Mi mejor amiga me roba la personalidad :S

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    Estoy en la misma situación...

    mi "amiga" me copia en todo, a mi me encanta dibujar y cantar , y a ella igual y ahora ella es la dibujante y la cantante -.- lo peor de todo es que lo hace mal pero no sé porqué carajos la toman en cuenta...odio que quiera parecerse a mi, odio que me digan que se parece a mi y me pregunten si es mi hermana! Ya estoy harta de que finja mucho la maldita -.-

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    mi amiga es mi clone

    primeramente se pinto el pelo de rojo igual que yo subo una foto en el face corre se toma una foto igual y la sube de verdad q terrible y lo mas
    as terrible es qla gente ve eso y a un asi dice ser la mejor amiga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    Tú ganas aquí y tu mandas aquí

    Nadie tiene derecho a robarte la personalidad. Es una patética. Ella no tiene derecho a hacer que te sientas peor que ella, porque tú eres tú y nadie debe igualarte. Intenta hacer como que no te importara, y mirala con seguridad para que se sienta incómoda. Hazle ver con tu cara lo patética que es. No merece ser como tú. Quien se cree?? Si es tu espacio y tu tienes tus propia personalidad y tu mundo, tus cosas, tus amigos, Porque va a llegar alguien a quitarte eso? Eso es ser una escaladora. Intenta hacer como que ella no te importara así se desesperará, porque quiere llamarte la atención. Déjala en verguenza o humíllala, para que se de cuenta de su patética actuación y su falta de identidad y personalidad. Deja los límites claros, sácale en cara su punto débil ,así se sentirá debil y su penosa actuación terminará. Saludos! Eres la protagonista y principal personaje de tu vida, que nadie te diga lo contrario

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    Lo mismo

    Estoy DESESPERADA mi hermana me está haciendo la vida imposible!!!! La weona culiá hijadeputa me copia todo!!! Y literalmente se ROBA mi personalidad!! Ella cree que ella es ella, cuanso en verdad ella soy YO!! Me da un rabia q no se cmo explicar! Necesito alejarme de esa perra lo antes posible.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    pendejas culias

    Hola leí las respuestas anteriores y me doy cuenta lo pendejas que son. no tienes que humillar a tus amigas o hermanas. no tienes que decirles con "la cara" lo patéticas que son. Eso solo demostraría que tú eres la insensible, la que no comprende y la patética del cuento...
    Tus amigas o hermanas te imitan por que te admiran, porque saben que eres una persona única y quieren ser como tú, pero no saben como brillar por su propia cuenta. Es una etapa por la que pasan todas las personas y no es para siempre. solo te ruego que tengas paciencia. Si es necesario y te molesta demasiado, has tú cosas nuevas y descubre nuevas cualidades que antes no tenias. No te darás cuenta cuando tus amigas ya no estén interesadas en como eras antes . Saludos y que te valla bien.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    te comprendo es totalmente agobiante

    por suerte es una persona que no es de tu sangre, a la cual puedes mandar a la chingada en cualquier momento, quiero compartirte que siendo un chavo con una personalidad encantadora, pero una alma totalmente rebelde con sed de libertad, tengo una hermana que intenta ser como yo, que a pesar de tener tiempo sin hablarle, quiere imitar la forma en la que digo las cosas, gestos, estilos y colores de ropa, y lo mas castrante es que quiera hacer eso en fin de querer superar mi personalidad algo que evidentemente no podrá jamas, ya que soy totalmente original porque no necesito copiar nada a nadie, sin embargo si alguna vez te han comparado con tu amiga, cree me que te comprendo 100% lo agobiante, lo frustrante que es que alguien te diga "eres amiga/hermano de fulana bitch?" y uno despues de contestar un si, te comparan diciendo "es que tienes actitudes parecidas a ella" eso me castra prefiero que me digan perro, idiota, pendejo, que me digan lo peor que se les ocurra pero la verdad, pero jamas soporto una comparación así. pero mi consejo es que tu amiga no siendo de tu sangre tienes dos ventajas, la primera que tus padres o cualquier familiar le diga a ella <<ya te estas pareciendo a "aquella/aquel">> y la otra que puedes decirle todo en su cara y terminar con esa imitación barata de "amiga" y no verla en tu casa, lo peor en mi caso es que la veo en la escuela y en la casa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    Me pasa lo mismo

    Hace un tiempo me cree una cuenta instagram estilo "tumblr" y mi supuesta mejor amiga tambien lo hizo, me molesto, hablamos y paso, luego yo comenze a usar un marco y un orden que se que 1/2 mundo lo usa pero ñe a mi me gusto y ella? Exacto, lo copio, me dijo que me admiraba mucho y que carecia de autoestima y por eso me copiaba, yo a ella no lo se, no le tengo nada de envidia estoy feliz y satisfecha tal como soy, pero que siempre me imite lo que hago en instagram M E CAR GA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    mi amiga también me copia

    Dios ESTOY YA HARTA DE ELLA, copia actitudes que SON MÍAS, palabras y personalidad!!! Ella no era así , era una total antisocial y de repente esta casi más social que yo. Al principio me sentía como que le gustaba mi forma de ser y tal pero es que ahoraaa.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    Es espantosamente horrible,como una persona ke le confias tanto se hace a tu sombra no le dare la impotancia de verme mal,solo la ire alejando poco a poco y le contare todo lo contrario de mi vida,a ver ke si puede conmigo la muy ppp,no x nada es una copia pero la original soy yo,pobre ke lastima da,se acercara a alguien mas y volvera a imitar....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    CAMBIA

    Simplemente no se como te juntaste con ella porque cuando empiezas a ser la mejor amiga de una persona te das cuenta al instante. A mi me ha pasado eso con una amiga y nada mas empezar me di cuenta de que era una mala influencia y deje de ser su amiga. Ahora estoy con una amiga que se que no me drefaudara.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    Copiar a semejantes analfabetas. Algunas ni siquiera saben escribir medianamente correcto. Garrulas, culturizaos!!

Página 2 de 2. Total : 36 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: