MiSabueso : Foros » Hogar » Mascotas » Mi perrito no quiere comer

Mascotas

Mi perrito no quiere comer

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • Mi perrito no quiere comer

• clementina12
      • Última conexión: 2008-05-16 17:55:30

Holaa!!! bueno tengo un perrito!! es poodle con terrier es pequeño!!! bueno cuando pequeño comia comida para perros es decir croquetas y todo eso!! luego no queria comer las croquetas asi que decidimos darle comida normal la que comemos nosotros y asi fue que empezo a comer luego tambn dejo de comerla pensamos que la habia aburrido o algo parecido asi que empezamos de nuevo con las croquetas pero no als quiere comer!!! y fuimos al veterinario y nos dijo que era importante que comieran sus croquetas para que este sano y tenga fuerzas etc etc pero noals quiere comer talvez ustedes sepan alguna forma de que mi perro queira comer alguna manera de darsela POR FAVOR"!!!! si me dan sus opiniones me ayudarian mucho!!!! kisses

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-03-29 17:57:10

• snatch
      • Última conexión: 2008-05-17 03:29:05

clementina12 ha dicho:
      Holaa!!! bueno tengo un perrito!! es poodle con terrier es pequeño!!! bueno cuando pequeño comia comida para perros es decir croquetas y todo eso!! luego no queria comer las croquetas asi que decidimos darle comida normal la que comemos nosotros y asi fue que empezo a comer luego tambn dejo de comerla pensamos que la habia aburrido o algo parecido asi que empezamos de nuevo con las croquetas pero no als quiere comer!!! y fuimos al veterinario y nos dijo que era importante que comieran sus croquetas para que este sano y tenga fuerzas etc etc pero noals quiere comer talvez ustedes sepan alguna forma de que mi perro queira comer alguna manera de darsela POR FAVOR"!!!! si me dan sus opiniones me ayudarian mucho!!!! kisses

mira... los perritos son iguales que los humanos, si le das comida de la rica, siempre van a querer lo mismo...

osea si lo mimas mucho con comidas normales no va a querer comer las croquetas, lo que yo hacia es servirle las croquetas con unos huesitos de pollo, o con lo que sobro de un caldito (sopa) de carne o algo asi, para que le de el sabor... poco a poco ve dandole menos... hasta que se acostubre con las croquetas...

o lo que puedes hacer es dejarlo con hambre con las croquetas, se las va a comer por que se las va a comer.... pero bueno ese metodo es medio feo.... hay que tratarlos bien...

suerte, y no le des mucha comida normal porque no le hace bien al estomago, y hace muy aguado... y que flojera limpiarlo...

suerte

Love, reign over me

Publicado: 2008-03-29 18:17:25

• clementina12
      • Última conexión: 2008-05-16 17:55:30

hay muchas grax el veterinario me dijo tambn que lo dejara cn hambre y las croquetas y asi se las comia pero se me hace del feo dejarlo asi tanto tiempo sin comer entonces ahora tratare asi haber que pasa!!!! espero resulte!!! bojng besitosbye

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-03-29 20:27:11

• snatch
      • Última conexión: 2008-05-17 03:29:05

clementina12 ha dicho:
      hay muchas grax el veterinario me dijo tambn que lo dejara cn hambre y las croquetas y asi se las comia pero se me hace del feo dejarlo asi tanto tiempo sin comer entonces ahora tratare asi haber que pasa!!!! espero resulte!!! bojng besitosbye

yo tambien fui veterinario.... bueno siempre trabaje en una veterinaria cuando tava chavo... bueno tampoco estoy viejo.. digo osea, cuando era ninio trabaja en una veterinaria... una de mis pasiones son los animales

Love, reign over me

Publicado: 2008-03-29 22:27:49

• marina1
      • Última conexión: 2008-05-17 03:21:41

mira... los perritos son iguales que los humanos, si le das comida de la rica, siempre van a querer lo mismo...

osea si lo mimas mucho con comidas normales no va a querer comer las croquetas, lo que yo hacia es servirle las croquetas con unos huesitos de pollo, o con lo que sobro de un caldito (sopa) de carne o algo asi, para que le de el sabor... poco a poco ve dandole menos... hasta que se acostubre con las croquetas...

o lo que puedes hacer es dejarlo con hambre con las croquetas, se las va a comer por que se las va a comer.... pero bueno ese metodo es medio feo.... hay que tratarlos bien...

suerte, y no le des mucha comida normal porque no le hace bien al estomago, y hace muy aguado... y que flojera limpiarlo...

Muy buena tu respuesta Ramon, estas en lo cierto. smile

A los perritos si no le das la comida que ellos quieren seguro el hambre les hara comer las croquetas.

ademas la comida para perritos es muy buena tienen todas las vitaminas y minerales, es muy completa.

Besotes

Tengo una pulsera que dice Brasil blush

Publicado: 2008-03-30 13:14:29

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-30 13:15:06

• yeng16
      • Última conexión: 2008-05-13 18:25:33

talves a tu mascota le fantan unas vitaminas:

si el problema es con su apetito te recomendaria complejo B en solvente. Esto puedes darle en el agua, la disis viene en las indicaciones. Tambien parece que tu mascota no tubo la vacuna de triple canina haber si lo llevas cuando tienes tiempo y ese mismo dia pide que le pongan su golpe vitaminico, sigue dandole el complejo B por una semana y notaras el cambio.

http://img174.imageshack.us/img174/4067/000gc7.jpg"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"

Publicado: 2008-04-07 22:32:48

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com