Tus SecretosMi puta vidaPágina 1 de 1. Total : 24 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2007-03-23 20:48:45
Tengo 15, mis viejos se separan , me cuesta todo hasta hablar con alguien,mi vida se ha vuelto un infierno. Todos los dias lloro( me parece q eso es de mujeres pero me cuesta no hacerlo), muchas veces he sentido ganas de jalar un gatillo y chau, adios. Siempre he sido de clase baja y ahora q mejoran las cosas economicamente, mi familia se separa.
Acostumbraba ha hablar, pero ahora no puedo ni siquiera mirar a los ojos a alguien.
He mantenido esto en secreto, hasta donde he podido. Aveces quiero largar todo a la mier... y hablar, pero a mis amigos/as no le da la cabeza a ninguno, sabes.
Quisiera que me aconsejaran. pliss Publicado: 2007-03-23 20:48:45 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-01 20:54:48
Quiero que hagas algo... Ninguna noche está exenta de alguna estrella, hasta en la noche más oscura existe una pequeñísima luz que ilumina, que guia, que marca un camino (y no hablo de la muerte, hablo de la esperanza). Quiero que te tranquilices y una vez tranquilo, pienses las cosas de manera fria y ordenada y busques algo que te haga salir de ese hoyo, siempre hay esa lucecita, te lo prometo, la encontrarás, tarde o temprano, vale??
Te deseo muchisima suerte y espero que consigas animarte.
Un besazo!
Para lo que necesites aquí estoy! ٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭
[Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo]
Publicado: 2007-03-23 21:39:36 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-06 23:40:17
matias16 ha dicho:Tengo 15, mis viejos se separan , me cuesta todo hasta hablar con alguien,mi vida se ha vuelto un infierno. Todos los dias lloro( me parece q eso es de mujeres pero me cuesta no hacerlo), muchas veces he sentido ganas de jalar un gatillo y chau, adios. Siempre he sido de clase baja y ahora q mejoran las cosas economicamente, mi familia se separa.
Acostumbraba ha hablar, pero ahora no puedo ni siquiera mirar a los ojos a alguien.
He mantenido esto en secreto, hasta donde he podido. Aveces quiero largar todo a la mier... y hablar, pero a mis amigos/as no le da la cabeza a ninguno, sabes.
Quisiera que me aconsejaran. pliss
Matiiiiiiiii, no hagas locuras, llorar no es solo de mujeres, si tenes ganas de descargarte llora todo lo que te de la gana grita patalea, pero nunca pienses en quitarte la vida.
Te cuento que yo soy una chica de 22 años y vivi sola desde muy niña, mis padres se separaron y formaron nuevas parejas, yo quede sin el pan y sin la torta,igual me llore todo, putie todo lo que tenia ganas, patalie y luego enfrente el mundo.
no hagas la facil de apretar un gatillo, dale peleala.
T e mando un beso, estoy para vos en lo que necesites. Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-03-23 22:13:51 Editado 1 vez. Última edición: 2007-03-23 22:15:21 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-22 12:00:01
Mira lo primero que tienes que hacer es tomar la separación de tus padres con calma se que será difícil por que una separación siempre es dolorosa y quedan secuelas tanto para ti como para tu padres no cometa la estupidez mas grande del mundo en suicidarte y en lastimarte piensa en el la pena y el dolor que causaría a tus padres si la mejor solución es el divorcio debes de apoyarlos no te sumiéndote en esa tristeza y en tu egoísmo y la verdad no se por que esta triste por que tus padres se separan o por la posición económica en la que te encuentras mira dialoga con tu padres dile como te esta afectando su divorcio y que esta pasando por una situación depresiva que te lleven aun a terapia sicológica para que puedas procesar todo lo que esta pasando eres aun un niño no te asuste y no solo las mujeres lloran también lo hombres saca toda la rabia y el dolor que te lastima que al llorar desahogas tu alma cuando esta mas calmado habla con tus padre cuídate y que Dios te ilumine todo pasa y esto tambien pasara Publicado: 2007-03-23 22:20:37 -
-
-
- Última conexión: 2007-12-07 18:42:10
mati! en estos momentos tienes que estar oensando que tus padres son una m... (lo que quieras) y que en verdad no le importa lo que pasen contigo. Pues te digo que no es asi, quizas ahora tus padres estan sufriendo igual que tu y no te habias dado cuenta.. ahora piensa como se sentirian si su hijo se fuese.
Yo tengo mas o menos tu edad y te comprendo, encerio. Ahora tienes que hablar con ellos y apoyarte más en tus amigos... creeme que son lo mejor !
Ademas siempre se puede hayar una solucion y tienes que pensar ademas que puede ser un bien para tus papas porque algo estaba fallando alli.
De verdad tienes todo mi apoyo! y porfavor no cometas ninguna locura eh ?
todos lo lamentariamos u.u
cuidate ! Publicado: 2007-03-23 23:30:38 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-06 18:09:52
matias16 ha dicho:Tengo 15, mis viejos se separan , me cuesta todo hasta hablar con alguien,mi vida se ha vuelto un infierno. Todos los dias lloro( me parece q eso es de mujeres pero me cuesta no hacerlo), muchas veces he sentido ganas de jalar un gatillo y chau, adios. Siempre he sido de clase baja y ahora q mejoran las cosas economicamente, mi familia se separa.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle.
Iba cargando todos sus libros y pensé: "¿Por qué se estará llevando a su casa todos los libros el viernes? Debe ser un "traga".
Yo ya tenía planes para todo el fin de semana: fiestas y un partido de fútbol con mis amigos el sábado por la tarde, así que me encogí de hombros y seguí mi camino.
Mientras caminaba, vi a un montón de chicos corriendo hacia él.
Cuando lo alcanzaron le tiraron todos sus libros y le hicieron una zancadilla que lo tiró al suelo.
Vi que sus gafas volaron y cayeron al suelo como a tres metros de él.
Miró hacia arriba y pude ver una tremenda tristeza en sus ojos.
Mi corazón se estremeció, así que corrí hacia él mientras gateaba buscando sus gafas.
Vi lagrimas en sus ojos.
Le acerqué a sus manos sus gafas y le dije: "Esos chicos son unos tarados, no deberían hacer esto".
Me miró y me dijo: "¡Gracias!".
Había una gran sonrisa en su cara; una de esas sonrisas que mostraban verdadera gratitud.
Lo ayudé con sus libros. Vivía cerca de mi casa.
Le pregunté por qué no lo había visto antes y me contó que se acababa de cambiar de una escuela privada.
Yo nunca había conocido a alguien que fuera a una escuela privada.
Caminamos hasta casa. Lo ayudé con sus libros; parecía un buen chico.
Le pregunté si quería jugar al fútbol el Sábado conmigo y mis amigos, y aceptó.
Estuvimos juntos todo el fin de semana.
Mientras mas conocía a Kyle, mejor nos caía, tanto a mí como a mis amigos.
Llegó el lunes por la mañana y ahí estaba Kyle con aquella enorme pila de libros de nuevo.
Me paré y le dije: "Hola, vas a sacar buenos músculos si cargas todos esos libros todos los días".
Se rió y me dio la mitad para que le ayudara.
Durante los siguientes cuatro años nos convertimos en los mejores amigos.
Cuando ya estábamos por terminar la secundaria, Kyle decidió ir a la Universidad de Georgetown y yo a la de Duke.
Sabía que siempre seríamos amigos, que la distancia no sería un problema.
El estudiaría medicina y yo administración, con una beca de fútbol.
Llegó el gran día de la Graduación. El preparó el discurso. Yo estaba feliz de no ser el que tenía que hablar. Kyle se veía realmente bien.
Era uno de esas personas que se había encontrado a sí mismo durante la secundaria, había mejorado en todos los aspectos, se veía bien con sus gafas. Tenía más citas con chicas que yo y todas lo adoraban.
¡Caramba! Algunas veces hasta me sentía celoso... Hoy era uno de esos días.
Pude ver que él estaba nervioso por el discurso, así que le di una palmadita en la espalda y le dije: "Vas a estar genial, amigo".
Me miró con una de esas miradas de agradecimiento y me sonrió: "Gracias", me dijo.
Limpió su garganta y comenzó su discurso: "La Graduación es un buen momento para dar gracias a todos aquellos que nos han ayudado a través de estos años difíciles: tus padres, tus maestros, tus hermanos, quizá algún entrenador... pero principalmente a tus amigos.
Yo estoy aquí para decirles que ser amigo de alguien es el mejor regalo que podemos dar y recibir y, a este propósito, les voy a contar una historia".
Yo miraba a mi amigo incrédulo cuando comenzó a contar la historia del primer día que nos conocimos.
Aquel fin de semana él tenía planeado suicidarse.
Habló de cómo limpió su armario y por qué llevaba todos sus libros con él para que su madre no tuviera que ir después a recogerlos a la escuela.
Me miraba fijamente y me sonreía. "Afortunadamente fui salvado.
Mi amigo me salvó de hacer algo irremediable".
Yo escuchaba con asombro cómo este apuesto y popular chico contaba a todos ese momento de debilidad.
Sus padres también me miraban y me sonreían con esa misma sonrisa de gratitud.
En ese momento me di cuenta de lo profundo de sus palabras.
DIOS NOS DA LA VIDA PARA QUE CON NUESTRAS ACCIONES PODAMOS MARCAR LA DIFERENCIA EN NOSOTROS MISMOS Y EN LOS DEMÁS… MATI HABRÁ SIEMPRE MOMENTOS DIFÍCILES COMO ÉSTE QUE VIVES AHORA QUE TE HARÁN PENSAR EN RENDIRTE, EN DEJAR DE LUCHAR… PERO PIENSA QUE ALLÁ AFUERA, BAJO TU MISMO CIELO, ALGUIEN ESPERA POR TI, ALGUIEN ESPERA PARA APORTARTE COSAS MARAVILLOSAS Y PARA RECIBIR DE TI TODO LO QUE VOS PUEDAS APORTARLE… SI VOS TIRAS LA TOALLA ENTONCES NO SÓLO TE ESTÁS NEGANDO A TI MISMO EL DERECHO A FORJARTE UN FUTURO MARAVILLOSO (POR EJEMPLO PODER FORMAR UNA FAMILIA Y TENER HIJITOS), SINO QUE ADEMÁS ESTÁS PRIVANDO A LOS DEMÁS, A LA HUMANIDAD ENTERA, DE TODO LO QUE GUARDAS EN TU ALMA, DE TODO AQUELLO LINDO QUE NACISTE PARA DAR.
NO DEJES QUE ESTA SITUACIÓN TE PARALICE, LUCHA POR HABLAR DE TU DOLOR Y TU MIEDO CON ALGUIEN DE CONFIANZA, INCLUSO BUSCA LA FORMA DE ABRIRLES A TUS PADRES TU CORAZÓN PARA QUE ELLOS SE DEN CUENTA DE QUE ESA DECISIÓN QUE SE PLANTEAN TOMAR ESTÁ AFECTANDO NOTABLEMENTE A LA ESTABILIDAD EMOCIONAL DE SU HIJO… SEGURO ELLOS VAN A LUCHAR A MUERTE POR VOS SI REALMENTE LES ABRES LOS OJOS Y LES HACES COMPRENDER QUE ACÁ VOS SOS EL PRINCIPAL AFECTADO POR SU DECISIÓN, QUE POR FUERZA DEBEN TENERTE EN CUENTA.
UN ABRAZO Y LUCHA DURO MATI, EL TESORO DE NACER, DE VENIR AL MUNDO NO SE NOS OTORGA PARA RENDIRNOS, SE NOS ENTREGA PARA LUCHAR CADA SEGUNDO DE NUESTRA EXISTENCIA, PARA MARCAR LA DIFERENCIA EN EL MUNDO…
"HAY QUE LUCHAR PORQUE HAY QUE LUCHAR", NO IMPORTA EL RESULTADO DE LA BATALLA, IMPORTA QUE NUNCA DEJEMOS DE PELEARLA A MUERTE.
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Nada mais lindo
Nada mais encantador
Que os teus labios sorrindo
Depois de um beijo de amor
TE AMO MARINA  Publicado: 2007-03-25 17:27:58 Editado 1 vez. Última edición: 2007-03-25 17:30:53 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-01 20:54:48
luismi1 ha dicho:matias16 ha dicho:
Tengo 15, mis viejos se separan , me cuesta todo hasta hablar con alguien,mi vida se ha vuelto un infierno. Todos los dias lloro( me parece q eso es de mujeres pero me cuesta no hacerlo), muchas veces he sentido ganas de jalar un gatillo y chau, adios. Siempre he sido de clase baja y ahora q mejoran las cosas economicamente, mi familia se separa.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle.
Iba cargando todos sus libros y pensé: "¿Por qué se estará llevando a su casa todos los libros el viernes? Debe ser un "traga".
Yo ya tenía planes para todo el fin de semana: fiestas y un partido de fútbol con mis amigos el sábado por la tarde, así que me encogí de hombros y seguí mi camino.
Mientras caminaba, vi a un montón de chicos corriendo hacia él.
Cuando lo alcanzaron le tiraron todos sus libros y le hicieron una zancadilla que lo tiró al suelo.
