mi madre me trata mal no la aguanto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    mi madre me trata mal no la aguanto

    hola mi nombre es yanne tengo 34 años (pero tengo cuerpo de niña) se que mi caso no el unico, mi problema es que ya no aguanto a mi madre, ella tiene 66 años, por su edad se ha puesto una persona muy dificil, mi madre se altera rapido y grita, no deja hablar, siempre tiene la razon, es la unica con cerebro, ya que varias veces me ha dicho que no tengo cerebro."en vez de cerebro tienes caca", me dice tantas cosas horribles como: "no sirve para nada, tu tienes la cabeza por gusto, no sabes pensar, eres igualita a tu papa que no usa la cabeza, para que haz nacido" me duelen sus palabras, no he intentado hablar con ella, pero seria inutil, vaya a decirle se molesta y dice que ella tiene razon, no la entiendo, cuando la vienen a buscar yo salgo y le digo que si esta, cuando le digo que la buscan se molesta y me grita diciendo que para que dije eso, que no se pensar, yo le digo que yo no sabia si ella le queria atender a esa persona, me dice primero te fijas quien es y despues me dices, asi que para la siguiente ocasion vino la misma señora, esta vez me fijo por mi ventana y me voy a decirle a mi madre que le busca la señora, mi madre me grita, me dice y porque no haz salido a decirle a la señora que espere, no sabes pensar y bla bla bla.....total no me dice que me fije antes de salir quien es, eso hice y despues me dice sal nomas para que vas a fijarte.....yo le dijo que no la entiendo y no entiende me grita, creo que a raiz de eso tengo el autoestima bajo, no solo me grita a mi sino a mi padre, en vez que mi padre sea el jefe de la casa es un hijo mas, le grita horrible y le dice las mismas cosas que a mi, me duele que le grite, aun mas que mi padre esta enfermo, pero eso a ella no le importa, ella tiene la razon y punto.. aparte de que
    me trata mal no me deja salir a pasear con mis amigos, me hace un interrogatorio que al final me da colera y termino por no ir, yo entiendo que se preocupa por mi por tanta maldad que hay, pero quiero salir... no me gusta la discoteca, no bebo, no fumo ni voy a fiesta porque se que al final no me deja ir, unos de los motivos es que no hay nadie quien me aconpañe, mi hermana es casada, mis hermanos no les gusta salir, mis primos viven lejos, no tengo amigos de barrio, sus preguntas para poder salir son: "a donde vas a ir, con quien, a que hora vas a ir, a que hora vas a regresar, quien te va a llevar, quien te va a traer, que venga a hablar conmigo, donde viven tu amigos, como se llaman, dejame sus telefonos, a que vas a ir, y si te pasa algo, tu no conoces a ellos como son, yo no los conozco, tan lejos, porque no se pasean cerca de la casa, y si te pasa algo, que haya hay pandilleros, y si te violan, mira lo que le pasan a la chica de la tele y mucho mas".....al final me molesto y le digo entonces no voy, me dice pero yo no he dicho que no vas a ir, si le digo voy a salir con mis amigos al parque cerca de mi casa, me dice que ese parque hay puros pandilleros, todo pone pretextos, me ha prohibido ir al cine porque como ocurrio ese atentado en un cine en los estados unidos, dice que va a pasar lo mismo, si algo a la calle, mi hora de regreso es a las 7 pm, maximo 7:30pm, si llego a las 8pm me dice tan tarde mira a que hora llegas otro dia no sales, para ella llegar a las 8 es como llegar a las 12 de la medianoche, sin embargo mi hermano si puede hacer eso, tengo una hermana ella es mi mayor y me cuenta que mi madre tambien lo hizo lo mismo pero no lo creo mucho ya que mi hermana hace años se fue de viaje sola con su amiga, si le digo eso a mi madre que va a dejarme ir, yo creo que por eso mi hermana se caso para tener mas libertad, ella tampoco le gusta la discoteca, no tomo ni fuma, tengo mi enamorado y el me quiere llevar a conocer los lindos lugares de mi ciudad, pero no puedo porque de seguro mi madre no va a querer, mi madre no sabe que tengo enamorado, aparte no le gusta mi enamorado por una situacion que pase con el, si le digo que volvi me va a llamar la atencion y a decir que no hay mas hombres, en vez de respeto le tengo miedo a mi madre, estoy encerrada en mi casa, antes trabajaba asi no recibia llamadas de atencion, ahora es dificil encontrar trabajo, ya quiero
    trabajar, asi estaria tranquila, si mis sobrinos hacen travesuras quien tene la culpa yo, si la mosca le saco la lengua quien tuvo la culpa yo, todo yo, hasta desaurotizada las ordenes de mi hermana cuando me dice que sus hijos estan castigados y no deben jugar en la computadora, pero mi madre los deja jugar, ya se lo he dicho que mi sobrino (el de 7 años) debe aprender a obedecer, pero mi madre no entiende, desde que mi hermana no esta encasa por tal motivos yo veo a mis sobrinos, se lo conte a un amigo y me dice que yo soy niñera de mis sorinos y que no tengo vida propia, la verdad tiene razon, una vez me desprecio cuando compre platano medio verde, ahora que esta maduro me lo pidio para que coman is hermanos y ella, ahi si no desprecio mis platanos, cuando me acuerdo lo mal que me trata lloro, cuando me echa la culpa lloro y me siento mal, pesima, porque me sigue tratanto asi, si hablo con ella estoy segura que no me va a hacer caso, estoy pensando en irme de mi casa, ya que no tengo libertad......cuando me ve llorar me dice de todo lloras pareces niña chiquita que ya eres adulta y debes actuar asi, pero como si no me deja crecer....que debo hacer..

