Tengo un secreto que nadie sabe, y me parece extraño contarlo aqui delante de tanta gente que no conozco, pero esto de el anonimato te da esa fuerza para hacerlo con la tranquilidad de que nadie sabe quien eres xD
Mi situacion sentimental actual, es que llevo de rollo con un chico hace un mes, quedamos muy de vez en cuando, pero es habitual que hablemos casi todos los dias, no estamos saliendo, pero es el paso inicial ya saben.
El caso es que el fin de semana pasada estuve de vacaciones en la playa y conoci a un chico y me lie con el...y ahora al volver a la realidad siento que soy una pedazo de guarra, que estoy mintiendo al chico con el que estoy conociendo mas profundamente, y me siento fatal por mi comportamiento, ocultandole algo y que el se merece a alguien mejor que yo.
Se que me direis que se lo cuente, ojala pudiera volver atras y cambiarlo todo, soy gilipollas remata, nunca me habia pasado esto y ahora no quiero seguir ocultando algo con lo cual me siento tan mal, el no se merece esto, el se merece a alguien mejor, nose que hacer.
Gracias por escucharme una vez mas
Publicado: 2007-12-06 23:34:42