me dicen chachi, tengo 21 años y vivo en mexico, naci en Siria... soy profesora de danzas arabes y tengo novio... se que todo esto parece algo una vida normal pero detras de eso se esconde una vida muy trajica, el caso es que naci en siria como les dije anteriormente, mis padres estaban de paseo por alli, y naci alli, luego regrese a mexico, y me crie ahi, el caso es que yo siempre note que mi madre tenia sierta preferebncia con mi hermano Ian, y siempre me trataba mal, me recriminaba todo y me decia cosas muy dolorosas con tan solo 6 años... para mi padre yo no existia, directamente no le importaba yo, aun asi viviendo en la misma casa, a los 12 años me mandaron a un internado y estube ahi un año, a los 13 me fui a argentina a visitar a mi familia de alli junto con mis padres y ese mismo año volvi a mexico, a los 16 me volvi a argentina a un internado en buenos aires y cuando egrese a los 17 mis padres justo habian ido a visitar a mi familia de argentina, y yo fui a rosario donde ellos viven, ahi nos reencontramos todos. y me reencontre despues de 5 años con mi primo Mariano, el es adoptado siempre nos llevamos muy pero muy mal, nos viviamos peleando por todo aun asi el con sus 16 años y yo con mis 17, pero algo me atraia de el, el caso es que yo tenia novio y el novia y nada podia pasar. En una fiesta en la casa de una amiga fuimos los dos juntos (yo y mi novio) el me emborracho y me llevo a la cama, y yo perdi la virginidad sin enterarme! solo me di cuenta al otro dia.. :S, y estubimos peleados un par de meces, yo a todo esto estaba viviendo en la casa de mis tios (porende) mi primo vivia ahi, y cada dia nos peleabamos mas y mas, era inposible convivir, y como el estaba con su novia yo vovli con mi novio poco tiempo despues, una noche volvimos los dos muy ebrios y me volvi a acostar con el, pero esta vez los dos estabamos ebrios y ninguno se cuido y quede embarazada :S me costo mucho comunicarcelo a mi familia y sobretodo a mi primo, pero lo hice, el caos es que