MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » mi perro guardian

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

mi perro guardian

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Encuesta

• mi perro guardian

• iahhel
      • Registrado: 2008-02-04 17:45:05 | Última conexión: 2008-09-19 16:10:30

esto me sucedio exactament hace 1 año me mude con mi mama mi hermana y mis abuelos
      a una casa q me parecio extraña pero la pasamos bn los primeros meses pero un dia nos enteramos q en esta casa c habia muerto la dueña de la casa y al poco tiempo d enterarm d eso no podia dormir siempre sentia q alguien m vigilava por a ventana del baño hasta qun dia me harte y fui al cuarto dond segu c habia muerto dicha señora entre con un valor q nunca e tenido ygrite dejame en paz largat d aqui ya tu t morist pero no paso nada pero cuando iva a salir d alli c calleron mas d 20 cds q estavan en una repisa m cerraron la puerta c apagaron las luces y m asust pero logre sacarm un jesquero del bolsillo para alumbrar y ver q havia pasado y vi q una extraña sombra c venia para encima mio y en eso mi perro partio la puerta de la ventana (no es puerta ventana) y empezo a ladrar como nunca havia ladrado en eso la sombra no la vi mas y m pare corriendo y le abri la puerta a mi perro y el c puso delant mio como cuidandom y asi c la paso hasta q llego mi mama del trabajo y me calme pero + o - a los 2 dias vi la misma sombra en el patio cuando le fui a dar la comida a mi perro y le grite ya largat a quien esperas y en eso respondio con una voz un tanto escalofriante diciendom nada solo q uno d ustedes c descuide y mi perro c lanzo contra esta sombra y desaparecio y le comente a mi mama y a mis abuelos y ellos hisieron una misa para ver si c calmava est espiritu pero despues d lo q vivi no m quede en esa casa y nos fuimos d ella y no sabemos si aquella alma descanso en paz o sigue bagando en esa casa

esto me paso en verdad no creean q esto es una historia d internet o algo parecido

http://www.tuswallpapersgratis.com/images/wallpapers/muerte-413911.jpeg

``El Ser Inmortal Es Sufrir Mas De Una Vida´´

JaImE

Publicado: 2008-05-18 03:23:00

• ichiro
      • Registrado: 2008-05-01 01:01:49 | Última conexión: 2008-06-03 23:07:24

Supeeer.
      eso si que susto.
      Tu perro es un heroe
      Gracias por la historia

Publicado: 2008-05-20 23:08:57

• rubis
      • Registrado: 2008-04-02 23:46:24 | Última conexión: 2008-11-27 18:04:29

umm, que escalofriante y que padre lo de tu perro ellos presienten las cosas y siempre nos cuidan

saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....

Publicado: 2008-05-21 00:50:16

• ichiro
      • Registrado: 2008-05-01 01:01:49 | Última conexión: 2008-06-03 23:07:24

Esta conprovado.

Un estudio dice que los perros al tener los sentidos mas agudizados y no pudrise la vista frente al compu pueden ver fantasmas.

Que padre..... ^^

Publicado: 2008-05-21 15:53:59

• puchungonita

los perros saben cuando hay un espiritu cerca, es muy bueno tener un perro stary

http://www.geocities.com/Tokyo/Pagoda/7132/Group.jpg

Soy Eterna, el amor nace del corazon y se demuestra en lo que uno hace ^^

Puchungonita siempre lista

Publicado: 2008-06-10 02:09:18

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso