MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » mi mayor secreto..

Tus Secretos

mi mayor secreto..

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Encuesta

• mi mayor secreto..

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-11-28 14:18:16

hola.. me decido a contar esto aqui quiza por que nadie me ve y es mas facil decirlo..

estoy de novia hace 7 años.. y hace como 3 años terminamos unos 3 meses porque el me fue infiel.En ese entonces el vivia con un primo que habia venido para estudiar aqui a la ciudad y al enterarse de lo que paso me dijo que estaba enamorado de mi pero que entendia mi situación y que queria pasar tiempo conmigo. Quiza por despecho o por que de verdad me atraia le dije que si... y empezo todo.. nos vimos durante un mes y aunque llegue a sentir cosas muy fuertes por él ; la culpa pudo mas.Yo vengo de una flia. muy conservadora donde jamas aceptarian una relacion con un primo de mi ex.. le dije que que no podia y entonces el se fue a otra ciudad a seguir sus estudios, segun el porque era la unica manera de olvidarme..

despues de tres meses volvi con mi novio al cual jamas le conte nada.. año tras año desde ese entonces suelo hablar con mi "amor de verano" y sigo sintiendo cosas por él aunque tambien por mi novio.. se puede querer a dos personas?? o stoy lo bastante confundida..??

Se que esta mal lo que hice; no lo volvi a hacer pero cada vaz que él me dice que no puede olvidarme se me parte el corazòn por que yo tampoco a él y no lo puedo decir.. no entenderia jamas como puedo sentir cosas por los dos.

ESTOY MAL.. LO SE..

desde ya gracias por sus consejos

Publicado: 2007-08-04 16:22:37

• zetaverthz

Hola mucho gusto verte en el foro , espero que te encuentres bien , no se puede amar a 2 personas a la vez...eso creo , tampoco estas confundida lo que pasa esque sientes diferentes sentimientos por cada uno de ellos , el primo de tu novio tal vez fue una ilucion fuerte que desbordo en algun amor superficial pero si de verdad sientes algo por el decidete....pero eso si tomate tu tiempo analiza tu corazon..preguntate a ti misma a quien amas en realidad , y recuerda que a nadie le gustaria ser engañado , se sinsera contigo misma y con tu novio...suerte y un gran abrazo.

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-08-04 17:47:39

• Hola

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-11-28 14:18:16

pensá muy bien, podés quizás sentir cariño pero "amar" se ama a una persona, y cuando esa persona te falta te sentis morir.!!!
      Que no te pase lo que yo estoy viviendo.

Publicado: 2007-08-07 01:58:18

• monguentremo
      • Última conexión: 2008-04-07 21:23:03

Hola Amiga

Creo que en el amor sólo las personas que están envueltas en ello pueden entender por qué hacen las cosas y por qué ocurre u ocurrió.

Respondiendo tus preguntas.

Sólo podemos amar a una sola persona, ya que si pudiéramos amar a más, la magia del amor no existiría. Puede que sientas atracción por uno y amor( a medias) por otro o también puede ser que no sientas nada muy fuerte por ninguno y lo del primo allá sido solo porque te acompaño cuando lo necesitabas.

Pueden darse muchas opciones pero sólo tú pueden analizar y llegar a una conclusión sobre lo que sientes.

me quedo con esta frase, con eso dices todo...

"cada vez que él me dice que no puede olvidarme se me parte el corazón por que yo tampoco a él"

Si no lo puedes olvidar por algo será no?.

Siempre tenemos miedos, pero eso no significa que estos nos deban arrebatar lo que queramos.

Si en verdad decides cambiar las cosas y vivir el amor como se debe ,házlo, aunque esto implique pasar muchas pruebas.

Suerte

http://img515.imageshack.us/img515/5913/84377464463ws7.jpg

Publicado: 2007-08-07 03:53:28

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

yo estoy de acuerdo con ella, debes saber k solo se ama a una persona... incluso el amor desaparece y aparece en otra persona, si tan profundo te llego conocelo a ver como es aora, pero sin k pase nada, si ves que sigue iwal, preguntale k a pasado en este tiempo y todo eso, debes tener en cuenta que en esta vida ay k sentir el amor lo maximo posible, ve poco a poco y si no tienes la cosas claas kedate sola durante un tiem poa ver k pasa vale? muchos besitos
      k todo se te solucione kisses

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-14 14:30:28

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com