MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » mi novio aparece diario en mis...

mi novio aparece diario en mis sueños

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

1. mi novio aparece diario en mis sueños

#1 Publicado: Miércoles 25 de Julio, 2012 18:08

hola¡
    bueno yo quiero saber que significa que mi novio aparezca diario en mis sueños, pasa que en le transcurso del sueño pasan diferentes sucesos y el esta presente en ellos aunque todos los días en mis sueños haya gente diferente y pasen cosas diferentes el siempre esta ahí.

CELESTIT
    Última visita: Jul 29, 2012

2. Saludos

#2 Publicado: Miércoles 25 de Julio, 2012 20:51

dime una cosa te agrada que esté ahí?, pasan momentos felices?, te ayuda en algo? o lo contrario??

aurora_987

3. #3 Publicado: Sábado 28 de Julio, 2012 21:54

Pues en algunos sueños estamos bien pero en otros veo que peleamos y en los demás solo lo veo y no cruzamos palabra solo observo que esta ahí presente en el suceso del sueño. Pero lo raro es que las veces que sueño que estamos peleando al día siguiente o días después pasa una pelea entre los dos . Y pues la verdad no es que no me agrade soñarlo si no que a veces eso se me hace raro.

CELESTIT

4. #4 Publicado: Domingo 29 de Julio, 2012 07:28

bueno podría decir que en tu sueño él puede representar su relación o sentimientos, que te da a entender como se siente contigo te manda señales tan fuertes que tu subconsciente te lo demuestre en tus sueños, eso explicaría lo de si esta enojado: digamos que lleva dos días enojado y no lo expresa abiertamente, pero en tus sueños te das cuenta de todo

aurora_987

5. #5 Publicado: Domingo 29 de Julio, 2012 17:05

si ahora entiendo todo muchas gracias por su ayuda ..

CELESTIT

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto