MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » mi vida 5 feliz

Tus Secretos

mi vida 5 feliz

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Encuesta

• mi vida 5 feliz

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-11-28 14:18:16

Fui a ver a una ginecóloga y tras largos tratamientos doloroso y costosos por fin Salimos embarazados estábamos emocionados

Alos tres meses me puso en cama la doctora por que estaba mi bebe por desprenderse

Alos seis mese me dio gripa y tos y e nuevo en cama mi presión bajaba y mi bebe y yo la estábamos pasando mal por fin me recuperé

Nació mi bebe y como mama primeriza asustada y feliz

Mi madre y mi suegra vinieron a cuidarme y de nuevo mi madre hizo su comentario vaca que no da leche no sirve para ser madre se me fue mi leche

Mi bebe trajo torta bajo su brazo por que compramos un terreno y tenia una casita chiquita no tenia agua, luz y en baño era una letrina

Mi bebe nació como su mama enfermizo lloraba todos los días y yo mas desesperaba no tenia experiencia me estaba volviendo me loca a los 5 meses le dio neumonía y casi se me muere de una infección que traía desde que nació tenía infección en el intestino por agua que tomo de la fuente que se me rompió antes de tiempo se le infectaron sus ojos

Alos 8 meses lo operaron de sus ojos por que tenia estrabismo y lo acaban de operar de lo mismos el mes de enero tiene problemas de lenguaje y problemas para aprender mi vida cambio dio un giro 18000 grados tenia tantos problemas que no me daba cuenta que afectaba a mi familia ni a mi hijo los doctore ni los siquiatras me quitaban la amargura ni el dolo ni el odio que sentía en mi alma en mi vida busque ayuda y la encontré en un grupo de ayuda que me enseñaron aceptar las cosas como son a limpia toda mi alma y las cosa que me afectaba y sobre todo aprendí de ese hermosos bebe que tengo a mi lado por que el es mas fuerte que yo y ni tiempo tengo de maldecir ni de deprimirme soy una niña con un juguete hermoso es la luz que me faltaba para comprender tantas cosas tengo un trabajo donde empecé limpiando pisos y hoy soy auxiliara administrativa mi vida dio un giro de 180000 grados tengo 10 años de casada con esa misma persona sin expresión en su rostro que con paciencia y ternura me saco de mi trabajo y borro mi pasado tengo una sobrina ala que cuido y que es mi vida esos dos angelotes me sacaron de mi nostalgia y me enseñaron a perdonarme y a perdonar

y no lastrar el mismo paso que mis padres

Mi vida cambio por que yo quise que así fuera como todas la personas tengo problemas pero no trato de meterme en ellos y tratar de resolverlos este momento soy felizzzzzzzzzzzz tengo toda lo que algún día soñé mi casa en grande con 3 recamara tengo baño y cocina y sala tengo un perro que se llama roñas tengo un jardín tengo dos carro y un trabajo que me hace sentir importante se cocer cocinar y tejer y mi autoestima mejoro me siento atractiva me siento radiante mis ojos ilumina paz y mi alma tranquilidad y soy muy femenina hoy no me paso la vida entristeciéndome de mi pasado al contrario le doy gracias a Dios que esto me pasara a mi si volviera a nacer le pediría a dios ser la misma persona pasar lo mismo solo por tener la dicha de conocer de nuevo a mi esposo y a mi hijo me case por lo civil le doy gracias a mi madre por optar por mi vida y no desecharla y no tengo nada que perdonar. Soy feliz

Ya vi. Que un mensaje es el mismo por favor lo podían eliminar mil gracias a todos los que leyeron la historia de mi vida

Publicado: 2007-05-16 17:17:43

• vampira
      • Última conexión: 2008-11-28 18:58:24

hola a
      mi tambien me emosiono verysad

http://img267.imageshack.us/my.php?image=altar14bp5.jpg

Publicado: 2007-05-16 18:29:44

• HOLA

• rapanuhi
      • Última conexión: 2007-10-09 18:01:41

EMOCIONANTE HISTORIA ,CON UN FINAL FELIZ Y TAMBIEN PORQUE HAS SABIDO VALORAR LAS COSAS QUE SE TE HAN PRESENTADO TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE Y PIENSO QUE MUCHOS VALORES HUMANOS HAS SABIDO SALIR DE LO QUE TE MOLESTABA EN TU CAMINO AL FINAL SIEMPRE TE ESPERARA ESA LUZ QUE SIEMPRE TE ILUMINARA QUE DIOS TE BENDIGA .

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.

Publicado: 2007-05-16 18:34:50

• Invitado
        • Invitado

HOLA RAPANUHI
      Ya me bendijo Dios con es angelote que me mando mi vida gira alrededor de el es mi mundo y lo mas bello que existe el amor
      Me da paz me da armonía y mucha energía al estar detrás de el
      Jugando y viendo caricaturas es nuestro pasatiempo

Publicado: 2007-05-16 21:05:55

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

HOLA NO SE A QUE OTRO MENSAJE TE REFIERES SOLO LEI ESTE, ME PARECE QUE ASI ES COMO DEBEMOS TODOS TOMAR LA VIDA, A COMO NOS VENGA, POR NO QUEDA OTRA, SOLO PARA DELANTE, AMARLA VIDA CON LOCURA, PUES SOLO VIVIMOS UNA VEZ, SIGUE ASI, TIENES MUCHA FUERZA PARA SALIR ADELANTE CON TU HIJITO, SOLO DIOS SABE A QUE PERSONAS LES PRESTA UN ANGELITO COMO EL TUYO, PUESTO QUE HAY QUE SER MUY VALIENTES Y FUERTES PARA DEFENDERLOS CON TODO NUESTRO AMOR... NO CREO QUE NECESITES ALGUN CONSEJO, PUESTO QUE TU ERES LA QUE NOS DA EJEMPLO DE VIDA. UN BESO PARA TI. happy

Publicado: 2007-08-24 18:11:35

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

me encanta que ayas compartido esto con nosotras, te deseo que tu vida siga siendo feliz y espero que todos podamos aprender de tu actitud y de tus sentimiento, muchos besos, tu istoria me a emocionado de verdad

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-24 22:50:10

• Invitado
        • Invitado

AUN CUANDO LA vida se termina, uno sigue en este mundo pues tiene responsabilidades que cumplir, pero ya no vives, al menos como hombre, en mi caso, sino solo como padre `para construirle el monumento que toda mujer quiere, ver sus hijos sanos espiritual y fisicamente. una vez cumplida esa responsabilidad ( que uno quiere que sea rapido) ir al encuentro de ella para entregarle el amor que aun tiene uno quemandole el pecho.

Publicado: 2007-08-24 23:10:51

• Invitado
        • Invitado

HOLA FLORDEL VALLE
      ESCRIBI MAS PERO COMO DISES ESTE ES EL QUE MAS IMPORTA MUCHAS GRACIS POR TUS COMENTARIOS BESITOS

HOLA AYAME
      MI VIDA ES FELIZ POR QUE ASI LA QUIERO VVER APESAR DE MIS PENAS Y DE MIS TRAGEDIAS QUIERO QUE MI VIDA SEA FELIZ ASI LA VEO LA VIDA PASA Y PASA Y SI ME DEJO VENCER NO VIVIRIA BIEN CREO QUE POR MAS DERROTAS POR MAS QUE LA VIDA TE GOLPEE LEVANTATE Y LUCHA NO TE QUEDES AHI SENTADA VIENDOLA PASAR BESITOS Y MIL GRACIAS

HOLA INVITADO
      SI AUN CUANDO LA VIDA TERMINA SU SICLO PARA LAS PERSONA QUE AMAS PARA TI NO HA TERMINADO Y AHI QUE SER VALEINTES Y SEGUIR ADEALNTE Y LUCHAR POR SER DIA A DIA MEJOR Y SER FELIZMENTE FELIZ GRACIAS
      GRACIAS ATODOS POR SUS CONSEJOS Y POR LEERME SE LOS AGRADESCO EN VERDAD BESITOS
      POR Q ASI DEMUETRO Q SI UNA PERSONA NO TE AMA HABRA MAS QUE TE AMEN Y QUE DEMUETREN SU AMOR POR UNO AUN SIN CONOCERME DE VERDAD GRACIS Y BESOS

Publicado: 2007-08-27 21:11:35

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

ohhh que mona, esperemos que siempre tengas esa paz y esa felicidad y que nada te haga decaer, cuidate y se feliz siempre...

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-28 08:52:06

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com