clementina12 ha dicho:Holaa!!! bueno tengo un perrito!! es poodle con terrier es pequeño!!! bueno cuando pequeño comia comida para perros es decir croquetas y todo eso!! luego no queria comer las croquetas asi que decidimos darle comida normal la que comemos nosotros y asi fue que empezo a comer luego tambn dejo de comerla pensamos que la habia aburrido o algo parecido asi que empezamos de nuevo con las croquetas pero no als quiere comer!!! y fuimos al veterinario y nos dijo que era importante que comieran sus croquetas para que este sano y tenga fuerzas etc etc pero noals quiere comer talvez ustedes sepan alguna forma de que mi perro queira comer alguna manera de darsela POR FAVOR"!!!! si me dan sus opiniones me ayudarian mucho!!!! 
mira... los perritos son iguales que los humanos, si le das comida de la rica, siempre van a querer lo mismo...
osea si lo mimas mucho con comidas normales no va a querer comer las croquetas, lo que yo hacia es servirle las croquetas con unos huesitos de pollo, o con lo que sobro de un caldito (sopa) de carne o algo asi, para que le de el sabor... poco a poco ve dandole menos... hasta que se acostubre con las croquetas...
o lo que puedes hacer es dejarlo con hambre con las croquetas, se las va a comer por que se las va a comer.... pero bueno ese metodo es medio feo.... hay que tratarlos bien...
suerte, y no le des mucha comida normal porque no le hace bien al estomago, y hace muy aguado... y que flojera limpiarlo...
suerte
My adrenaline always flowing
it feels like i'll overheat
even if i explode and turn to ashes
i'll probably still have a smile on my face
c'mon and give me your hand
Lets burn rubber and die as lovers
Let's cut loose
until the limit
Publicado: 2008-03-29 18:17:25