Mi novia se a acostado con muchos hombres..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Mi novia se a acostado con muchos hombres..

    Bueno, el asunto es que ella ha sido mi amiga por muchos años, hasta hace poco que nos transformamos en novios, todo iba bien, hasta que hackee sus cuentas de Facebook y correo electrónico, ay quedo la caga, me di cuenta que ella se había acostado con muchos hombres, aprox. 20 (que son de los que ay registro, deben ser muchos más) además de algunos tipos casados, también les cuento que el sexo con ella es bueno, pero normal, yo arriba y ella abajo generalmente, pero con sus ex novios hacía de todo! cosas que a mi jamás me ha hecho. yo sé que lo que paso antes no debería afectarme, pero si me afecta, me afecta en el sentido que conmigo se hace la puritana y se las sabe por libros! no sé qué hacer, yo la quiero, pero esto me afecta mucho, he leído correos en los que le propone a ex parejas juntarse y tener sexo, bueno antes de mí, desde que está conmigo se ha tranquilizado, pero hasta cuándo? creo que cuando tenga la oportunidad me pondrá los cuernos, bueno que opinan ustedes? cabe mencionar que estoy con ella hace más de un año, tenemos un hijo pequeño y vivimos juntos, pero ya no doy más con esto que llevo dentro.

    Editado 1 vez. Última edición: 2023-09-27 03:28:13

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    O puedes decirle q sea sincera q te aclare todo ello. Quiza contigo quiera cambiar y por eso se comporta asi cosa q es poco probable. Y si sige asi si puede ponerte cuernos si es capaz de eso my muchas cosas mas. asi q aclara q se muestre como es en realidad. O si no le quieres decir que sabes bueno deberias esperar lo peor de ella. Deja el miedo diselo de una vez, esta claro q te ha metido mucho para q no sepas eso. Q aclare todo y q te diga la verdad porque su comportamiento.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    hace años pase por algo parecido...yo creo que lo mejor es terminar....no se trata de ser machista ni nada por el estilo...pero eres uno del monton en su vida....una mujer asi no puede ir en contra de su naturaleza canina....suerte viejo y buscate otra y dormiras tranquilo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    mi mujer se cogio 20 hombres

    descubri que mi mujer se ha acogido al menos 20 tipos en departmento que tenemos en las sierras de cordoba, ahora recibe mensajes de los hombres algunos vecinos, no le hizo asco a nada de 25 a 85 años incluso el jardinero y los maridos del complejo. estoy de acuerdo en que nunca mas va cambiar , es como el cuento del alacran y la rana, cuando el alacran le pidio a la rana que le permita subirse a su lomo y le cruce el rio la rana dudo, pero el alacran le juro q no le iba a picar y la rana acepto, cuando llegaro a la orilla opuesta el alacran la pico varias veces y en la rana agonizante le dijo porque me picaste si me lo juraste,,, el alacran le respondio,,, es mi naturaleza,,....nunca van a cambiar

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: