Mi profesor de matemáticas

  • Avatar lolawannabe
    lolawannabe
    Mensajes: 1
    • #1

    Mi profesor de matemáticas

    Me gustaría que alguien pudiese interpretar este sueño
    Soy de Argentina y por lo menos acá existe una cadena de supermercados llamada Cooperativa Obrera.
    La cosa es que en este sueño vamos con mi papá a la Cooperativa porque se venia el día de la madre e íbamos a comprarle un regalo. Según lo que recuerdo, había una empleada que estaba ayudándome y me recomendó algunas cosas, estaba entre una taza que cambiaba de color cuando le ponías algo caliente (café o té) y un champú con otro producto que no recuerdo, lo que me pareció muy raro lo del champú porque no sé como podría regalarle eso a alguien jajajaja. Estuve un rato largo tratando de decidir, incluso otra empleada me dijo que era malísimo regalarle esa taza que yo estaba considerando. Por alguna razón, las góndolas estaban al lado de los frigoríficos, y mientras yo trataba de decidirme, mi papá quería buscar unas tortitas. En eso pasa mi profesor de matemáticas (el cual me gusta demasiado románticamente y tenemos confianza de profesor a estudiante), y yo no sé por qué estaba correteando y pase adelante de él, y cuando me vio se me quedó mirando como impresionado (?) nos quedamos mirando unos segundos y yo seguí. Mi papá aprovecho para preguntarle si él sabia en dónde estaban las tortitas. De paso se quedaron hablando un rato, y cuando yo volví al lugar ellos se estaban despidiendo. Cuando se fue el profesor, le dije a mi papá quién era y cuando se lo dije también se me quedo mirando impactado y me preguntó exclamando "¿En serio?". Creo que después de eso no pasó mucho mas y me desperté.
    Lo que no entendí mas que nada fue la sorpresa de parte de mi profesor al verme, y la de mi papá al enterarse de quién era.
    Normalmente sueño con él los días en los que no pasa mucho por mi mente, como si fuera un recordatorio de su existencia ???? , es raro, además en clase siempre trata de llamar mi atención y está siempre cerca mío. Soy una de sus mejores alumnas, y además también soy la que más atención le presta.
    Creo que no tengo mucho más para decir.
    Si tienen algún comentario o alguna interpretación, me gustaría leerlo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola lolawannabe, ésta es mi interpretación, espero te ayude de algo.
    El supermercado indica que deber observar tus propios asuntos, mirar en que crees que estás fallando y por qué e intentar mejorar este aspecto de ti.
    La relación que tienes con el profesor, en el sueño, es la misma que tienes con él en al vida real y tu padre está tratando de avisarte que hay limites y prohibiciones aún para ti.
    Yo podría pensar que lo que estás sintiendo por tu profesor está mal y obviamente tus padres están en desacuerdo con esto, estás cometiendo errores con este profesor y deberás alejarte sino quieres consecuencias después.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: