ehh una última cosa, no creo en brujerías o cosas postizas.. siento que es una etapa retrasada de mi vida pero que no sé como superarla.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola nekvmoon

    te doy mi humilde punto de vista

    he leído tu post atentamente y me has dejado impresionado, realmente no queda mucho que decir, ya que conoces el origen de tu aflicción y sabes que si continuas igual no cambiaras nada, Si quieres conocer el pasado, entonces mira tú presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tú presente que es la causa.

    La verdad no se cual es la respuesta que quisieras escuchar, ya que has hecho este post en otros lugares imagino que encontraste al menos palabras de apoyo y aun eso no te satisface, te puedo decir que me identifico con tigo porque supere una etapa igual a la tuya donde ya no encontraba sentido a las cosas, amigos e incluso mi familia, una pareja no ayuda mucho ya que si no estás integro tú no puedes dar integridad a la pareja y quizás te vuelvas dependiente de esa persona en lugar de disfrutar juntos se crea dependencia para tapar tu hoyo emocional.

    creo que como bien dijiste tu problema eres tú y por otra parte creo se debe a que tus 7 chakras han sido obstruidos, cuando la luz o energía de los chakras se pierde, obstruye o agota esto representa una muerte lenta del ser, donde ya no se encuentra placer o gusto por la cosas, creo que debes de trabajar en eso para hacer que la energía fluya de nuevo.

    no es bueno compararnos con los demás en nada, cada uno tiene un potencial divino una misión que solo nosotros podemos hacer, si ves que un amigo baila bien y tu quieres hacerlo esfuerza y toma clases de baile, si ves un amigo que sabe peinar y tu quieres hacerlo pues esfuérzate para hacerlo, las habilidades que tienen los otros las puedes adquirir tu si te esfuerzas. por otro lado comentas que otros tienen una vida sexual activa, sabias que cada que tienes relaciones con una persona asumes su identidad kármica por 6 o 7 años al igual que ellos asumen la tuya y si a eso le sumas que estas personas tiene relaciones con mas parejas el karma de otras personas también entrara a la tuya por la unión previa ya establecida, el karma en las relaciones sexuales se vuelve muy complicado cuando los individuos actúan por promiscuidad.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-01-06 20:37:16

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #3

    Mientras leia llegué a la misma conclusión que Nemesi01, sobre que tienes cerrados los chakras. También puedo sentir sobre ti una gran cantidad de energía oscura que debe ser retirada pronto, porque es por eso que sientes tu cuerpo pesado y esa energía te impide tener la fuerza suficiente para emprender cualquier cosa.
    Ahora, también has dicho que no crees en estas cosas y lo respeto, por eso quisiera preguntarte si alguna vez has acudido a un psicólogo, porque todo lo que dices sería seguramente diagnosticado por uno de ellos como depresión aguda. Cualquiera de la forma que eligas debes buscar ayuda, no siempre se puede salir de un abismo totalmente solo y eso te lo puedo decir yo, que alguna vez me sentí así y que recibí a tiempo la mano de dos personas a las que más quiero en el mundo. Me refiero a mi padrino y a mi mejor amigo y como verás yo tampoco te recomiendo lo de la pareja, porque mientras no aprendas a amarte eso solo puede hacerte mucho daño. Espero sigas escribiendonos para saber cómo te sientes.

  • Avatar nekvmoon
    nekvmoon
    Mensajes: 5
    • #4

    Muchas GRacias!!!

    Cuándo leí sus mensajes quise responder inmediatamente pero no super que agregar de contenido, agradezco el tiempo y el esfuerzo dedicado a participar en el tema que abrí, lo que compartí se resume en un sentimiento que seguramente nos visita a todos alguna vez, algunos más que otros, en ese momento estaba de bajón, no entiendo porque me he sentido tan desconectado ultimamente de todos los temas espirituales, la verdad me he sentido desconectado de todo, no puedo siquiera visualizar los remolinos de colores para el desbloqueo más sencillo de chakras, voy a tratar d estar lo más conscientemente posible para aprovechar todas mis energías, mis sueños y ganas que llegan de vez en cuando. Muchas gracias!!!

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #5

    hola

    un gusto saber de ti nuevamente, gracias por escribir y decir cómo te sientes, por otro lado creo que estas en el punto en donde debes buscar quien quite en ti esa obstrucción de los chakras, no creo que consigas mucho si tú mismo lo haces ya que no tienes ni el conocimiento ni la practica necesaria para hacerlo es como querer reparar un motor o una maquinaria con ver las instrucciones por internet es complicado, los chakras son la maquinaria electrónica interna.

    hay personas muy buenas que hacen estos trabajos sin cobrar una moneda por ello, busca alguna por dónde vives, un ejercicio muy básico que yo uso mucho y que te puede servir de algo para que la energía comience a fluir de nuevo es visualizar tu columna vertebral, después visualiza como una luz blanca o plateada sube desde la base y fluye hasta la cima y barre con toda obstrucción con la que se encuentra, ahora visualiza un luz como el sol sobre tu cabeza y esta entre por tu cabeza baja por tu columna y baja hasta la base, después visualiza ambas luces la luz que suben por la base de la columna y la luz que bajar por el sol en tu cabeza y ambas se encuentran y unen en el pecho (4to chakra) has la visualización de la energía que sube por 5 o 10 minutos, la energía que baja por también por 5 o 10 minutos y las energías encontrándose igual por 5 o 10 minutos y si en el trascurso del día sientes algún bajo visualiza como la energía sube por tu columna y mantén esa imagen aun si estás trabajando, estudiando o en tus actividades esto te ayudara a sentirte mejor.

    la luz que sube por la base de la columna representa la polaridad femenina de dios y la que baja por la columna la polaridad masculina, cuando estas 2 se encuentran en el pecho (4to chakra) representan al hijo ósea nosotros, aunque hagas esto busca quien quite en ti esta obstrucción esto no es más que un ejerció vale.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: