Mi primer beso

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #1

    Mi primer beso

    Soy mayor de edad y aún no dí mi primer beso (en ningún sentido), pero es la primera vez que sueño con algo similar -Y eso que he soñado con cosas más fuertes, pero jamas un beso-

    En mi sueño era yo misma (mi aspecto y personalidad), iba a participar en una carrera o concurso de algo junto a compañeros conocidos de mi vida. Para registrarse en ella, había una tradición: "Tomar un sorbo de una canilla especial".
    Yo esperaba en una fila que se hacía para tomar el sorbo y me encontraba nerviosa, es por eso que un buen conocido (quién esperaba su turno con total pacienca a mi lado sin hacer la fila) me friccionó el hombro y me dijo "Quedate tranquila, no importa qué, siempre estaré apoyandote en todo lo que hagas. Siempre voy a estar ahí." Eso me tranquilizó y me hizo feliz. Ocurre que este chico estaba enamorado de mi en el sueño, se me confesó y no me presionó para que sea su novia ni nada, fue muy paciente y de gran ayuda, eso me cautivó.
    Era mi turno de tomar el sorbo, lo tomé y caminé a paso apresurado hacia donde estaba él, sentado sobre unos cajones no muy lejos con sus amigos, lo hagarré de las mejillas y acerqué nuestros rostros. Fueron segundos, pero en eso le traspasé la mitad del agua que había retenido hasta el momento en mi boca. El se había sorprendido al principio, pero después me aceptó el beso y luego quedó embobado con una cara roja y sonriente. "¡¿Entiendes qué quiere decir?!" Le pregunté, y el asintió. Había una regla válida en la conpetencia. Podías participar con alguien, solo si le traspasaban el sorbo a la otra persona de boca en boca. Al final, mi decición fue especialmente una forma de aceptar salir con él y que ambos participaramos juntos, apoyandonos. Cuándo me alejé para ir al lugar de la competencia, en el camino pensé "Después tendré que decirle a mamá que tengo novio" XD
    Mi madre es buena. Quiere lo mejor para mi siempre respetando mis deciciones, así que sentí que se iba a poner contenta ^u^
    P.D.: No expliqué el aspecto de este chico. Era más grande (de cuerpo) que yo. No tan musculoso, de piel blanca (no leche). Tenía el pelo corto, con rulos pequeños y definidos, de color naranja-rojizo, tenía un flequillo que le caía del lado derecho de su rostro, hasta la altura del final de su nariz. Lo que más me gustaba era que fuera comprensivo, suave y sonriera tan honestamente.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-07-22 17:07:38

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buenas noches, espero te ayude un poco mi interpretación.....
    Te cuento que me llamó mucho la atención tu sueño puesto que en la mayoría de los casos cuando soñamos besándonos con alguien en realidad es una personas cercana o que en la vida consciente en serio nos atrae, estuve investigando un poco y en cuanto al hombre encontré dos posibles significados.
    Según lo que pude captar era un hombre joven (no estoy completamente segura), si es así, indica el acercamiento de problemas causados por personas cercanas que solo buscan hacerte daño.... sin embargo me llamó la tensión que escribiste que el hombre estaba vestido de blanco, y esto acompañado de si es un hombre de un poco más edad significa prácticamente lo opuesto, es decir, llegará a tu vida felicidad y prosperidad, conocerás o estás rodeada de personas geniales que en realidad se alegran por tu felicidad.... Sin desmentir la anterior interpretación el sueño también revela que eres una mujer demasiado insegura y/o tímida, el subconsciente te está manifestando la necesidad de ser un poco más atrevida, tu cuerpo desea ser explorado y afrontar nuevas cosas, nuevas personas, esto tanto en lo social como en lo sexual.

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #3

    Gracias, me vino re bien tu interpretación. Me parece correcto lo que dices. Aún no llega esa parte de estar "rodeada" de ese tipo de gente. Pero empecé bien. Por otro lado, es cierto que soy muy timida y desconfiada, pero es especialmente porque viví suficiente experiencia (o eso creo) como para no querer tener una mala companía solo por sentirme sola (amistades hablo). Así que me desligué totalmente a todos mis amigos y ahora me dedico a mi familia y estudio. Ando muy ida ultimamente y me siento vacía, así que puede llegar a ser eso.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: