MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » mi hermano me viola

mi hermano me viola

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. mi hermano me viola

#1 Publicado: Lunes 6 de Enero, 2014 20:17

todo comenzó un día que yo estaba en mi cuarto, el tenia 15 y yo 14, el me dijo que me quitara la ropa y yo como tonta lo hice, se puso encima mio, entonces yo le dije que parara y el me dijo cállate,entonces se introdujo en mi y yo grite,entonces me tapo con un pañuelo la boca, luego la vista se nublo, y desperté en el cuarto de mi hermano desnuda y con sangre y semen, luego el entro y sin decir nada, metió dos dedos en mi...y así es desde hace 2 años, todo es lo mismo....¿que hago?

Invitado
    Invitado
    Última visita: Ago 23, 2014

2. #2 Publicado: Martes 7 de Enero, 2014 06:35

Contarle a tu familia, a toda tu familia y dejarlo en evidencia. Que los adultos se encarguen, tu no estas para hacerte cargo de esto y menos sufrir el riesgo de embarazarte o de enfermarte psicologicamente por su abuso. Además, si lo hace contigo, empezará pronto a hacerlo con otras y dañarlas tambien. Agarra valor y hablalo con tu familia, es posible que tu hermano necesite ayuda psiquiatrica.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Ago 23, 2014

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto