Mi mejor amiga me roba la personalidad :S

  • Avatar beelzebu
    beelzebu
    Mensajes: 3
    • #1

    Mi mejor amiga me roba la personalidad :S

    Hola, mi mejor amiga me esta robando mi identidad, al principio, creia que teniamos los gusto similares, pero cuando ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta de que se empezaba a vestir como yo, a hablar, y a peinarse... ¡se corto el pelo como yo!, me esta intentano alejar del resto de mis amigas y cuando iba a ir a un concierto con unas amigas que tenemos en comun se auto invito y cuando dije que me iba a apuntar a un grupo de senderismos dijo que ella tambien se iba a apuntar. Cuendo estamos en los descanso me aparta de un amigo muy especial y no me deja hablar con el. Ella antes de conocerme era la chica mas infantil, dulce y un poco pija que te podias encontrar, Cuando era verano estaba normal con migo, pero cuando ha empezado el curso... se ha convertido en un clon... ¿que puedo hacer?, es que ya no puedo estar ocultandoselo a las amigas que tenemos juntas y ya no agunato verme a mi en otra persona ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-10-01 16:01:00

    BeeLzeBu
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #2

    jajajajaja, diselo

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    ¿Pero tú te crees que los demás no se habrán dado cuenta?

    La personalidad no se puede robar, eso es imposible. Puede imitarte, pero no robarte la personalidad.

    No debería de molestarte que te imite, eso es problema de ella, lo grave, es que te aleja de tus amigos descaradamente.

    Habla con ella y dado que no creo que pueda cambiar, pídele por favor que se mantenga al margen de ti y de tu vida.
    Si tu no le cuentas tus planes no podrá molestarte.
    O dile que el sábado por la noche vas a ir a un sitio de fiesta y luego te vas al otro lado de la ciudad.

    Mucha suerte.

  • Avatar MisterClick
    MisterClick
    ★★★
    Mensajes: 229
    • #4

    Tiñete el pelo de azul,con esos tintes que se van con un lavado;píntate la cara exageradamente y ponte ropa en la que cada prenda sea de diferentes colores y actúa como una super niña pija:En cuanto ella haga lo mismo,vas y te lavas el pelo para que vuelva tu color natural,te desmaquillas y dejas tu cara muy limpia,solo con crema hidratante,te cambias toda la ropa y te pones formal y actúa como eres tú,sin fingimientos y no hables para nada con ese amigo especial,como si no te importara.Esto lo tienes que hacer en cuanto ella te haya imitado en todo lo anterior y verás las risas que causará tu tonta amiguita.
    La personalidad no te la puede robar nadie,porque es única en cada persona.Ella es la que hace el ridículo.Cada vez que te imite,invéntate algo nuevo y en cuanto ella haga lo mismo,cambia rápidamente y serás otra vez tú.Verás lo que te vas a divertir y serás el centro de atención de todos por tus continuos cambios.No falla.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-10-07 04:35:49

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #5

    Estoy mucho más con la opinión de invitado que con la de click.

    Tienes que sacarla de tu mente y de tu vida.

    Hacer lo que te sugiere click, solo invita a que la sigas teniendo pegada a ti y a tu vida.

    No quedes con ella. Dile que vas a una fiesta y te vas a la otra parte de la ciudad, aléjala de tu vida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    lo que pasa es que te tiene envidia... x eso ella quiere ser igual q vos..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    MI OPINION NO VA CONTAR EN ESTE TIEMPO , DILE A ESA TARADA QUE NO SE COPIE Y SE COMO ES , ESA ES UNA MENTIROA , QUE SE VAYA A LA NO SE DONDE YA QE ES UNA FANFARRONA Y UNA IDIOTA Y ESTUPIDA ENGAÑA A LOS DEMAS Y ASI MISMA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    yo estoy en las mismas

    Hola, yo estoy en la misma situación, hasta copia mi forma de hablar, estoy harta me copia mi estilo y me da rabia con esta gente que no tiene personalidad que te chupan la energía como vampiros es horrible, antes de ser mi amiga no era nada de lo que es ahora ni amigos tenía... no no no, hay que terminar con esas amistades son puro interés

