MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » mi sueño
|
|
Publicado: 2008-09-09 02:07:50
|
|
saben apesar que suelo interpretar sueños, este me ha confundido algo apesar de analizarlo una y otra vez, alomejor alguien sabe que significa,
estaba yo en mi casa,, y senti que algo se apodero de mi, estaba yo poseido, vi que estaba mi sobrina, apenas fui poseido me inverti y comence a caminar por las paredes hasta llegar al techo, le dije a mi sobrina que me enterrara un cuchillo en el estomago que haci la entidad se iria y me libraria, ella no queria pero sostenia el cuchillo ergido en su mano, yo tome fuerzas y domine por olo un instante mi cuerpo y me lanse sobre ella dando como resultado el cuchillo enterrado en mi estomago, me di cuenta que la herida se cerro apenas retire el cuchillo y vi como una sombra, la entidad huia de ahi y la segui para saber quien o q era y por que me habia poseido, cuando la seguia llegue hasta el patio de mi casa, mire hacia el techo y vi un perro muy grande, era calvo, pero tenia cabello en algunas zonas de las cabeza el cabello era muy largo y liso, tenia los dientes muy grandes y la cara arrugada, derrepente ese como perro que iva caminando por el techo de mi casa de un lado para otro como buscando su presa me vio despues de un largo rato yo observandolo, nos miramos a los ojos, cuando le mire los ojos vi en el todos mis temores, le temia el era la personificacion engendrada de todo a lo q me da miedo, y ese ser antes de q yo gritara o quiciera arrancar me dijo telepaticamente: ves ya ves lo que has creado, es tanta tu pena, tanto tu dolor y tanto tu poder que has dado vida a seres como yo, engendrados de tus miedos, tormentos vivientes, espiritus existentes, que no te dejaremos tranquilo ni libre ni a ti ni a nadie que nos temiece, somos el fruto de tu ser, de tus miedos, gracias padre por liberarnos...
el sueño me aterro muchisimo, y desperte gritando muy asustado, estaba muy agitado cuando desperte...
Publicado: 2008-09-09 02:21:37
| |
|
El triunfo se produce cuando nos atrevemos a comenzar
Publicado: 2008-09-09 09:05:14
|
|
Publicado: 2008-09-09 19:30:09
|
|
Publicado: 2008-09-09 19:31:23
|
|
marina1 pues yo cuando desperte del sueño estuve muy asustado, incluso cada vez que me acrodaba tamblaba de miedo y lloraba,, menos mal que no me dio un patatus, seria raro para mi morir mientras estoy soñando...
Publicado: 2008-09-09 22:28:08
|
|
Publicado: 2008-09-10 01:02:42
| |
|
El triunfo se produce cuando nos atrevemos a comenzar
Publicado: 2008-09-12 13:30:26
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis