MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » mi pa me dijo que hacer

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

mi pa me dijo que hacer

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Encuesta

• mi pa me dijo que hacer

• yelene
      • Registrado: 2007-08-27 12:40:04 | Última conexión: 2008-12-31 01:57:16

cuentan que hace mucho en un pueblo vivia un señor dueño de muchas tierras y ganado, pero solo tenia a su hijo y a su hermano como unica familia.

El chico Jose era un poco raro como distraido su padre confiaba mucho en su hermano, confiaba que este cuidaria de su hijo si el llegaba a faltar.

pues un dia murio el padre de Jose murio en el campo mientras trabajaba su corazon le fallo, ya llevaba un buen tiempo enfermo, Jose se puso muy triste apenas era un chico de 16 años habia perdido a su mamà cuando apenas tenia 7 años, y quedaba solo en el mundo, bueno aun le quedaba su tio, que al ver que Jose era facil de eliminar, empezo a buscar la forma de eliminarlo para quedarse con todo, a todo esto Jose se pasaba todo el dia en la tumba de su padre, ya la gente empezaba a verlo como que estaba loco, pues siempre estaba en la tumba, ahi comia y se estaba toda la tarde y regresaba hasta caer la noche y al dia siguiente era lo mismo.

el tio de Jose cegado por la ambicion busco matones para acabar con el, en la cantina del pueblo escucho un tipo que el tio de Jose buscaba alguien que quisiera el trabajito y corrio donde este para avisarlo, a lo que Jose le contesto si gracias ya mi pa me lo habia dicho y tambien ya me dijo que hacer, claro que el tipo lo quedo viendo sorprendido y con pesar a la vez por que creyo ya se estaba quedando loco.

llego el dia en que el tio pondria el marcha su plan llevaria a jose por el rio detras de los matorrales tomaria a Jose por sorpresa lo amarraria lo pondria sobre el caballo y los matones estaban avisados que al ver a alguien amarrado sobre el caballo le cortaran la cabeza y lo tiraran luego al rio.

Pero al llegar tras los matorrales Jose tomo del brazo al tio y le dijo :

Tio ya se que es lo que planea mi pa me lo dijo todo y esta aqui para ajustar cuentas con usted cuando el tio de Jose sintio que alguien lo tomaba por la espalda entonces Jose lo amarro y lo puso sobre el caballo al pasar por el rio le cortaron la cabeza y cayo al mar .

Dicen que por la noches la cabeza sin el cuerpo sale del rio y grita :

hermano , sobrino ya estoy arrepentido.

Por Jose siempre creyeron que habia quedado loco por que siempre el decia, ya me dijo mi pa que es lo que debo hacer hoy

http://avatares.miarroba.com/src/1122047/2dcb399e.gifhe decidido creer en lo que pienso es lo mejor que puedo creer

Publicado: 2007-11-08 15:31:47

Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-08 15:33:19

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso