MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Mi sueño

Sueños

Mi sueño

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Mi sueño

• marysoleda
      • Registrado: 2008-06-15 16:10:58 | Última conexión: 2008-06-15 16:10:58

Hola esta noche he soñado: mi madre me decía entra ahí y yo no queria entrar veia un ataud , me decia entra que la gente tiene que verte. Yo le decía que no que aún no estaba muerta , que cuando lo estuviera que entonces me metieran ahí.
      Yo me negaba a entrar, creo que en el sueño sabía que yo estaba muerta pero que mi alma se negaba a ello.
      Me veia muy débil y casi sin fuerzas , pero si tenía la suficiente energía para negarme a entrar en el ataud.
      Solo vi el ataud , nunca me ví dentro de él.
      No entiendo este sueño. Alguien me lo puede expilcar?
      Gracias

Publicado: 2008-06-15 16:10:58

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-10-07 19:14:55

marysoleda ha dicho:
      Hola esta noche he soñado: mi madre me decía entra ahí y yo no queria entrar veia un ataud , me decia entra que la gente tiene que verte. Yo le decía que no que aún no estaba muerta , que cuando lo estuviera que entonces me metieran ahí.

Yo me negaba a entrar, creo que en el sueño sabía que yo estaba muerta pero que mi alma se negaba a ello.

Me veia muy débil y casi sin fuerzas , pero si tenía la suficiente energía para negarme a entrar en el ataud.

No entiendo este sueño. lguien me lo puede expilcar?

Gracias

Creo que es precisamente tu segundo nombre: la soledad. Tú eres la única que sabe cómo curarse de esa enfermedad social no transmisible pero sí mortal. Lo siento pero la cura es distinta en cada persona, cada persona tiene una cura diferente. La mía fue emborracharme literalmente de camaradas a todas horas y huir de la soledad: aunque sólo estuve un par de semanas solo, nunca más quiero estar así. Tú sabrás como quitártela. Suerte.

Y si no te sirve que sea la soledad, es que le tienes miedo a la soledad, aunque no estés sola.

"Si no te sirven mis principios, puedo cambiarlos, tengo otros", Groucho Marx...también Homer Jay Simpson, filósofo de la vida.

Lástima que el ataúd con que sueñas no sea el del Entierro de la Sardina!

Publicado: 2008-08-29 18:45:33

Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-29 18:52:37

• He vuelto a leer el sueño con más atención

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-10-07 19:14:55

mago20062509 ha dicho:
      marysoleda ha dicho:

No entiendo este sueño. lguien me lo puede expilcar?

Gracias

Creo que es precisamente tu segundo nombre: la soledad. Tú eres la única que sabe cómo curarse de esa enfermedad social no transmisible pero sí mortal. Lo siento pero la cura es distinta en cada persona, cada persona tiene una cura diferente. La mía fue emborracharme literalmente de camaradas a todas horas y huir de la soledad: aunque sólo estuve un par de semanas solo, nunca más quiero estar así. Tú sabrás como quitártela. Suerte.

Y si no te sirve que sea la soledad, es que le tienes miedo a la soledad, aunque no estés sola.

"Si no te sirven mis principios, puedo cambiarlos, tengo otros", Groucho Marx...también Homer Jay Simpson, filósofo de la vida.

Lástima que el ataúd con que sueñas no sea el del Entierro de la Sardina!

Nadie se mete voluntariamente en un ataúd, no tiene sentido a menos que tenga un gusto morboso por la enfermedad de la soledad o la depresión. Te resistes en el sueño y eso es muy bueno, da igual que sea tu madre, Benedicto XVI o Kutuzov quien intente meterte en el abrigo de pino. Tú sabes que hay un riesgo y te estás oponiendo con toda tu fuerza. Bien hecho. Perdona que me pusiese graciosillo el otro día, suele pasar.

Publicado: 2008-09-02 17:31:55

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-10-07 23:18:56

Mmm, esto es lo que encontré en el diccionario de sueños:

"Soñarse en un ataúd aconseja siempre revisarla propia conducta, pues el ataúd anuncia pérdidas diversas, incluyendo la muerte de alguien cercano.
      Este símbolo es especialmente importante si el soñante se ve rezando junto al ataúd.
      Soñar un ataúd cubierto de flores, especialmente si son blancas, en el interior de un templo iluminado, insinúa que pronto habrá una boda en la familia, pero que ese matrimonio fracasará.
      Soñarse acostado en el interior de un ataúd, sin más detalles, indica larga vida para el soñante.
      Soñar un ataúd que se mueve por sí solo insinúa una enfermedad grave en la familia o en el matrimonio si él soñante es casado.
      En el caso de que esté por casarse, el sueño puede anunciar impedimentos para realizar la boda.
      Soñarse usando un ataúd como asiento en el interior de la carroza que lo transporta hacia el cementerio anuncia trastornos importantes y enfermedad de algún pariente o amigo.
      Soñarse observando cómo suben un ataúd a una carroza fúnebre es anuncio de serios problemas en el hogar, así como frecuentes riñas en el matrimonio o noviazgo."

Aunque me parece más lógico lo de mago, pero sigo sin verlo...

¿No serás que tienes miedo a morir? ¿O de experimentar ciertos cambios que te obligan...?

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-09-02 20:43:43

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso