me dicen chachi, tengo 21 años y vivo en mexico, naci en Siria... soy profesora de danzas arabes y tengo novio... se que todo esto parece algo una vida normal pero detras de eso se esconde una vida muy trajica, el caso es que naci en siria como les dije anteriormente, mis padres estaban de paseo por alli, y naci alli, luego regrese a mexico, y me crie ahi, el caso es que yo siempre note que mi madre tenia sierta preferebncia con mi hermano Ian, y siempre me trataba mal, me recriminaba todo y me decia cosas muy dolorosas con tan solo 6 años... para mi padre yo no existia, directamente no le importaba yo, aun asi viviendo en la misma casa, a los 12 años me mandaron a un internado y estube ahi un año, a los 13 me fui a argentina a visitar a mi familia de alli junto con mis padres y ese mismo año volvi a mexico, a los 16 me volvi a argentina a un internado en buenos aires y cuando egrese a los 17 mis padres justo habian ido a visitar a mi familia de argentina, y yo fui a rosario donde ellos viven, ahi nos reencontramos todos. y me reencontre despues de 5 años con mi primo Mariano, el es adoptado siempre nos llevamos muy pero muy mal, nos viviamos peleando por todo aun asi el con sus 16 años y yo con mis 17, pero algo me atraia de el, el caso es que yo tenia novio y el novia y nada podia pasar. En una fiesta en la casa de una amiga fuimos los dos juntos (yo y mi novio) el me emborracho y me llevo a la cama, y yo perdi la virginidad sin enterarme! solo me di cuenta al otro dia.. :S, y estubimos peleados un par de meces, yo a todo esto estaba viviendo en la casa de mis tios (porende) mi primo vivia ahi, y cada dia nos peleabamos mas y mas, era inposible convivir, y como el estaba con su novia yo vovli con mi novio poco tiempo despues, una noche volvimos los dos muy ebrios y me volvi a acostar con el, pero esta vez los dos estabamos ebrios y ninguno se cuido y quede embarazada :S me costo mucho comunicarcelo a mi familia y sobretodo a mi primo, pero lo hice, el caos es que yo era muy niña, tenia 18 años y no queria saber nada y tmb tenia temor de no ser una buena madre porque no tube el ejemplo de una buena madre como para serlo y no queria tenerlo, pero en fin el no tenia la culpa y desidi tenerlo. 4 meces despues me estaba volviendo para mexico, yo estaba totalmente peleada con mi novio... y muy enamorada de mi primo :S aunque era algo ilogico porque nos llevabamos mal... pero el dia que yo estaba en el aeropuerto para irme llego el y me abrazo, me dijo que me amaba y nos dimos un beso. los dos llorabamos pero yo me tenia que ir.... y me fui, tube a mi hija en mexico a los 19 recien cumpliditos le puse de nombre leilen, pero seguia con la idea de no quedarmela, y se la di a mi ex novio y ella esta en argentina Bs As con el padre... luego de todo eso mi primo y la familia vinieron a vivir a mexico por cuestiones de trabajo y yo me puse de novia con mi primo al principio no les gusto mucho a nadie ya que nos habiams criado cmo primos, pero no lo eramos porque el era adoptado, igual nos pusimos de novios... cuando parecia estar todo bien me entero que mi madre, la que no me trataba nada bien NO era mi madre, resulta que como mi padre era arabe los mis abuelos lo habian obligado a comprometerce con una chica con descendencia arabe pero el estaba enamorado de mi supuesta madre y la chica arabe estaba enamoradisima de franco un muchacho umilde de mexico, pero como mis abuelos no querian saber nada mi padre y la muchacha tenian que finjir que estaban juntos y asi lentamente se fueron enamorando... pero mi padre ya habia tenido a mi hermano con mi supuesta madre y no podian continuar juntos... pero me entere que para ese entonces la muchacha ya estaba esperando un hijo de mi padre (y era yo) como ella no me queria tener espero a que yo naciera para entregarme a mi padre... y asi me crie pensando que mi madre era esa mujer que tan mal me trataba... y mi madre biologica era una conocida de la familia que me vengo a enterar hace poco que era mi madre, y que tiene otra hija mas... que se llama yamila tiene 12 años y es mi hermanita, yo la perdone porque hizo lo mismo que yo.. y ahora me veo mas o menos con mi madre pero mas me veo con mi hermanita, el caso es que recien hace poco me entere que mi madre tubo otro hijo mas, un año despues y lo dio en adopcion pero se sintio tan culpable que le dijo a mi padre que lo valla a buscar al horfanato pero el lo fue a buscar un año despues, y ya no sabia si era el o no era el, la monja le mostro todos los nenes que tenian 1 año y el eligio uno cualquiera... sin saber concretamente si era el hijo de mi madre o no, el caso es que se lo entrego a mi tia, osea su hermana, y ella lo crio, Este niño era mi novio! osea mi primo! que era adoptado... y mi gran temor es que sea mi hermano :-S somos muy parecidos todo el mundo lo dice, somos de pelo muy oscuro y ojos verdes los dos, pero estamos muy enamorados y no quiero investigar nada porque ya sufri demaciado... no quiero seguir sufriendo, a todo esto nunca mas supe nada de mi niña... quien el 5 de junio cumplio 2 añitos, ella esta en bs as... ahora ven porque mi vida es una tragedia? y necesitaba descargarme
PERDON POR HABER ESCRITO ALGO TAN LARGO, PERO EL SOLO ECHO DE ESCRIBIRLO ME DESCARLO, LEERLO O NO ESTA EN USTEDES, GRACIAS POR EL ESPACIO
Publicado: 2007-06-23 17:10:27
Invitado
Última conexión: 2008-09-06 04:10:01
PUES SI QUE ESTA COMPLICADO PERO EN MI UMILDE OPINION DEBERIAS INVESTIGAR PARA SABER SI ES O NO ES TU HERMANO POR QUE SI PIENSAS EN TENER FAMILIA CON PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN SURGIR DE TODO ESTO RECUERDA QUE LOS LASOS SANGUINES SON MUY COMPLICADOS Y LEJOS DE BENEFICIARTE PODRIAS PERJUDICAR A TUS FUTUROS HIJOS, NO DIGO QUE SIEMPRE PASE PERO EN UN 50% DE LOS CASOS ES PROBABLE QUE LOS BEBES NAZCAN CON MAL FORMACIONES Y ESAS COSAS, NO CREES?.
NO TE CIERRES EN TU MUNDO ENTIENDO TU DOLOR PERO PODRIAS AGRANDARLO MÀS Y ESO SI SERIA UNA TRAGEDIA.
SUERTE
Invitada 1, coincido con la invitada 2, creo que deberías investigarlo para prevenir que nazcan bebes con problemas. Creo que esta es la razón más grande por la cual se han dejado de casar entre parientes sercanos, ya que en la antiguedad, sobre todo en la realeza era muy común.
Las posivilidades son mínimas y no te guies por el parecido físico, está comprobado que psicológicamente muchos niños adoptados logran tener parecidos físicos con sus familias adoptivas. No se trata de una metamorfosis total, claro, pero hay muchas similitudes, además por las mezclas de razas es probable que también logren el parecico físico. Lamento mucho que dieras en adopción a tu niña, pero es valorable que al menos no la abortaras. Gracias en nombre de los seres humanos por darle la oportunidad de vivir a un bebe inosente, y espero que Diós la bendiga y la cuide mucho en su nuevo hogar.
Besos y suerte!
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
no podemos vivir con los ojos vendado sin querer ver lo que no esta afectado
La vida te jugo un mala jugada pero hay que afrentarla con valentía y coraje puedes cerrar los ojos y pensar que nada pasa y seguir tu vida como asta ahora pero la duda ,la angustia de pensar que si es o no es tu hermana hará de tu vida un tormento y te carcomerá la existencia y entonces si tu vida será mas trágica que ahora tienes que tomar el toro por los cuernos y hacerse una prueba de ADN para descarta la posibilidad de que sea tu hermano no puedes vivir así
Como dice dulchy es mejor que la dieras en adopción y permitirle vivir por lo que leo esto de darla a su padre te afecta por que no comienzas a buscarla y de estar al pendiente de ella y de saber mas de ella habla con su padre para que te permita verla y te aseguro que tu carga se aligerara y te sentirás mejor cuidate que Dios ilumine tu vida y te de la mejor sulucion
cierto investiga mejor, es doloroso todo lo que has sufrido pero es mejor la verdad, dicen que nos hace libres, busca a tu bebe, no desearias que le pasara lo que te ha pasada a ti...
Chachi, que tragedia la tuya, de verdad.Me imagino loq ue debe ser no poder estar con el hombre que tu amas. Pero tu peque no tiene la culpa. Ademas piensa que ella lleva tu sangre y la del hombre al que amas, piensa, sus ojos que tarde o temparano si llegas a verla sabras que son los de tu gran amor. Ademas, tu supuesta madre (la que no lo era), tu dices que te trata mal, pero, quieres que tu hija algun dia te vea y veas en sus ojos ese mismo odio que le tienes a esa mujer? Piensa que tu peque no tuvo la culpa, y merece amor, y cariño, como a ,o mejor no te lo dieron a ti.Sobre lo de no saber si seras una buena madre, descuida, si de verdad la amas, haras lo correcto para ella, que mas da despues de todo crees que otra persona la ame mas que tu que eres su madre?
yo te digo que investigues... la verdad tiene que salir, y si resulta que no lo es... te abras librado de todas tus preocupaciones y no tendras bebes con malas formaciones... azlo por tu preocupacion y por los posibles bebes que quieras... y me parece bien que la dieses en adopcion, te doy las gracias porque le as dado, posiblemente un buen futuro a esa bebe que en un futuro puede tener una buena vida, muchos besos
a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...