MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » mi viaje astral

Viajes Astrales

mi viaje astral

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• mi viaje astral

• krayon
      • Registrado: 2009-09-13 21:41:25 | Última conexión: 2009-10-31 19:21:53

hola me gustaria saver como puedo desarollar mas este poder cuento fue mi primer viaje vi cuando hiba nacer el hijo de un familiar y se hizo realidad y dentre en un mundo llamdo el mundo de los karmas para despertarme fue un problema savia que estaba despierto pero no podida abrir los ojos no podidia mover mis extremidades alguien me puede ayudar a saver como desarollar mas este poder gracias nasmaste

Publicado: 2009-10-04 17:24:48

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2009-10-10 07:49:04

En tu caso Entonces Ya puedes Conseguirlos a hora lo que Tu debes de hacer Es desarrollarlo tú mismo, Porque ya estas en el camino solo tienes que recorrerlo tú mismo, es evidente porqué? pues por los síntomas. No poder mover los ojos, extremidades, etc. me gustaría que me/nos describas los detalles del inicio.

Después de esa experiencia as tenido más?

Te recomiendo que Practiques Los mamtrams Faraón y el on.

Faraón: Faaaaa-raaaaa-oooonnnn.

On: oonnnnnnn. Y Visualiza un disco de el chakra en el entre cejo, del color que tu quieras hazlo mientras visualizas el disco.

En la terminación On pega la punta de la lengua a las paletas frontales (los dientes de conejo)

Quiero superar la velocidad del dolor otro día más.

http://www.biensimple.com/download/attachments/3473855/salud-consejos-donar-sangre-460x345-la.jpg

Publicado: 2009-10-07 19:50:54

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso