MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Mi mejor amigo y yo...AYUDAAAA...

Sueños

Mi mejor amigo y yo...AYUDAAAA POR FAVORR!!! :S

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Encuesta

• Mi mejor amigo y yo...AYUDAAAA POR FAVORR!!! :S

• evezita77
      • Registrado: 2009-10-03 01:01:34 | Última conexión: 2009-11-03 18:00:46

Hola.
      Yo queria consultar por un sueño q tuve con mi mejor amigo. El tiene un problema sentimental, esta enamorado de una chica, que es compañera del el y mia en la escuela, pero la chica no esta interesada en el. Despues de varios intento de acercarce a ella, el decidio dar un paso al costado y tratar de olvidarce de ella, pero le esta costando mucho. Por el hecho de que no puede estar con ella y ahora que se le sumo lo de tratar de olvidarce de ella, él se deprime mucho y yo le doy mi apoyo para q pueda "seguir adelante", hablo con el, lo escucho, lo consuelo, lo aconsejo de ves en cuando y lo ayudo cada vez q me lo pide. Pasamos mucho tiempo juntos y nos hicimos muy unidos, y mas yo hacia el, llega al punto de que cuando el esta mal yo estoy igual, y ese tipo de cosas. Por todo esto, empese a sentir "algo mas" por el. Ahora les cuento el sueño.
      Resulta que estabamos con él sentados en una escalera, afuera de mi casa. El clima estaba tormentoso. En un momento, sin mediar palabra, el me besa, en la boca, pero como que se arrepiente y me pide diculpas. Entonces lo invito a entrar a mi casa y nos sentamos en el sillon del living. Y en ese momento lo beso, en la boca, yo a el, pero tambien me arrepiento y le pido disculpas. Entonces le pregunto: -Que te pasa?-. Y el me contesta con los ojos llenos de lagrimas: -Nosé que me pasa...lo unico que se es que no puedo olvidarme el nombre de esa chica.
      Entonces desperte. Pero lo que me desperto fue el sonido del timbre de mi casa, alguien llamaba a la puerta. Mi mamá atendio la puerta, y me llamo diciendome que me buscaban a mi...y cuando me levante y sali al comedor...estaba él, era mi amigo.

Espero que puedan ayudarme a interpretarlo. Si pueden mandenme un mail con la interpretacion: evezita_punk@hotmail.com

Gracias! ^^

Publicado: 2009-10-12 06:39:47

• Mi interpretacion

• annaroundyou
      • Registrado: 2009-10-14 22:10:24 | Última conexión: 2009-10-14 23:08:02

Hola! Creo que de la forma en la que se puede interpretar tu sueño es la siguiente:
      A tu amigo no lo ves simplemente como un amigo, sino como algo mas.
      Lamentas que el este pensando en otra chica.
      Tambien crees que la unica forma en la que puede olvidarse de ella, es estando con otra chica y esa sos vos (y puede que sea asi. Y que el no va a interesarle a ella como te importa el a vos).
      De todas formas a tu amigo tambien le pasan cosas con vos, otros sentimientos, osea, algo mas que amigos.
      Lo jodido, es que si llega alguno a decir lo que le pasa... se arruinaria esa amistad que tienen.
      Tambien tendrias que fijarte si el no esta mal porque a vos te gusta otro.
      Tal vez lo dice para no decirte que gusta de vos, o pasar mas tiempo con vos
      En fin, tiene muchas formas de verse, espero que ayude.
      Un Beso =)

Publicado: 2009-10-14 22:10:24

• hola

• macarronviviente
      • Registrado: 2009-10-23 08:46:27 | Última conexión: 2009-10-23 08:46:27

pues yo creo que te gusta ese chido chixo pero le temes a algo pues como que tienes miedo de afrontar algo surprised

acerca de tu sueño,dime has salido de alguna otra relacion? pues a juzgar por lo tormentoso pareciera que hay algo mas detras de ese sueño

suerte espero ayudarte

Publicado: 2009-10-23 08:46:27

• RE: a macarronviviente

• evezita77
      • Registrado: 2009-10-03 01:01:34 | Última conexión: 2009-11-03 18:00:46

Hola...respondiendo a tu pregunta. Si hace 3 meses que me pelie con mi novio con el que tuve una relacion de 3 años...

Gracias por responder a mi pedido.
      -.-'

Publicado: 2009-11-03 18:00:46

• dannydaylight
      • Registrado: 2009-10-21 01:14:43 | Última conexión: 2009-11-05 00:23:01

de a cuerdo con lo anterior, pero creo que si el chico te gusta deberias declararte sin miedo a perder la amistad, juegatela y si el te dice que "no sabe s bien lo que siente" le dices que solo estabas confundida pero nada más. y siguen tan amigos como siempre. además por lo que decia también podria ser que solo te interese por tu pronunciada cercanía ultimamente y estes nada más confundida. nada más me queda por decir que actues con templansa. cuidate
      winky

La luz por sobre todas tus acciones

Publicado: 2009-11-04 02:41:39

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso