Bueno.. el primer viaje astral q hice fue hace ya unos 2 años...aunque han sido pocos.. y de corta duracion..
Todo comenzo cuando conoci a una joven que me hablo acerca de los viajes astrales y de como ella los hacia... asi que una noche lo intente...
Cuando comenze me senti algo agitado.. luego senti el hormigueo por los pies y manos primero.. luego todo el cuerpo... hasta que pude levantarme.. al hacerlo.. mire hacia atras y me vi a mi mismo durmiendo en la cama... fue algo tan extraño que me asuste y volvi a mi cuerpo...
La segunda vez pude llegar hasta la puerta de mi casa hasta que me senti atraido a mi cuerpo...
Y la tercera algo parecido...
Algunas mas e tenido .. pero no es el momento de contarlas...
Hubo una vez que fue la mas extraña... paso hace algunos meses.. unos 2 o 3 meses..
estaba en mi cama.. acostado tratando de hacer el viaje astral... cuando en ese momento en el que uno esta entre el mundo astral y el normal.. abri los ojos.. vi como poco a poco desaparecian los colores y se movia todo a mi alrededor y se iba tornando todo oscuro... volvi a cerrar los ojos y los aprete bien fuerte... me acoste de lado y senti un pitido en mis oidos... algo parecido cuando la tele se queda sin señal... en ese momento atravese mi cama hacia abajo, era una litera...quede flotando entre la cama inferior y superior.. abri los ojos.. y mire hacia el ropero...
en ese instante me congele.... vi a 4 sombras negras.. con capuchas que iban hacia la puerta del dormitorio... estaban flotando tambien... la primera de ellas me miro, nos quedamos mirando unos 3 segundos... senti mucho miedo y mi volvi a mi cuerpo enseguida... todo esto paso en pocos segundos.. unos 6 o 7...
Bueno.. la cosa es que desde ese momento que no puedo volver a hacer un viaje astral.... la verdad noc por que.. pero cada vez que intento no puedo...
Gracias por haber leido y espero que alguien quisas me pueda dar algun consejo.
Publicado: 2009-11-02 05:55:46
Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-02 06:21:56