Vi que sus gafas volaron y cayeron al suelo como a tres metros de él.
Miró hacia arriba y pude ver una tremenda tristeza en sus ojos.
Mi corazón se estremeció, así que corrí hacia él mientras gateaba buscando sus gafas.
Vi lagrimas en sus ojos.
Le acerqué a sus manos sus gafas y le dije: "Esos chicos son unos tarados, no deberían hacer esto".
Me miró y me dijo: "¡Gracias!".
Había una gran sonrisa en su cara; una de esas sonrisas que mostraban verdadera gratitud.
Lo ayudé con sus libros. Vivía cerca de mi casa.
Le pregunté por qué no lo había visto antes y me contó que se acababa de cambiar de una escuela privada.
Yo nunca había conocido a alguien que fuera a una escuela privada.
Caminamos hasta casa. Lo ayudé con sus libros; parecía un buen chico.
Le pregunté si quería jugar al fútbol el Sábado conmigo y mis amigos, y aceptó.
Estuvimos juntos todo el fin de semana.
Mientras mas conocía a Kyle, mejor nos caía, tanto a mí como a mis amigos.
Llegó el lunes por la mañana y ahí estaba Kyle con aquella enorme pila de libros de nuevo.
Me paré y le dije: "Hola, vas a sacar buenos músculos si cargas todos esos libros todos los días".
Se rió y me dio la mitad para que le ayudara.
Durante los siguientes cuatro años nos convertimos en los mejores amigos.
Cuando ya estábamos por terminar la secundaria, Kyle decidió ir a la Universidad de Georgetown y yo a la de Duke.
Sabía que siempre seríamos amigos, que la distancia no sería un problema.
El estudiaría medicina y yo administración, con una beca de fútbol.
Llegó el gran día de la Graduación. El preparó el discurso. Yo estaba feliz de no ser el que tenía que hablar. Kyle se veía realmente bien.
Era uno de esas personas que se había encontrado a sí mismo durante la secundaria, había mejorado en todos los aspectos, se veía bien con sus gafas. Tenía más citas con chicas que yo y todas lo adoraban.
¡Caramba! Algunas veces hasta me sentía celoso... Hoy era uno de esos días.
Pude ver que él estaba nervioso por el discurso, así que le di una palmadita en la espalda y le dije: "Vas a estar genial, amigo".
Me miró con una de esas miradas de agradecimiento y me sonrió: "Gracias", me dijo.
Limpió su garganta y comenzó su discurso: "La Graduación es un buen momento para dar gracias a todos aquellos que nos han ayudado a través de estos años difíciles: tus padres, tus maestros, tus hermanos, quizá algún entrenador... pero principalmente a tus amigos.
Yo estoy aquí para decirles que ser amigo de alguien es el mejor regalo que podemos dar y recibir y, a este propósito, les voy a contar una historia".
Yo miraba a mi amigo incrédulo cuando comenzó a contar la historia del primer día que nos conocimos.
Aquel fin de semana él tenía planeado suicidarse.
Habló de cómo limpió su armario y por qué llevaba todos sus libros con él para que su madre no tuviera que ir después a recogerlos a la escuela.
Me miraba fijamente y me sonreía. "Afortunadamente fui salvado.
Mi amigo me salvó de hacer algo irremediable".
Yo escuchaba con asombro cómo este apuesto y popular chico contaba a todos ese momento de debilidad.
Sus padres también me miraban y me sonreían con esa misma sonrisa de gratitud.
En ese momento me di cuenta de lo profundo de sus palabras.
DIOS NOS DA LA VIDA PARA QUE CON NUESTRAS ACCIONES PODAMOS MARCAR LA DIFERENCIA EN NOSOTROS MISMOS Y EN LOS DEMÁS… MATI HABRÁ SIEMPRE MOMENTOS DIFÍCILES COMO ÉSTE QUE VIVES AHORA QUE TE HARÁN PENSAR EN RENDIRTE, EN DEJAR DE LUCHAR… PERO PIENSA QUE ALLÁ AFUERA, BAJO TU MISMO CIELO, ALGUIEN ESPERA POR TI, ALGUIEN ESPERA PARA APORTARTE COSAS MARAVILLOSAS Y PARA RECIBIR DE TI TODO LO QUE VOS PUEDAS APORTARLE… SI VOS TIRAS LA TOALLA ENTONCES NO SÓLO TE ESTÁS NEGANDO A TI MISMO EL DERECHO A FORJARTE UN FUTURO MARAVILLOSO (POR EJEMPLO PODER FORMAR UNA FAMILIA Y TENER HIJITOS), SINO QUE ADEMÁS ESTÁS PRIVANDO A LOS DEMÁS, A LA HUMANIDAD ENTERA, DE TODO LO QUE GUARDAS EN TU ALMA, DE TODO AQUELLO LINDO QUE NACISTE PARA DAR.
NO DEJES QUE ESTA SITUACIÓN TE PARALICE, LUCHA POR HABLAR DE TU DOLOR Y TU MIEDO CON ALGUIEN DE CONFIANZA, INCLUSO BUSCA LA FORMA DE ABRIRLES A TUS PADRES TU CORAZÓN PARA QUE ELLOS SE DEN CUENTA DE QUE ESA DECISIÓN QUE SE PLANTEAN TOMAR ESTÁ AFECTANDO NOTABLEMENTE A LA ESTABILIDAD EMOCIONAL DE SU HIJO… SEGURO ELLOS VAN A LUCHAR A MUERTE POR VOS SI REALMENTE LES ABRES LOS OJOS Y LES HACES COMPRENDER QUE ACÁ VOS SOS EL PRINCIPAL AFECTADO POR SU DECISIÓN, QUE POR FUERZA DEBEN TENERTE EN CUENTA.
UN ABRAZO Y LUCHA DURO MATI, EL TESORO DE NACER, DE VENIR AL MUNDO NO SE NOS OTORGA PARA RENDIRNOS, SE NOS ENTREGA PARA LUCHAR CADA SEGUNDO DE NUESTRA EXISTENCIA, PARA MARCAR LA DIFERENCIA EN EL MUNDO…
"HAY QUE LUCHAR PORQUE HAY QUE LUCHAR", NO IMPORTA EL RESULTADO DE LA BATALLA, IMPORTA QUE NUNCA DEJEMOS DE PELEARLA A MUERTE.

La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭
[Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo]
Publicado: 2007-03-25 18:36:48 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-23 19:18:08
HOLA ANTE TODO PIENSA QUE LA VIDA ES MUY BONITA A PESAR DE LAS PRUEBAS TAN DURAS QUE A VECES TENEMOS QUE PASAR ,MIRA TE VOY A CONTAR MI VIDA POR ENCIMA YO PODRIA SER TU MADRE Y E PERDIDO UN HIJO CON 17 AÑOS HACE 10 MESES Y A PESAR DE ESTAR MUY MALITO Y TENER UNA VIDA MUY MALA ES LO MAS HORROROSO QUE LE PUEDE PASAR A UNA MADRE PERO NO POR MI SINO POR LO QUE MI HIJO SE HA PERDIDO EN ESTA VIDA ,POR ESO TE DIGO QUE AUNQUE AHORA ESTES MAL HABLA CON TUS PADRES QUE SEGURO ELLOS TE AYUDARAN Y SI SE SEPARAN QUE COMPRENDO QUE ES MUY DURO A LO MEJOR NO PUEDEN ESTAR JUNTOS Y ES MEJOR ASI AHORA NO LO COMPRENDES POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ESTAS PASANDO Y POR TU EDAD PERO TRANQUILO QUE PASA, Y SI LLORAS ESO ES BUENO NO ES SOLO DE MUJERES MIRA YO LLORO MUCHO Y ME DESAHOGO Y MI MARIDO QUE NUNCA LO E VISTO LLORAR SIEMPRE ME METIA CON EL PORQUE NO LLORABA Y CUANDO MI HIJO FALLECIO EL LLORO MUCHO Y LA VERDAD QUE LE VINO MUY BIEN ,LO QUE SI CREO QUE ES BUENO QUE COMENTES TU PROBLEMA A TUS AMIGOS PROFESORES E INCLUSO POR EL FORO QUE TE SENTARA MUY BIEN ,BUENO SI NECESITAS ALGO ESCRIBE ESPERO QUE CUANDO ESCRIBAS ESTES UN POCO MEJOR .
SALUDOS ANGELITO MAMA DE UN ANGEL QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO Publicado: 2007-03-25 19:27:17 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-05 10:54:54
Te envié un privado, o dos, no lo tengo claro jeje.
Matías, ánimo vale? Publicado: 2007-03-25 22:13:24 -
-
-
Invitado ha dicho:Te envié un privado, o dos, no lo tengo claro jeje.
Matías, ánimo vale?
Yo tambien le envie un privado, pero no me contesto Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-03-25 22:32:31 -
-
-
- Última conexión: 2007-03-26 05:16:15
Hola Matias.
Aqui muchos te han dado su apoyo y sabes por qué ?? por que ni aqui, ni en tu vida vas a estar solo, siempre tendrás el apoyo de alguien y por sobre todo el de tu misma persona ya que aunque no lo creas dentro tuyo siempre va a existir ese ser que podrá brillar pese a los problemas que puedas estar pasando.
FUERZA, ante todo mucha fuerza, que la vida esta llena de tropiezos pero siempre existirá en nosotros ese ser que podrá superar cualquier
barrera si batallamos con ganas, con agallas, con todo nuestro ser.
Adelante !! verás que esto mismo hará de ti un hombre con espiritu y valor, las lágrimas pasaran y estas mismas serán la prueba
de que pudiste superar los momentos mas dificiles de tu vida, te daras cuenta de que podrás superarlo será una batalla que podrás ganar.
No decaigas, demuestrate a ti mismo que eres un hombre que podrá aguantar cualquier cosa en este vida si te lo propones, por muy dificiles que estan parezcan, nada puede con nosotros si se lo demostramos al mundo y por sobre todo a nosotros mismos.
Date siempre la oportunidad de ser feliz aunque hoy estes pasando los peores momentos de tu vida, se puede, verás que si.
Emperatriz Publicado: 2007-03-26 04:35:01 -
-
-
Luismi, le contestaste muy bien a Matias, me dejaste muda
Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-03-26 15:56:59 -
-
-
marina1 ha dicho:Luismi, le contestaste muy bien a Matias, me dejaste muda 
Marina te amooooooo , sos lo más bonito de este mundo … es precioso que te llegase lo que posteé para Mati, de verdad que se lo escribí con el corazón, sé que muchas veces podemos sentirnos abatidos por una situación desesperante y no ser capaces de percibir la luz que se encuentra al final del túnel… seguro Mati no se va a olvidar del futuro lindo lleno de experiencias preciosas que tiene a su alcance… ni él, ni sus papás, ni la humanidad entera se merecen que él se rinda y nos deje sin recibir todo lo que guarda en su alma y sin poder darle nosotros todo lo que llevamos dentro, pues justamente es para eso que venimos a este mundo.
TE AMO PRINCESITA
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Nada mais lindo
Nada mais encantador
TE AMO MARINA  Publicado: 2007-03-27 00:39:39 -
-
-
Nada mais lindo
Nada mais encantador
TE AMO MARINA  Publicado: 2007-03-27 00:48:04 -
-
-
Mati traté de encontrar un vídeo musical que me encanta y nunca me canso de escuchar, se llama “La Fuerza de la vida” y es de Paolo Vallesi… quería encontrarlo para ponerlo acá y que lo escuchases, pues transmite una enseñanza de vida que da coraje para seguir siempre hacia adelante a pesar de los obstáculos que se nos presenten… encontré la letra original del vídeo, aunque el vídeo que incluyo más abajo no es el original de Paolo Vallesi... igual te lo quiero dedicar con todo cariño, deseando que encuentres la forma de superar esta situación que te está haciendo sufrir, nunca olvides que sos importante para mucha gente y que tu presencia en el mundo nos hace falta.
Hasta cuando nos marchamos lejos
por cobardía o por despecho,
por un amor inconsolable,
cuando en casa el tiempo pasa sin vivirle
y lloras porque no sabes por qué
una fuerza enorme esta en nosotros mismos,
la sencillez de lo sencillo
donde las luchas son inútiles,
es mas fuerte que una muerte incomprensible,
es vencer esa nostalgia que nos se va de ti.
Tienes que poner los dedos en tu herida
y entonces sentirás la fuerza de la vida,
que te conducirá, lo sé,
amor ya lo veras,
a la salida que hoy no ves.
Cuando te recomen los silencios
y el corazón les pone precio
con un rumor insoportable
cuando te hundes y no puedes levantarte,
y hasta cuando la esperanza
piensas que se perderá.
Es la voluntad que a todo desafía,
es nuestra dignidad, la fuerza de la vida
que no preguntará que es la eternidad,
aunque sepa que la ofenden,
o que la venden sin piedad.
Tienes que tocar el fondo de tu herida
y reconocerás la fuerza de la vida,
que te conducirá, lo sé,
no te dejará marchar,
no te dejará, ten fe.
Hasta dentro de la cárcel
de esta enorme hipocresía,
y en los fríos hospitales
de ese mal de nuestros días,
una fuerza te vigila,
tu la reconocerás,
es la fuerza testaruda que hay en ti,
que sueña y son se va de ti.
Coro: Es la voluntad
más frágil e infinita,
es nuestra dignidad
la fuerza de la vida.
Es nuestro amor, la fuerza de la vida,
que no preguntará,
que es la eternidad,
porque siempre por nosotros luchará,
y no nos dejará.
Coro: Tienes que tocar
la llaga de tu herida,
y reconocerás
la fuerza de la vida.
La fuerza dentro de ti,
la tienes que presentir
y allí estará,
la fuerza de la vida,
que te conducirá, lo sé,
que susurra convencida
lo importante que la vida es.
Nada mais encantador
TE AMO MARINA  Publicado: 2007-03-27 00:58:21 Editado 1 vez. Última edición: 2007-03-27 01:02:41 -
-
-
CREEME NO ES TAN MALO LA SEPARACION TU PUEDES SEGUIR COMPARTIENDO CON LOS DOS LA MUERTE NO ES LA SOLUCION PARA NADA. CREE MIS PADRES TAMBIEN ESTAN SEPARADOS PERO LUEGO O TALVEZ SOLO DIAS DESPUES ME DI CUENTA K PREFERIA K HICIERAN OTRA VIDA FELIZ PERO SEPARADOS. SIEMPRE PELEABAN PERO SIN ENCAMBIO EL NUNCA LE LLEGO A PONER UNA MANO ENSIMA A ELLA. AHORITA YO Y MIS HERMANAS SOMOS FELICEZ, MUY FELICEZ. NOS DIMOS CUENTA SOY FDELIZ AL SAVER K ELLOS SON FELIZES ESO YA TIENE MAS DE 6YEARS KE PASO. MIEDAD AHORITA TENGO 17 Y SIGUO BIENDO LAS COSAS DE MUY BUENA MANERA. CREE EL SUICIDIO NO ES LA RESPUESTA PARA NADA. YO INTENTE ESO PERO FUE POR OTRA COSA. NO LO HAGAS SI KIERES DESAOGARTE CON ALGUIEN CUENTA CON MIGO. AKI TENDRAS ALGUIEN K TE APOYE. ESRIBEME O LLAMAME ESVIN_26@HOTMAIL.COM TU DECIDES.CUIDATE Y PIENSA BIEM LAS COSAS. PORFAVOR. Publicado: 2007-04-02 15:48:46 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-10 17:54:12
vamos parate de ese lugar ayudate, intenta conseguir amigos o hablar con alguienbueno chao!!!!!!!!! url="http://img175.imageshack.us/img175/ 1511/naruto20vnrbz3.jpg"][/img] huy encontrar novia esta dificil jeje(siempre es asi baby) Publicado: 2007-04-03 19:35:10 -
-
-
Creo que existen cosas peores.... Mis padres se separaron cuando yo tenia 13...(actualmente tengo 24) Afortunadamente no me clave tanto en eso... Decidi alejar eso de mi vida, ignorarlo mientras reunia el valor para enfrentarlo. Me concentre en mi escuela, quice ser mejor, todas las mañanas me iba a caminar o correr para despejar mi mente, leia mucho, escribia lo que sentia. Al paso del tiempo... Me a ayudado demasiado conocer a mis padres, como personas individuales. Saber sus pensamientos, tratar de comprenderlos. Cuando los comprendes, de pronto sabes que lo mejor fue la separacion aunque lo perfecto hubiera sido seguir siendo una familia. Siempre ponte en los zapatos de los demas. No te enojes con la vida porque una pareja decide dejar de serlo.
Ellos (tus padres) son personas, con sentimientos propios e ideas. Se fuerte y buen hijo. No tomes un lado; ambos son tus padres y a ambos amas y ellos a ti. Desecha la ira en contra de ellos... Desechala sudando hasta la ultima gota de lagrima, sudor o esfuerzo. Tienes 15 años...Preparate vienen los buenos tiempos de tu vida. Publicado: 2007-04-03 20:48:58 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-23 21:43:15
no es ironico el destino,yo una vez senti lo mismo pero no es por menospreciar tu tragedia ni nada pero piensa que hay cosas peores...con solo decirte q mi abuelo intento abusar de mi, y mi primo igual cuando tan solo tenia 12 y 10 años q me fui de mi ksa hace una año,dnde la famili de mi pololo me basuriaron cm quisieron,mi mama se a intentado suicidar 4 veces y en una de esas en frente de mi hermano de 11 añs,cortandose y diciendole q si hablaba o le contaba a mi papa iba a ser peor...tu crees que mi hermano no qdo traumado? las vez q pelean mis padres el llora y abrza a mi mama diciendo q el haria cualquier cosa para q ella no se mate,mi papa no me saludo para mi cumple durante 3 años y al tercer año me dio el mejor regalo se metio con una mujer el mismo dia de mi cumple y mi mama lo pillo, mi mama se cree joven ahora engaña a mi papa cm quiere,y no cuida mucho a mi hermana de 4 años...
tengo 18 años y he tenido q pasar de una niña a una mujer, yo ser cm la mama de mis hermanos y mas encima estudiar...
Hace un tiempo me di cuenta q no podia estar en todas, de q ya tenia mi propia vida... y si me Pregutas ¡¡CREES QUE TU VIDA ES INSIGNIFICANTE !!
SI YO APRENDI A VIVIR CON TODAS ESAS COSAS,POR QUE TU NO...
cuidate y espero que te sirva mi experiencia... 
...Cada dia que pasa me siento mas vacia de estar sin ti, pero recuerdo que te tengo aunq sea a la distancia..TE AMO MI BEBE... Publicado: 2007-04-03 22:23:57 -
-
-
hola matti... soy madre de dos hijas, cuando me separe ellas tenian 13 y 6... fue muy duro para ellas .. lo se muy bien.. lloraban a toda hora.. no lo podian entender.. hoy estan felices .. te dire lo mismo que les dije a ellas.. LA SEPARACION DE LOS PADRES, NO TIENE NADA QUE VER CON LOS HIJOS... TU PUEDES SEGUIR CONTANDO CON LOS DOS DE LA MISMA MANERA es un asunto de adultos,tu sos el hijo, siempre.. siempre lo seras
Dialoga con ellos...cuentales como te sientes... ellos tambien estan pasando por un trago amargo a pesar de haber tomado la desicion de separarse... pero lo que menos quisieran es que a ti se te cruzen esas cosas tremendas por la cabeza, solo empeorarias la situacion.. Los hijos son lo MAS IMPORTANTE en la vida de los padres y estoy segura que tu lo sos para los tuyos.
Habla con ellos, preguntale todo lo que quieras preguntarles, llora todo lo que necesites.. te puedo asegurar que lo superaras... siempre vuelve a salir el sol... y tal vez el dia de mañana entenderas que tal vez fue lo mejor para ustedes
mucha suerte y arriba!!!! Publicado: 2007-04-13 19:52:39 -
-
-
- Última conexión: 2007-11-09 20:50:48
Quisiera que me aconsejaran. pliss SI PIENZO TANTO EN LA MUERTE ESPORQ REALMENTE AMO LA VIDA Publicado: 2007-04-16 00:03:38 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-03 22:05:51
Creo que no te debes de dar por vencido y debes de enfrentar el problema de la separacion de tus padres, debes de aprender que son "retos que la vida interpone en tu camino", esto es para hacerte una persona mas fuerte o por el contrario mas debil, te aconsejo sigas con tus proyectos y los termines, que esto no sea factor o motivo para que desertes de tus sueños, al contrario que te hagan mas fuerte para superarlo mas facilmente, veras que el tiempo te recompensara y veras los frutos que cosechaste dia a dia... debes de ver la vida lo mas positivamente posible... ya veras que la vida es una larga travesia en la que debes luchar para ser una mejor persona... SI TAN SOLO SUPIERAS QUE TE AMO !!! Publicado: 2007-04-29 06:01:57 -
-
-
 Hola
*  no desperdicies tu vida en lágrimas* Publicado: 2007-05-04 22:09:01 -
-
-
- Última conexión: 2008-03-22 16:52:03
marina1 ha dicho:matias16 ha dicho:
Matiiiiiiiii, no hagas locuras, llorar no es solo de mujeres, si tenes ganas de descargarte llora todo lo que te de la gana grita patalea, pero nunca pienses en quitarte la vida.
Te cuento que yo soy una chica de 22 años y vivi sola desde muy niña, mis padres se separaron y formaron nuevas parejas, yo quede sin el pan y sin la torta,igual me llore todo, putie todo lo que tenia ganas, patalie y luego enfrente el mundo.
no hagas la facil de apretar un gatillo, dale peleala.
T e mando un beso, estoy para vos en lo que necesites.  Publicado: 2008-03-22 16:52:03 Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes. Este tema está: Cerrado |
|