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16
    • #2

    he leeido todo.

    hola! es dificil tu caso., pero sabes te aconsejo que empiezes a tomar responsabilidades en tu vida. ya tienes 34 dices eres mayor de edad... si te impones y buscas trabajos, y luego te sales de casa de tu mama.. esa vida no es vida ni la de tu mama. y tu papa que no tiene caracter. pienza en ti mujer! pienza en que eres mujer, y si estas enamorada! no nesesariamente te tiene que apoyar de tu pareja , pero si lo hace pues que lindo te quiere ayudar a salir de este problema. pienza y fija bien a que rumbo quieres tomar.. el hecho de que sea tu fam. no tienen por que tratarte asi. no se que problema habras tenido con tu pareja que despues me lo puedes platicar mas adelante. pero has algo ya... cambiaria mucho tu vida , por una parte pero quien sabe tu mama. ponte a pensar, apoco no te gustaria tener tu propio trabajo, vivir sola, tomar un café con las amigas en tu propio hogar. salir , hacer ejercicio. paciar al tu mascot faborita! y por que no realizarte como mama. tu mama ya hizo su vida, tu Hermana tambien. si tu quieres estar asi hasta llegar a vieja. que mal rollo... pero eres mayor de edad , tienes que vivir y disfrutar tu vida, fuera de esa casa donde te maltratan hay una vida muy bonita afuera , sabiendote cuidar tu sola. cuidate y seguimos en contacto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    no lei nada pero se que se siente ser una niña de 32 años mira solo encuentra la felicidad no te molestes para nada eso mas te esta muriendo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    yo pienso que...

    Yo pienso que si tienes alguna oportunidad de irte de tu casa, debes tomarla. Aunque no parezca, muchas personas pasan por situaciones similares a a tuya. Como dijeron arriba ya es momento de hacer TU vida. Estas viviendo la vida de tus padres,de tus hermanos, sobrinos; no la tuya. Cada uno decide cómo vivir su vida. Tienes que decidir que ya es tiempo de vivir tu vida luego decide cómo quieres vivirla para que la puedas disfrutar al máximo. Aparte yo creo que "la familia verdadera" es con la cuál se comparte lazos, lazos en el alma, más que solo sangre. A buena hora si tu familia aparte de compartir sangre también comparte lo más importante, lazos en en alma. Pero sino, uno no escoge a su familia, pero uno sí puede escoger con quiénes pasar su vida (una vez que ya no eres una niña y ya no dependas de tus padres). ¿Tu mamá siempre ha sido así ? o ¿se ha vuelto así por la edad? la verdad, yo no creo que haya cambiado así de repente por la edad. Una persona no cambia así y menos a esa edad; inclusive con los cambios endocrinos que solo potencian y reprimen las emociones , sentimientos. A menos que sea demencia senil, tu mamá es así y lo fue antes tmb aunque no lo haya demostrado. Ella está acostumbrada a vivir así y quizá así sea feliz ¿quién lo sabe?! Si te vas ella va a estar bien aunque quizá arruine algunas vidas por ahí y por allá, ella VA A ESTAR BIEN y no esperes que cambie porque no lo va a hacer, así es ella ACÉPTALO y trata de enfocarte en su lado bueno. Todos tenemos al menos allgooo bueno.En cuanto a tu papá habla con él. yo creo que no le hace bien ser tratado así y menos si está enfermo; eso podría agravar la situación (eso si eso no fue lo que la causó) el maltrato psicológico puede ser más dañino que el físico ya que puede terminar en sufrimiento o dolor mental, el cual puede ser muchooo más largo que el dolor físico, pudiendo terminar afectando la salud de uno . Si puedes llévatelo sería maravilloso o busca algún familiar que estaría de verdad dispuesto,pero no lo dejes en solo. Que lleve una vida tranquila.no merece sufrir nadie merece sufrir. Y recuerda que el único propósito de la vida es poder disfrutarla y ser feliz. Y ser feliz es una decisión. Suerte y disfruta cada día como si fuera el último de tu vida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    mi mama es igual no me dice cosas tan feas como que tengo caca en vez de cerebro pero el maltrato psicologico es igual, nunca le ah complacido nada de lo que hago y a mi hija si la quiere y la pone en mi contra o le compro ropa a mi hija y dice que esta fea solo la que ella escoge se la pone si le hago un chongodice le hubieras hecho trenzas y al reves, siempre busca ocasion para reporcharme cualquier cosa yme contesta feo y en tono grosero, igual a mi papa fallecio el año pasado y estaba muy enfermo yle gritaba y el a ella pero el estaba enfermoy me dolia ver y escucharlo...
    no se que hacer, me siento sola ene l mundo, le huyo, soy divorciada y tengo mi hija pero siento un vacio en mi...
    mi autoestima es baja y no se si sea por eso... siempre quiero estar feliz pero las cosas que me dice complica...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    me das mucha lastima yo te creo y siento lo mismo q ati te pasa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    mi madre me mal trata

    hola te entiendo perfectamente es un daño psicológico horrible

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    A mi me pasa algo similar :(

    TENGO 24 AÑOS Y A MIS 9 MIS PADRES SE SEPARARON. . DESDE ESE ENTONCES NO TENIA MUCHO TRATO CON MI PADRE HASTA EL DIA DE HOY. . PERO YA ASUMI TODO Y YA NO ESTOY MAL. YA PUEDO CONVIVIR SIN EL . NUNCA SE PREOCUPO POR MI. TENGO UN HERMANO QUE ME LLEVA 6 AÑOS YA TIENE SU MUJER Y SU HIJA. Y CUANDO NACIO SU HIJA YO QUE SOY SU UNICA HERMANA NO ME ELIGIO MADRINA DE SU HIJA. . LA ELIGIO A MI TIA QUE YA ESTA VIEJA Y NO L VA A VISITAR Y NI LE IMPORTA. ESO ME SIGUE DOLIENDO PQ NO ME ELIGIO A MI . LA ELIGIO. ELLA PQ DICE Q COMO NUNCA TUVO HIJOS TENIA Q SER MADRINA :( . BUENO LA CUESTION ES QUE MI MADRE SIEMPRE ME TRATO MAL PSICOLOGICAMENTE COSAS Q HIEREN ME HACE LLORAR, ME CRITICA Y CRITICA A TODOS A VECES ME QEFO SOLA EN CASA PQ ELLA TRABAJA O SR VA DE VIAJE Y SIENTO MUCHA PAX PERO CUANDO LLEGA ME HACE PONER NERVIOSA . INCOMODA Y ANTES NO ME PASABA ESTO DESENTIR COMO UN ODIO O ELDESEO D NO VERLA MAS. . NI AMIGAS QUE E TENIDO LAS TRAJE A CASA PQ ME HACE SENTIR INCOMODA SU PRESENCIA ME MOLESTA ME PONE MUY MAL. ESTOY TRANQUILA CUANDO A LA NOCHE SE. VA A DORMIR. A VECES QISIERA QE SE MUERA. ASI ANDO TRANQUILA EN MI VIDA :( YA NO LE CUNTO MAS NADA PQ TODO ME LO CRITICA Y LA VEZ Q E SALIDO DE NOVIO CON CHICOA ME DICW SIEMPRE TE. FIJAS EN POBRES ODIO QUE ME DIGA ESO NOSE NO ESTOY TRANQUILA EN MI CASA :( Y YA NO TENGO AMIGAS NI NADA FUI A PSICOLOGOS PERO LO ABANDONE LAS COSAS QUE ME GUSTABAN HACER YA NO ME GUSTAN MAS. TENGO DOS TATTUAJES HACE 3 AÑOS Y ELLA NO SABE QUE LO TENGO PQ SI SUPIERA ME MATA PERO AHORA DENTRO DE PICO LO VA A VER PQ TENEMOS UNA PSINA AHORA. . Y ME DA MIEDO A COMO VA A REACCIONAR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    creo que tenes que buscar trabajo y ahorar la plata te compras un departamento lejos y te separas de ella ases tu vida propia y felis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    a mi mama me da colera porqu me molesta y encima no tengo tarea y me dice estudia y no tengo examenes????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    nvnvgvgngggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg​gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg​gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg??​?? '
    hhhhhhhhhhhhhhhhmfmhfmfymfymfm

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    hola tengo 17 a;os mimama me trata mal,soy una nena adoptada desde bebe pero me trata horrible nose que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    :(

    odio a mi mama es la peor me trata horrible y nose que hacer solo tengo 17 a;os

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Con todo respeto noto que a muchas de las que escriben aqui les falta madurar ¿Qué es eso de que después de los 30 sigan viviendo como niñas lindas en la casa de sus papás? Y si las tratan mal es porque a cierta edad los padres ya no quieren que los hijos sigan dependiendo de ellos y cuando ven que nunca se van a ir les entra tal desesperación que lo único que pueden hacer es desquitarse.
    La mejor solución es que SE VAYAN A VIVIR POR SU CUENTA, maduren, vuelen, equivoquence, pero háganlo porque seguir viviendo como niños después de los 25 no tiene justificación alguna ¿O quieren terminar siendo todas unas Titas, el personaje de "Como agua para chocolate"?
    Ahora si que el quiere sufrir que sufra.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    Yo estoy pasando por lo mismo me grita, me dice cosas feas hasta llega el punto que me da. Yo sinceramente nose que hacer me siento desesperada.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    mi mama es igual

    Mi mama es igual me grita horrible, me hace de menos como si no valiera para nada, siempre menosprecia todo lo q hago m dkce q no valgo para nada, esegoista conmigo , si me como algo de ella m grita y m hace q le devuelva, me pone en contra d mi papa, nunca le importa las cosas q haga a veces ni sikiera me kiere escuchar, me dice callare ya dejame ver la television, tengo 21 años me faltan 2 años para terminar mi carrera y ella me dice q ha me largue que xq sigo en la ksa cuando intento decirle q es fea su manera d trtarme, a mi papa le trata igual el es muy bueno , siempre despues d todo lo q m hade yo sigo ahii con ella siempre buscando lo mejor para ella, nose como puede ser asiii, conmigoo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    Yo tengo 2 y
    Mi mama me trata mal que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    Mi nombre es katherine tengo 14años y mi mama me hecha muchas maldiciones y me siento muy mal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    Mi madre me trata mal

    Hola también tengo la misma situación que ustedes nunca me he llevado bien con mi mama.. Ella es mala conmigo me dice cosas feas me maltrata para ella nada de lo que yo hago esta bien, solo quiere a mi hermana que es igual que ella mala conmgo no se q hacer quiero irme de mi casa y no volver a verlas mas...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    NO SE XK MI MAMA SE CONPORTA ASI MAL

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    MAMI MALA ERES

    NO SE CK SERAS ASI ME HABLES DE ESA FORMA NO ENTIENDO ENSERIO ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    Mi madre es igual

    Mi madre es igual,la verdad es que ya me tiene harta siempre es lo mismo me echa la culpa de todo si, de todo,no me deja estudiar lo que quiero,no me deja salir ni nada, para ella soy su sievienta. Desde pequeña ella me pegaba por todo nunca me quiso y nunca me querrá, siempre me insulta, quiere que me muera y la verdad eso es muy triste. ¿Por que las madres son así? Supuestamente nos tienen que apoyar, dar cariño etc
    Estas madres que son así porque de pequeñas no tuvieron cariño pero no es justo que por esto lo tengamos que pagar los hijos. A veces tengo ganas de suicidarme y dejar que sea feliz ya que es lo que quiere pero sigo luchando días tras días.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    mi madre

    hola soy una chavala de 19 años que esta a punto de tener un buen certificado de ingles y el carnet de conducir y hacer el grado medio que mas quiero pero mi madre mi madre es mi madre antes a los 15 años me pegaba, cuando cumpli los 18 paro me fue todo un alivio pero la cosa no se queda ahi ahora tengo 19 años tengo un novio que me quiere mogollon pero amigos nada ni chicas ni chicos nada y estas cosas que puse al principio estoy a punto de conseguirlas con mucho esfuerzo aunque me han costado lo mio por que mi madre me metia mucha presion y me insulta por todo y por nada me dice cosas muy malas como que no valgo ni para tomar por culo y asi todo siempre esta buscando mi error para hacerme pagar por ello ya llevo un mes castigada solo los sabados salir y encima me dice que por que no salgo que estoy en la edad de salir ah claro es que haces todo mal y asi todo veo que para mi no hay consuelo alguno y tengo una enfermedad en la piell dermatitis atopica me salen brotes cada 2x3 de sentirme mierda por ella y de estresarme por que todo lo que hago siento que no lo hago bien y no la hago feliz a veces siento que la odio que la quiero apartar de mi vida quiero ser feliz es mucho pedir? pues parece que si ultimamente deseo no haber nacido o morir e irme con mi tio guanguau al cielo apodo que le puse de bebe o no se ya cada vez me siento peor mas triste suelo vestir con mas negro y la gente que de verdad me quiere me dice que no soy la alegre chavala que era antes y no me atrevo a tener amigos por mi madre y siento que estoy muy bien conmigo misma necesito ayuda ya no se que sentir que pensar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    Tengo 17 años cada ves que llegó de la universidad mi mamá siempre me hace problema por alguna cosa ya no soporto me maltrata físicamente ,psicologicamente. Es horrible vivir así ,aparte tiene su conviviente y si no le trato bien a el se molesta, mi mamá siempre encuentra cualquier error es triste la verdad mi papá esta en otro país con mis hermanos cada ves que ellos me pregunta cómo me va con mi mamá siempre les digo todo muy bien muy bien pero llorando mi papá siempre me pregunta como me va con mi mamá y siempre le digo si papi todo bien pero con lagrimas en los ojos le hablo así para que no sospechen nada aveces extraño a mi papá es triste mi mamá siempre me trata muy mal quiere que sea perfecta ,no le gusta que nada sea imperfecto siempre ve errores en mi,la verdad si me vieran pensarían que no me pasaría nada porque siempre paro riendo cuando salgo ,pero nadie sabe el doler que llevo dentro la verdad varias veces pensé escaparme o morirme pero la verdad que voy a ser si nunca me voy atrever aparte mi mamá me paga la uni y tengo que soportar todo esas cosas para ser alguien en la vida y no sufrir imagínense ustedes vivir así confiaba en Dios mucho pero cada ves que me pasa esas cosas pienso que el no me ayuda,se Muchas cosas siempre he tenido que sufrir dese pequeña pero que me queda seguir sonriendo como un payaso para salir adelante y seguir soportando a mi mamá bueno me despido chau??????????????????????????????????????????????​??????????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    Al que dice, que es facil salir de esto, miren NO LO ES

    No es facil salir de esto, el ser mas significativo en nuestras vidas es nuestra madre, ese ser todo lo que nos dice se fija en nuestro subconsciente y en este subconsciente se amarran todas esas experiencias, yo tengo 27 años y mi mamá tiene primaveras conmigo pero son cortas, casi siempre pelea conmigo...
    He tratado de estudiarla y explicarme que ha pasado o que se ha quebrado en ella, por que me ha tratado así de mal desde niña.
    Vivo en Venezuela, pasamos por una situacion dificil economicamente, estudio en una buena universidad publica, me ha costado graduarme, primero porque trabajaba, segundo porque una vez enferme y ahora tercero porque trabajo y tengo a mi hija, ya casí me fosilizan en la universidad, lo bueno es que estoy en el antepenultimo semestre y ya siento un gran avance...
    ahora bien estoy trabajando en algo lejano a mi futura profesion, trabajo en oficina y estudio para docencia y en realidad trabajo aacá porque debo mantenerme a mi y ami hija, ademas ayudar en las medicinas de mi madre y cosas de ella... soy unica hembra y mi hermano unico varon, somos solo dos.... con mi hermano han sucedido cosas como de abuso sexual perpetrado por el hacia un niño y voyeurismo hacia una familiar cercana, esas dos cosas me han marcado, amo y adoro a mi hermano, pero no entiendo porque mi mama no reprendio o canalizó con un psicologo esta situacion, esas cosas las descubrí yo y se las mencione a mamá, mi hermano en el primer caso era adolescente y en el otro era ya un joven, y en ninguno de los dos casos llamo su atencion...
    Mi madre no comprende que he crecido y necesito mi propio espacio, no perdona cosas de la infancia, como que le menti al caerme a los siete años en un sitio y fue en otro, o mentiras de un niño, eso de las mentiras, lo hacía porque me daba miedo que me pegara, mamá me pegaba horrible.... y cuando algo sucede ella trae siempre a colacion eso y dice que soy mentirosa, que soy una mierda, que no tengo nada en la cabeza, que me pica el culo, que soy una plasta de mierda, porque uno no los deja morir cuando estan pequeños y cosas así... mira es feo.... es muy feo... pero no siento ayuda de ninguna parte para salir de esto... siempre se inculcó en mi casa el sentimiento de culpa, todo tenía una culpa y la culpa era mía... por qué no lo se... ahora tengo a mi hija, el padre de ella no la ha reconocido y tampoco aporta para su crianza, en realidad eso no nos hace falta gano una cantidad considerable para vivir ella y yo pero tampoco gano dinero como para pagar un anexo o estudio para vivir ambas, en casa de mis padres compartimos los gastos... lo que mas odio ahora es que mi hija de tres años crecerá bien a su madre con la cabeza gacha, y una abuela dirigiendo rencor hacia su hija porque salio embarazada de un hombre que terminó engañandola...
    Hay dias que quiero morirme, ayer estaba muy depre, aparte con la menstruacion y mi hija despierta entra a mi cuarto, me ve llorando, no quise que me viese así, ellos tan chicos saben cuando una llora... la abracé y cada lagrima se secó... quitó de mi mis pesares... ahora siento que la persona mas importante es ella pero quiero pasar de ese sentimiento a sentir que la persona mas importante soy yo y que hay un problema en mi vida y es que vivo en ese espacio toxico...

    Debemos estudiar y observar el problema, no son ellos, somos nosotros y hacer conciencia, no es facil, nada facil pero tampoco imposible... Por favor sal a tiempo de ese hueco...

Página 1 de 2. Total : 30 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: