hola soy... bueno dejemoslo en pimi,tengo 28 años,pero pensamiento de 18.....
tengo un "amigo" desde hace 5 o 6 años el me tira la onda y yo por uno u otra cosa no le habia hecho caso asta apenas el martes,el chiste es que tuvimos relaciones, la verdad el es casado,y por eso no quise nada con el pero ya tenia mucho tiempo portandome bien,la verdad es que esta muy bien tiene un cuerpazo de la cara esta mas o menos.... y en realidad lo quiero....o estoy confundida mi corazon dice una cosa y mi mente otra.... que hago????
" ME GUIO POR LO QUE VEO Y NO POR LO QUE ESCUCHO "
Pues dile, es lo mas facil para no ilucionarte mas. tener las cosas claras, tu o ella. que sepa que no eres un juguete. sigue tu corazon, pero con cautela(cuidado), osea habla con el en privado no vayas a arruinar su matrimonio (aunque se lo merece). si te dice que te "quiere a ti" solo para no perderte pues obliga a que confiese, ademas es dificil que el rompa su matrimonio. Ya que casar es un gran pasa para nosotros los hombres, es algo que necesitamos mucha meditacion para hacerlo(almenos que te cases por un bebe o algo asi).
Como quiera se directa y con confianza.
suerte.
My adrenaline always flowing
it feels like i'll overheat
even if i explode and turn to ashes
i'll probably still have a smile on my face
c'mon and give me your hand
Lets burn rubber and die as lovers
Let's cut loose
until the limit
1º le pongas las cosas clarita si kiere tener una relacion contigo k sea cuando ya n ste cn su mujer
2º no tener mas relaciones cn el xk sino el se seguira aprovexando d ti obtendra l k kiere , xk si t kiere d verdad sabra sperar a k el ya n ste cn su mujer
3º si ves k te da larga , dejarlo un ombre casado n te convienes xk siempre seras l segundo plato , staras a l sombra , sn derecho a nada y siendo l otra
tb decirte k n te iluciones demasiado xk nunca se sabe k es l k el kiere d verdad si t kiere o solo kiere aprovexarse d ti
weno spero k te vaya bien y k te sirban mis consejos muxos besos xao
volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños
primeo que nada muchas gracias por leer mi asunto y sobre todo por opinar y aconsejarme la verdad ayer me fui muy deprimida la culpa me embargo y ahora lo que mas deseo es terminar este asunto con mi amigo y espero que el entienda que esto no puede ser,en realidad valoro mucho su amistad es un gran tipo como amigo pero como hmobre es como los demas,dijo aunque no estoy de mal ver ( sin ser presuntuosa) a quien le dan pan que llore,muchas gracias chicos,espero pronto contar con notcias suyas les dejo mis mails por cualquier cosa ok, saludos,besos.
Hola, chica, tu misma sabes lo que queda en este tipo de relaciones, como bien dices solo te quedan remordimientos, pues porque en el fondo sabes que el ya tiene un compromiso con alguien mas, entonces tambien en el fondo tu sabes que mereces mas que solo un buen rato, vales mucho no seas parte de solo una aventura, que aunque tu tambien disfrutas no te deja nada bueno, solo momentos lindos, y despues queda la soledad y saber que el se va con su familia, sus hijos si es que los tiene, en fin, si lo quieres seguir teniendo como eso como amigo debes poner las cosas en claro, pues cuando han vivido momentos de pasion creo que parece dificil solo ser solo amigos, tienes que tener mucha fuerza de voluntad para poner un alto, si es que siguen de amigos ya no abra mas momentos de placer, entiendes? besos cuidate mucho, y sobre todo no dejes que esta relacion te lastime ... y algo muy importente no lastimes a inocentes.....
Hola, chica, tu misma sabes lo que queda en este tipo de relaciones, como bien dices solo te quedan remordimientos, pues porque en el fondo sabes que el ya tiene un compromiso con alguien mas, entonces tambien en el fondo tu sabes que mereces mas que solo un buen rato, vales mucho no seas parte de solo una aventura, que aunque tu tambien disfrutas no te deja nada bueno, solo momentos lindos, y despues queda la soledad y saber que el se va con su familia, sus hijos si es que los tiene, en fin, si lo quieres seguir teniendo como eso como amigo debes poner las cosas en claro, pues cuando han vivido momentos de pasion creo que parece dificil solo ser solo amigos, tienes que tener mucha fuerza de voluntad para poner un alto, si es que siguen de amigos ya no abra mas momentos de placer, entiendes? besos cuidate mucho, y sobre todo no dejes que esta relacion te lastime ... y algo muy importente no lastimes a inocentes.....
estoy contigo flor... ademas de q la amistad q tenias con el se ha perdido... porq ningubno de los dos se miran como antes... es muy dificil q dos personas q han sido ammigas y luego han pasado momentos como lo q pasaste se vuelvan a ver como amigas.... y ademas q nadie se merece ser plato de segunda mesa... ser el pasatiempo... los hombres pueden ser muy lindos, sentimentrales, cariñosos, sensibles, conscientes, e inteligentes... pero ante todo son hombres... y les gusta hacer lo prohibido porke la culpa no les llega como a nosotras.. fijate q el remordimiento ya te habia llegado... pero a el.. kien sabe??? por eso no te metas en esas relaciones tormentosas y descuidadas.. sin mas q decir me voy... besitos...byeee
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...
Hola pimi... de verdad no se que decir... este asunto para mi es algo delicado: me divorcie de mi primera pareja entre otras (muchisisisismas) cosas por algo semejante.... sin embargo, no juzgo a nadie (aunque no lo creas), yo lo unico que lamente fue haber perdido mi tiempo, lo demas creeme no me importa, puesto que no habia ni un vestigio de amor.... pero en la mayoria de los casos las parejas se aman...y sinceramente creo que puedes encontrar a alguien que este dispuesto a dormir a tu lado cada noche hasta amanecer.....alguien que no se despida de ti luego de tener intimidad....
Mi consejo: piensa con el cerebro olvida lo demas.
a sylvita y alavil por su apoyo y si mi querida sylvita mi amiga florecita tiene toda la razon y creeamne sus palabras me abrieron los ojos y me han devuelto los pies al piso,pues te amigo mio jamas va a dejar la estabilidad, el amor ( y por el se ) buen trato que le brindan en su casa,eso mi cabeza lo entiende PERFECTAMENTE aqui la bronca es mi CORAZON pues el hasta sierto punto ya se involucro, pero.... tengo un consuelo que se que estoy tomando la disicion correcta pues prefiero dejar a alguien mas " ese lugar " y esperar a mi pareja por derecho divino no lo creen???
saludos desde mexico,besos mis amigas cuidense y recuerden que aqui ya tiene una amiga en red.
" ME GUIO POR LO QUE VEO Y NO POR LO QUE ESCUCHO "