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Eso es que te admira y te quiere mucho pero cuidado con los celos porque te espantara al resto de tus amigos
    y los chicos que te gusten queriendote acaparar para ella sola. No dejes que controle tu vida y que te aparte
    de la gente que te agrada. tienes que imponerte dejandole las cosas claras.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    yo le dije a una amiga q me gusta una banda y a eya tambien

    yo tambien estoi asi, estoi cansada, mi mejor amiga ase lo mismo que yo. soi fanatica de una banda de rokc desde siempre y ahora misteriosamente ella tambiem lo es lo peor es que le pregunto y no se sabe ni los nombres y tiene pegado en su pared el nombre de la banda, la odio con el alma por copiarse de mi, y cuando me compro una ropa re linda eya me dice que es re fea y despues me la pide

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    ami tambienm me copia

    ???? estoy harto mi colega me copia en todo no se que hacer si seguir iendo con el a alejarme me imita en la manera de hablar en la forma de vestir y con todos los detalles pero lo mas curioso de tema esque dice que le copio yo ael jajaja me lo tomo con humor ole mando ala m q agp es enserio es como mi otro yo es como una maqueta mia pero falsa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    :)

    Sólo ignorala:D sientete halagadìsima NEna:) eres tan geniaaaaal que desea imitarte:D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Валютчик

    бред

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    TONTERIAS...

    Matala y vende su ropa... si la entierras mal y sale de nuevo, haz un agujero mas hondo...
    ¿ Has probado a copiar tu su personalidad ? quiza siendo mas sexy en la cama seas mas feliz, aprende los placeres anales.. ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    ODIO ESO

    A mi me pasa iguaaal, mi 'amiga' me copia ABSOLUTAMENTE EN TODO.
    Me copia las frases, los gustos, las fotos y hasta mi risa.
    Ejemplo:
    Mis amigas, mi 'amiga', yo y algunos chicos estamos en un grupo de wp (whatsapp), y a mi 'amiga' le gusta un chico que hay en ese grupo y como yo soy una chica muy espontanea y divertida les hago reir y ellos a nosotras, mi 'amiga' me copia TODO para hacer reir a ese chico.
    Otro ejemplo:
    Tambien soy dulce y digamos infantil:) por lo que me hice una foto de mis Converse rosas y les puse caritas con Line Camera y en menos de una semana se hizo ella otra EXACTAMENTE IGUAL.
    MI titulo: Conveerse:)
    SU titulo: Zapaatillas:)
    Me copia las frases, la actitud, LA PERSONALIDAD LA VIDAA
    Empece a poner 'xd' y ella no lo ponia, pues en 48 horas lo puso ella.
    Me invento caras, PUES ME LAS COPIA Y DICE A LOS DEMAS QUE SON SUYAS.
    ES UN ASCO, DE VERDAD.
    Alguien sabe que puedo hacer? Por favor, me va a acabar reemplazando :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    ODIO ESO

    A mi me pasa iguaaal, mi 'amiga' me copia ABSOLUTAMENTE EN TODO.
    Me copia las frases, los gustos, las fotos y hasta mi risa.
    Ejemplo:
    Mis amigas, mi 'amiga', yo y algunos chicos estamos en un grupo de wp (whatsapp), y a mi 'amiga' le gusta un chico que hay en ese grupo y como yo soy una chica muy espontanea y divertida les hago reir y ellos a nosotras, mi 'amiga' me copia TODO para hacer reir a ese chico.
    Otro ejemplo:
    Tambien soy dulce y digamos infantil:) por lo que me hice una foto de mis Converse rosas y les puse caritas con Line Camera y en menos de una semana se hizo ella otra EXACTAMENTE IGUAL.
    MI titulo: Conveerse:)
    SU titulo: Zapaatillas:)
    Me copia las frases, la actitud, LA PERSONALIDAD LA VIDAA
    Empece a poner 'xd' y ella no lo ponia, pues en 48 horas lo puso ella.
    Me invento caras, PUES ME LAS COPIA Y DICE A LOS DEMAS QUE SON SUYAS.
    ES UN ASCO, DE VERDAD.
    Alguien sabe que puedo hacer? Por favor, me va a acabar reemplazando :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    paso un tiempo que yo también me tope con una amiga así ....Tu amiga debe tener problemas para encontrar su propio "yo"

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    tu, tu amiga y vuestra puñetera madre sois tontos del culete

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    ME COPIA EN TODOOO ESTOY HARTA

    ANTES ERA UNA RATA QUE ANDABA HASTA CON LA CABEZA AGACHADA Y ARRASTRA LAS PATAS CUANDO NO HAY DAVIE Y CUANDO LLEGA LA GENTE SE TRANSFORMA Y EMPIEZA HABLAR COMO SY FUERA UNA MUJER DE MUNDO Y ANTES CNO ERA ASY EMPEZO AVER COMO ERA YO Y EMPEZO HACERLO HAY ANDABA ATRAS DE MY Y AHORA RESULTA QUE ES YA MAS POPULAR QUE YO YESTA HORRIBLE Y PARA QUE LA PELEN LES REGALA DULCES Y GALLETITAS A MIS COMPAÑEROS Y SE RIE DE TODO HASTA SY SE ECHAN UN PEDO PARA QUE VEAN QUE ES MUY GRACIOSA
    PINCHE VIEJA COPIONA
    Y ES UN ADEFECIOA ADEMAS SY ESTUVIERA BONITA QUE PADRE PERO ME SIENTO RIDICULIZADA CUANDO ME IMITA SE CORTO EL PELO COMO YO Y LO QUE ME PONGO AL OTRO DIA YA LO TRAE PUESTO

    AUXILIOOOOO!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    yo estoy igual

    Empieza a copiarme cuando hablo con el niño que a ella le gusta y el me quiere , siempre se cabrea con migo me empuja antes era mi mejor amiga ya no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    me pasa lo mismo

    A mi me pasa lo mismo..pero con mi hermana.toda la vida me ha imitado...y ahora lo peor es que una compañera de clase esta haciendo lo mismo...me caía bien y ahora empiezo a ser intolerante a esa niña...como hay gente que no se puede aceptar como son y tiene que imitar a otras para sentirse bien...definitivamente baja autoestima y carecen de personalidad...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    me pasa lo mismo

    tengo un primo y un amigo que me copian el style , la manera de bailar, la manera de hablar ... me da risa por que siempre los capto mirandome los gestos y todo despues se hace el loco y se voltea . lo peor esque no me hablo con ninguno de los dos entonces ellos desarrollan su imitacion delante de sus amigos y entonces ellos pensaran que son geniales' obiamente IMITACIONES BARATAS . bueno alguien que me ayude a solucionar esto. en serio es REALMENTE INCOMODO Y ME JODE!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    olvidala

    Hola eso es un sintoma de envidia OSEA ERES LO MAXIMO CUANDO T QUIERE COPIAR Y TODO no le cuentes todas tus cosas???? mantente alerta dile en frente de tod@s dile y que te pasa a ti com migo eres fotocopiadora o que te pasa LEE BIEN MI AMOR TU MEJOR AMIGA SE GIRA COMO TU PEOR ENEMIGA SABE CUALES SON TUS PUNTOS DEBILES ENTIENDES

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    olvidala

    Hola eso es un sintoma de envidia OSEA ERES LO MAXIMO CUANDO T QUIERE COPIAR Y TODO no le cuentes todas tus cosas???? mantente alerta dile en frente de tod@s dile y que te pasa a ti com migo eres fotocopiadora o que te pasa LEE BIEN MI AMOR TU MEJOR AMIGA SE GIRA COMO TU PEOR ENEMIGA SABE CUALES SON TUS PUNTOS DEBILES ENTIENDES

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    ´ps no se como llege aquii!!

    llo no se como llege aqui solo ponla en ridiculo frente a todos y se calmara es encerio???? ????

Página 1 de 2. Total : 36 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: