Necesito contarles que hubo un tiempo de mi vida en que fui la chica mas inocente y estupida del mundo...todo el mundo me faltaba, todas mis relaciones sentimentales fracasaban....tuve una pareja con quien perdi mi virginidad y a quien ayude en todo por años, que me falto el respeto de todas las maneras en que se le puede faltar el respeto a una mujer....hasta me maltrato psicologicamente... pero llego el dia del cansancio y de pagarle con la misma moneda y nada en este mundo me detuvo, ni siquiera el temor de Dios... no saben la rabia que sentia que se burlara de mi una persona que no merecia ni un segundo de solidaridad de los que le brinde... la gota que derramo el vaso fue que me pidiera que cocinara un plato navideño para una cena que tendria con un grupo (a quienes yo tambien habia ayudado) al cual pertenecia la otra chica y que yo me enterara al dia siguiente debido a que el regreso de esa cena con un regalo en actitud nerviosa... imaginense esto: cocinando para que sus parejas cenen en visperas de navidad con la otra persona con quien andan... ¿cuanto mas se puede humillar a un ser humano?....y yo, criada para ser una dama ¿como me podia sentir?....
Luego de eso nunca mas dormi con el.... pero si dormi con otro mientras todavia compartiamos casa... queria hacerle sentir un poco de lo que yo sentia....hacerle pagar a ese estupido que ni siquiera era capaz de satisfacerme sexualmente, el dolor de haber perdido mi tiempo, de haber desperdiciado mi vida temprana en basura como el.....
Hubo personas que se enteraron de mi afair pero no me importo, en esta sociedad hipocrita donde eres virgen para que seres que adoran a mujeres con elevada experiencia sexual te usen, a veces nada importa.... no quiero que mal interpreten lo que aqui les cuento... no soy sociopata ni nada or el estilo... y sobre todo se que todo esto no es algo que deba enorgullecerme... pero duermo tranquila.... luego de ello segui con mi vida...
El caso es que eso no se lo conte a mi pareja actual y no quiero contarselo porque esa es mi vida de la cual soy dueña... y ocurrio en tiempos en los que el no estaba en mi vida; parece que hay una probabilidad de que se entere, es posible que se moleste y nos separemos, y aunque lo amo creo que si va a juzgarme es mejor que todo se acabe... no tengo miedo, creo que si lo que lo une a mi es tan debil como otros quieren hacerlo parecer, lo mejor es que se termine...mi corazon esta limpio, ya no siento rabia...amar a mi nueva pareja lo cambio todo dentro de mi.
Solo queria decirlo ... porque estoy consciente de que esto puede acabar con el orden establecido en mi vida.
HOLA INVITADA, PRIMERAMENTE TE HE DE DECIR QUE TODOS PASAMOS POR UN MOMENTO DE ESTUPIDES TOTAL EN NUESTRA VIDA, ES COMO SI EL CARMA SE AFANARA POR PONERNOS HA PUEBA....LO IMPORTANTE ES QUE YA PASASTES POR ESA ETAPA Y TE ESTAS DANDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A OTRA PERSONA QUE SI TE VALORE, POR ESO MISMO SI CONSIDERAS QUE EL PUEDE DE ALGUNA MANERA CONOCER TU PASODO(QUE ALGUIEN SE LO CUENTE), MEJOR ADELANTATE Y TU MISMA DICELO,PARA CUANDO A EL SE LO COMENTEN EL YA SEPA POR QUE LO HICISTE, Y NO VEO PORQUE SE DEVA DE MOLESTAR YA QUE HAY UN DICHO "LO QUE NO ES EN TU AÑO, NO ES DE TU DAÑO" MAS SIN ENVARGO, UNA RELACION BASADA EN MENTIRAS U OMISIONES ESO SI TE PUEDE AFECTAR, YA QUE NO SOMOS CAPACES DE PERDONAR QUE NOS MIENTAN O QUE NO NOS CUENTEN PORQUE NO NOS TIENEN CONFIANZA....LO QUE TU HICISTE FUE UNA REACCION NORMAL QUE MAS DE UNA ARIAMOS NO POR ELLO ERES UN MOUSTRO SINO ERES UNA PERSONA QUE SIENTE Y LE DUELE LO QUE LE HAGAN...
SUERTE
EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....
Gracias por tu consejo.... El punto, es que es mi vida.... es la mia.... yo no le pedi a mi pareja que me contara con cuantas personas durmio para aceptarlo...y no lo haria por nada en el mundo puesto que su vida antes de mi (es absolutamente su espacio)... no es justo para mi...esto no es justo .... No engañe a nadie...no peque por omision...solo tengo derecho a mi propio espacio.... Por Dios! soy un ser humano!
okey el punto es que no se lo quieres contar por no perder tu espacio, asi como no le preguntas que a pasodo con el con anterioridad a ti por la misma razón....estamos deacuerdo.
bueno ya aclarado este punto,te preguntaria que es mas importante, perder un poco de tu espacio, como tu dices o poder perder toda la relacion por una omisión, aclaro TU NO has hecho apsolutamente NADA MALO, eres una buena chica que ha vivido su vida como muchas otras, pero ahorita corres el peligo que alguien le cuente tu pasado a tu pareja, ese es tu miedo
para mi (y es mi punto muy personal) se lo contaria, PERO ES TU DECISION, ES TU VIDA....TU TIENES QUE DECIDIR.....
Suerte.....en lo que decidas.....besos mary
EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....
Ahh hola Invitada, mi opinión sincera es, si realmente amas a esta persona no necesitas esconder nada de tu pasado, no dejes que las demás personas aprovechen esto para separarlos, que mejor que enterarse por la persona amada de lo sucedido si bien a él no lo afecta en lo absoluto pero creo que tiene derecho a saber esto, aunque una muchas veces no se de cuenta este tipo de cosas dejan marcas en la vida de cada uno y seguramente esto le ayudará a entender más, muchas cosas de las que vos misma ni cuenta te das, yo no pasé por una situación tan fuerte pero si me sucedieron cosas en la vida de las cuales llegado el momento se las conté a mi pareja actual y a él no le importó en absolucto y sabés porqué?? Porque realmente me ama, explicale bien lo sucedido él entenderá, pero no permitas que se entere por terceros es lo peor que hay, te va a reclamar por no haberle contado porque si bien es parte de tu pasado creo que es del tipo de cosas que él tiene derecho a saber, cuentale todo desde el principio no omitas detalles y el sabrá comprender.
Un abrazo y suerte niña.
La Profe.
PD: Rubi por favor edita tu firma porque excediste los caracteres permitidos y está desconfigurando los mensajes subsiguientes al tuyo. si no sabes de que hablo envíame un MP ((mensaje privado))
te entiendo l verdad xk yo stoi muy cansada de que la gente se aprovexe de mi pero creo que si esa persona te ama entendera lo que esa persona te iso l daño k te iso x eso yo creo que deberias contarselo creo que la base de una relacion es la sinceridad porque asi evits que nadie pueda acerte daño en mi opinion deberias contarselo igual que no lo as contado a nosostros y si no lo entiende entonces es cuando no te merece un beso y xao
volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños