MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Mi sueño
| |
|
Publicado: 2008-06-15 16:10:58
| |
|
Hola esta noche he soñado: mi madre me decÃa entra ahà y yo no queria entrar veia un ataud , me decia entra que la gente tiene que verte. Yo le decÃa que no que aún no estaba muerta , que cuando lo estuviera que entonces me metieran ahÃ.
Yo me negaba a entrar, creo que en el sueño sabÃa que yo estaba muerta pero que mi alma se negaba a ello.
Me veia muy débil y casi sin fuerzas , pero si tenÃa la suficiente energÃa para negarme a entrar en el ataud.
Solo vi el ataud , nunca me và dentro de él.
No entiendo este sueño. lguien me lo puede expilcar?
Gracias
Publicado: 2008-08-29 18:45:33
Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-29 18:52:37
| |
|
marysoleda ha dicho:
Hola esta noche he soñado: mi madre me decÃa entra ahà y yo no queria entrar veia un ataud , me decia entra que la gente tiene que verte. Yo le decÃa que no que aún no estaba muerta , que cuando lo estuviera que entonces me metieran ahÃ.
Yo me negaba a entrar, creo que en el sueño sabÃa que yo estaba muerta pero que mi alma se negaba a ello.
Me veia muy débil y casi sin fuerzas , pero si tenÃa la suficiente energÃa para negarme a entrar en el ataud.
Solo vi el ataud , nunca me và dentro de él.
No entiendo este sueño. lguien me lo puede expilcar?
Gracias
Creo que es precisamente tu segundo nombre: la soledad. Tú eres la única que sabe cómo curarse de esa enfermedad social no transmisible pero sà mortal. Lo siento pero la cura es distinta en cada persona, cada persona tiene una cura diferente. La mÃa fue emborracharme literalmente de camaradas a todas horas y huir de la soledad: aunque sólo estuve un par de semanas solo, nunca más quiero estar asÃ. Tú sabrás como quitártela. Suerte.
Y si no te sirve que sea la soledad, es que le tienes miedo a la soledad, aunque no estés sola.
"Si no te sirven mis principios, puedo cambiarlos, tengo otros", Groucho Marx...también Homer Jay Simpson, filósofo de la vida.
Lástima que el ataúd con que sueñas no sea el del Entierro de la Sardina!
Publicado: 2008-09-02 17:31:55
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-09-02 20:43:43
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis